La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticiacas Videojueguiles

+7
WazaMonster
Loboct
JAF17
yipiyayey
Jon
TRIPI
Anya
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Noticiacas Videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticiacas Videojueguiles

Mensaje por JAF17 Jue Ago 30 2012, 01:30

Como quiera esa portada solo es para España, en Mexico se pone por lo regular a Landon Donovan y Algun jugador Mexicano, probablemente vaya a ser la farsa Javier Hernandez alias chicharito.



Si fuera a si como en España, se tendria que poner al Monterrey, Santos y Tigres, que son los ultimos campeones de mexico y Monterrey bicampeon de la Concachampions (la version pirata de la champions league).



Ps. la version del Valencia esta conmadre (se nota que le voy al valencia[si alguien me la regala no me enojo])



Saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Noticiacas Videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticiacas Videojueguiles

Mensaje por Anya Jue Ago 30 2012, 19:33

Atentos a esta noticia publicada en Alfabetajuega:

"Kojima ha aprovechado la celebración del 25 aniversario de la mítica franquicia para confirmar que definitivamente habrá película. De momento, lo único que se conoce del proyecto es su productor, que es Avi Arad, que ha participado en films como The Amazing Spiderman, Iron Man o Blade.
Si queréis empezar con quinielas sobre la dirección o el reparto del filme, os damos la que el propio Hideo Kojima, creador del juego, ha deseado: Christopher Nolan, Hugh Jackman, Matt Damon y Ben Affleck."

¿Que os parece? ¿Creeis que puede ser interesante el proyecto o quedará en una mala adaptación?
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Noticiacas Videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticiacas Videojueguiles

Mensaje por Jon Jue Ago 30 2012, 19:51

Si la hace Nolan voy a verla con los ojos cerrados a pesar de kojima... jaja
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticiacas Videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticiacas Videojueguiles

Mensaje por TRIPI Jue Ago 30 2012, 20:13

Lobezno hará de snake, de los que has puesto es el que mas le pega.
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Noticiacas Videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticiacas Videojueguiles

Mensaje por Anya Jue Ago 30 2012, 21:14

Seguimos con el MGS... Noticia de 3DJuegos:

"Como se esperaba, Kojima Productions ha aprovechado el evento especial conmemorativo por el 25 aniversario de la saga Metal Gear para dar a conocer por fin el nuevo juego en el que han estado trabajando durante los últimos años: Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

Por lo que parece, el título combinará la clásica jugabilidad basada en la acción y sigilo de la serie Metal Gear Solid, con los elementos propios de un mundo abierto de grandes dimensiones. En este sentido, durante la demostración que presentó el equipo nipón pudieron apreciarse detalles como cambios climáticos en tiempo real, conducción de vehículos, asesinatos sigilosos, infiltración con Snake de protagonista… en definitiva, Metal Gear Solid en estado puro pero construido con un estilo sandbox.

Este será además el primer título en funcionar sobre el nuevo motor gráfico creado por Kojima Productions, el Fox Engine. Dicho esto, la demostración funcionó sobre un PC actual con especificaciones técnicas similares a las de PlayStation 3 y Xbox 360, lo que nos hace pensar que el juego se estrenará en dichas plataformas."
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Noticiacas Videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticiacas Videojueguiles

Mensaje por Anya Lun Sep 03 2012, 03:39

Wenno, aquí os dejo el primer trailer curradísimo en HD y con el Fox Engine del próximo Metal Gear Solid: Ground Heroes, para que rayeis el parquet del suelo con los dientes.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Noticiacas Videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticiacas Videojueguiles

Mensaje por Tribal83 v2 Lun Sep 03 2012, 03:51

Mola, me tendre que comprar el 2 y el 3 en hd, porque solo me pasado el primero y voy super perdido con la historia.

Por cierto aqui esta el mismo video sin los 3 minutos de gameplay, pero com subtitulos en español.

Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noticiacas Videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticiacas Videojueguiles

Mensaje por Anya Miér Sep 05 2012, 03:36

Muy bien, nenitos y nenitas... Leed esto y babead...

