Series.ly (Tema Oficial)
+2
Jon
Tribal83 v2
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Series.ly (Tema Oficial)
Ya te la e enviado amigo, no dudes en seguirnos a todos y seguir la lista de series/pelis del foro, ademas de sugerir que agregue las