El día 18 de septiembre los aficionados a la saga Resident Evil están de enhorabuena, y es que será precisamente entonces cuando puedan descargar a través de PlayStation Network y Xbox Live Arcade (usuarios Gold) la demostración jugable de la sexta entrega de la saga.

La versión de prueba traerá consigo breves muestras de las campañas de Chris, Leon y Jake, pero también la posibilidad de disfrutar del cooperativo on-line.

Lo siento por los PCeros... muajajajajaja Twisted Evil
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Noticiacas Videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticiacas Videojueguiles

Mensaje por Anya Jue Sep 06 2012, 19:59

Ashriot ha retuiteado este articulo de Gametribune y creo que es buena idea compartirlo, porque tiene "enjundia" la cosa...

"
Se veía venir frente a la acuciante proliferación de juegos multijugador. El futuro pasa por la interacción con otros jugadores y la cooperación durante las partidas. EA ni es la primera, ni es la última en desdeñar una campaña en solitario como Dios manda, pero sí una de las grandes que se apuntan al multiplayer como única opción. Amigos, amigas… ajo y agua.
No en vano han visto que lo que crea más fidelidad — y dinero, que tontos no son — en un título son los juegos masivos también conocidos como MMO, y puesto que es una compañía a la que mueve el dinero, y ya que ahora está de ultimísima moda el FREE TO PLAY, la empresa distribuidora y desarrolladora con sede en California (EEUU) ha decidido apostar fuertemente por eliminar el single player tanto de sus creaciones como de los juegos a los que da soporte.
Adiós a jugar cómodo y en solitario, sin prisas y sin esperas, sin aguardar nada de nadie y sin gente a la que a veces aguantar. Hasta nunca a la sensación de claustrofobia y soledad en cualquier título con una buena ambientación. Adiós a la libertad. A la de poder jugar cuando queramos y en el momento que deseemos. Fallos de conexión, cierre de servidores y demás."

Y digo yo... ¿La próxima entrega del Mass Effect sera un ME: Battlespace? ¿Nos la han metido doblada con el multiplayer para que nos enviciemos y asi tener el camino allanado si sacan un MMO de este juego? Que conste que hablo de este juego porque la mayoría de los replicantes somos "fans" de la saga...

¿Qué pensais?
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Noticiacas Videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticiacas Videojueguiles

Mensaje por Ashriot Jue Sep 06 2012, 21:13

No creo, como te e dicho en el twitter, que Bioware haga un ME solo multi, a ellos les interesa mas el reconocimiento y el prestigio, ellos van a hacer juegos epicos, con grades historias y personajes, hacer un multi es facil, mira Activision (junto a EA son el eje del mal) y sus CoD, es coger el multi de ME3 poner mas mapas, poner clases mas chorras como soldados lanza ponys sineticos, clasificacion y poco mas... quizas abrir un ME: HQ para cobrar 60€ por un pase premium o alguna cosa asi. Crees realmete que Bioware diga: si por la pasta mato, y perder todo su prestigio?



un saludo!

pd: no me aclaro mucho XD
Ashriot
Ashriot
Desconocido
Desconocido

Masculino

Mensajes : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Noticiacas Videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticiacas Videojueguiles

Mensaje por Anya Jue Sep 06 2012, 21:33

Sigamos con las matizaciones de lo que se comentó hace un rato...
Articulo de 3djuegos:

"Ayer mismo recogíamos unas declaraciones del principal ejecutivo de EA Labels, Frank Gibeau, por las que aseguraba que no había dado "luz verde" a ningún videojuego que no tuviera algún tipo de conexión o de contenido digital.

"Siempre puedes tener una experiencia individual, pero tiene que haber un plan de contenidos para que los consumidores sigan enganchados más allá de lo que hay en el disco", declaró Gibeau. "No digo que haya un modo de combate a muerte a través de internet para Mirror's Edge".

"Lo que digo es que si vas a por ello, hazlo con un mundo abierto que sea una experiencia conectada donde en realidad puedes ver a otros jugadores... puedes cooperar, puedes competir y puede ser algo social", aseguró el ejecutivo. "Todo lo que hacemos tiene una telemetría acompañándolo que nos dice el mejor modo de construir un negocio y la mejor manera de construir estas experiencias y de diferenciarlas de otras".

"Creo que con pasión en los juegos individuales, y creo que deberíamos seguir haciéndolos. Lo que trataba de sugerir con mis comentarios era que teníamos que cambiar de ser una compañía especializada en títulos retail a ser un negocio digital que tenga un componente de servicio vinculado a todo ello", comentó. "Eso no debería ser un malentendido e interpretarse como la muerte de los juegos individuales, de las experiencias off-line o de contar historias. La narrativa es lo que separa los juegos buenos de los malos... O incluso los geniales de los sólo buenos"."

Es decir, "donde dije digo, digo Diego"...
No me malinterpreteis, lo que esta claro es que a partir de ahora además de la campaña individual, nos meterán los multiplayer a saco...
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Noticiacas Videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticiacas Videojueguiles

Mensaje por JAF17 Vie Sep 07 2012, 01:11

Lo que me preocupa en verdad son los DLC, finales alternativos donde necesariamente tengas que obtener el DLC, realizar lo que hizo ME 3 con los finales en donde afuerza tenias que jugar el MP para poder conseguir el final de destruccion.



eso es lo que me preocupa, porque no todos tenemos el GOLD e incluso internet,
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Noticiacas Videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticiacas Videojueguiles

Mensaje por Ashriot Vie Sep 07 2012, 22:33

Anya escribió:Muy bien, nenitos y nenitas... Leed esto y babead...

El día 18 de septiembre los aficionados a la saga Resident Evil están de enhorabuena, y es que será precisamente entonces cuando puedan descargar a través de PlayStation Network y Xbox Live Arcade (usuarios Gold) la demostración jugable de la sexta entrega de la saga.



Bueno, los que compramos Dragon´s Dogma teniamos la demo el dia 7 de julio (o Junio, yo que se) y tampoco os perdeis nada

La demo trae 3 "campañas" Leon y Helena, Chris, y el supuesto hijo de maloso Albert Wesker, podemos elegir cualquiera de las tres y dentro de ella podemos elegir personaje. Leon y Helena estan en un ayutamiento con el presidente de los EEUU (?) y esta to zombie el señor, asi que salimos por pies, hasta llegar a un parking subterraneo donde aparecen los primeros zombies. Vamos, mucho hablar, susticos y tal, la interfaz se a cambiado, recuerda mas a la de Dead space, esta diseñada como si fuera la pantalla de un smartfone, pues cambiar la forma de disparo, la mirilla, la camara etc.., ademas de usar las plantas verdes (XD), recargar armas, seleccion de armas. De graficos no me parecio muy impresionante, esenarios pequeños y oscuro, Leon esta mas bueno, y Helena (no preste mucha atencion a lo que decia, por mirarle el escote) pero creo que es cientifica o politica... esta buena. Hasta aqui todo igual el RE5, salvo que ahora.... podemos andar y disparar!!!! (Chris solo puede disparar y comer chicle). En la camapña de Chris el juego cambia totalmente, parece mas un Call of Duty que un RE, esta Chris por Singapur liado a tiros con señores que recuerda demaciado a los aldeanos de RE5, esta gente lleva lanzacohetes, amtralletas, pistolas, ademas de saltar, esquivar, esconderse, son muy listos. Ademas al morir les sale el bicho de su interior, estos vuelan y arrastran la mitad del cuerpo "humano" que te dispara! La sig. campaña es con Albert Jr. trata de correr escapando de un mega-zombie en plan Nemesis mesclado con el bicho de esa gran pelicula que es "Virus", una cosa mescla mecanica-triposa que habla (starrrrrs), y te succiona la vida con su brazo-jeringuilla... en resumen, como Capcom no encuentra como contentar a los diversos seguidores a decidido meter 3 juegos en 1, por un lado un RE clasico (Leon), un RE con mucha accion (Chris) y y otro de escapar como en RE2 y RE3 Nemesis.

Personalmente la mejor parte es la de Leon, es mas parecida a los primeros RE, la parte con Chris es muy incomoda, Chris abulta muchisimo con toda esa espalda musculosa y esos brazacos tipo Gear y no deja ver muy bien por donde andamos, el sistema de control a mejorado, pero sigue siendo muy poco agil, caminar y disparar esta bien, pero hay que esquivar mucho y Chris es lentoooo como un dia sin internet

en fin, espero que mejore antes de salir (ya lo tengo reservado ;P)

perdon por antemano por las faltas, no se escribir



un saludo!
Ashriot
Ashriot
Desconocido
Desconocido

Masculino

Mensajes : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Noticiacas Videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticiacas Videojueguiles

Mensaje por Anya Mar Sep 11 2012, 19:40

Bueno, supongo que los PCeros ya lo sabreis...

"Valve presenta en vídeo Big Picture, el sistema que facilita al usuario jugar en su televisor con los títulos de Steam gracias a la adaptación de la interfaz a las televisiones y la integración de opciones de controles con mando.

El sistema, que entra ahora en fase de pruebas beta para todos los usuarios que deseen probarlo, permite conectar mediante HDMI el ordenador, Windows o Mac.

Así, presenta en el televisor una interfaz adaptada que da acceso a todas las funciones del servicio, desde la tienda hasta los foros integrados. Además, integra otros servicios adicionales, como un navegador web adaptado al televisor.

El siguiente punto de relevancia es la integración del soporte para mandos de control de manera generalizada. Los usuarios que lo desean pueden seguir usando el teclado y el ratón."

Fuente: Vandal Online
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Noticiacas Videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticiacas Videojueguiles

Mensaje por JAF17 Miér Sep 12 2012, 01:19

Ashriot escribió:
Anya escribió:Muy bien, nenitos y nenitas... Leed esto y babead...

El día 18 de septiembre los aficionados a la saga Resident Evil están de enhorabuena, y es que será precisamente entonces cuando puedan descargar a través de PlayStation Network y Xbox Live Arcade (usuarios Gold) la demostración jugable de la sexta entrega de la saga.



Bueno, los que compramos Dragon´s Dogma teniamos la demo el dia 7 de julio (o Junio, yo que se) y tampoco os perdeis nada

La demo trae 3 "campañas" Leon y Helena, Chris, y el supuesto hijo de maloso Albert Wesker, podemos elegir cualquiera de las tres y dentro de ella podemos elegir personaje. Leon y Helena estan en un ayutamiento con el presidente de los EEUU (?) y esta to zombie el señor, asi que salimos por pies, hasta llegar a un parking subterraneo donde aparecen los primeros zombies. Vamos, mucho hablar, susticos y tal, la interfaz se a cambiado, recuerda mas a la de Dead space, esta diseñada como si fuera la pantalla de un smartfone, pues cambiar la forma de disparo, la mirilla, la camara etc.., ademas de usar las plantas verdes (XD), recargar armas, seleccion de armas. De graficos no me parecio muy impresionante, esenarios pequeños y oscuro, Leon esta mas bueno, y Helena (no preste mucha atencion a lo que decia, por mirarle el escote) pero creo que es cientifica o politica... esta buena. Hasta aqui todo igual el RE5, salvo que ahora.... podemos andar y disparar!!!! (Chris solo puede disparar y comer chicle). En la camapña de Chris el juego cambia totalmente, parece mas un Call of Duty que un RE, esta Chris por Singapur liado a tiros con señores que recuerda demaciado a los aldeanos de RE5, esta gente lleva lanzacohetes, amtralletas, pistolas, ademas de saltar, esquivar, esconderse, son muy listos. Ademas al morir les sale el bicho de su interior, estos vuelan y arrastran la mitad del cuerpo "humano" que te dispara! La sig. campaña es con Albert Jr. trata de correr escapando de un mega-zombie en plan Nemesis mesclado con el bicho de esa gran pelicula que es "Virus", una cosa mescla mecanica-triposa que habla (starrrrrs), y te succiona la vida con su brazo-jeringuilla... en resumen, como Capcom no encuentra como contentar a los diversos seguidores a decidido meter 3 juegos en 1, por un lado un RE clasico (Leon), un RE con mucha accion (Chris) y y otro de escapar como en RE2 y RE3 Nemesis.

Personalmente la mejor parte es la de Leon, es mas parecida a los primeros RE, la parte con Chris es muy incomoda, Chris abulta muchisimo con toda esa espalda musculosa y esos brazacos tipo Gear y no deja ver muy bien por donde andamos, el sistema de control a mejorado, pero sigue siendo muy poco agil, caminar y disparar esta bien, pero hay que esquivar mucho y Chris es lentoooo como un dia sin internet

en fin, espero que mejore antes de salir (ya lo tengo reservado ;P)

perdon por antemano por las faltas, no se escribir



un saludo!



yo en esa fecha en particular estare recogiendo mi juego de Borderlands 2
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Noticiacas Videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticiacas Videojueguiles

Mensaje por Tribal83 v2 Jue Sep 13 2012, 09:18

Mirar que forma mas original de promocionar un juego, poner vuestra direccion de en el siguiente enlace y vereis a dos transformers luchar en vuestra calle.

http://www.transformersonyourstreet.com/
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noticiacas Videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticiacas Videojueguiles

Mensaje por Anya Jue Sep 13 2012, 22:16

Seamus Blackley trabaja actualmente en Innovative Leisure, pero es especialmente conocido por ser uno de los co-creadores de la primera Xbox. El creativo/ejecutivo ha hablado con el portal GamesIndustry sobre el actual estado de la industria.

"Creo que lo más importante que hay que recordarle a la industria ahora mismo es que todo trata sobre la jugabilidad, ¡estúpidos!", declaró Blackley. "Eso es lo más importante en el mundo ahora mismo. Cada vez que le ofrecemos a la gente esos contenidos repetidos, explotadores y calculados estamos perdiendo clientes, y la gente recibe una patada en los dientes por ello... Desde Zynga a todos los demás".

El estado del mundillo con la creatividad en los títulos de corte alternativo distribuidos en canales digitales, móviles, tabletas o desarrolladores indie le recuerda a Blackley a la escena musical. "Todo esto me recuerda a otros medios como la música, por ejemplo. Hay una gran sobreproducción, y entonces apareció MTV Unplugged, y eso es precisamente el momento que vivimos en los juegos", explicó. "Esto realmente se parece a los videojuegos unplugged. Puedes pensar en términos económicos, pero la realidad es que cinco tíos pueden crear un producto que 150 no pueden hacer".

¿Qué pensais? Este hombre tiene más razón que un santo?... Yo pienso que si, algunos juegos son "refritos" y "rebozados" de anteriores...
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Noticiacas Videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticiacas Videojueguiles

Mensaje por Jon Lun Oct 15 2012, 19:43

Creo que es la primera vez que añado una noticiaca al tema de noticiacas... jaja, pero por si no lo sabeis, IGN por fin tiene su "sede" en español, con una alianza con los villanos de Unidad Editorial (marca, y elmundo) ya tenemos IGN en español... una web más de videojuegos, que se suma a las más populares... 3djuegos.com, Vandal.net...

http://es.ign.com/
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticiacas Videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticiacas Videojueguiles

Mensaje por Tribal83 v2 Mar Oct 16 2012, 00:54

Yo por alguna extraña malformacion mia, siempre critico a meristation, pero sinembargo solo miro las noticias de videojuegos ahi, y en paginas que son de xbox 360.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noticiacas Videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticiacas Videojueguiles

Mensaje por Anya Miér Oct 31 2012, 06:03

Los que hemos jugado y nos ha gustado "The Witcher 2: Assassins of Kings" creo que vamos a empezar a limarnos los dientes de nuevo... Por dos noticias que se mencionan aqui.

Una es que Cryteck esta haciendo una cuenta atras en la pagina oficial del juego, como si quisiera anunciar algo importante el 25 de noviembre (que seaunDLCqueseaunDLCqueseaunDLC...) y la otra noticia, mas bien un rumor, es que "posiblemente" haya una tercera parte de las aventuras de Geralt de Rivia... (yo me tiro con los ojos cerrados, con lo que disfrute del juego ^.^ )

Solo espero que no se haga mucho de rogar Razz
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Noticiacas Videojueguiles - Página 4 Empty Re: Noticiacas Videojueguiles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.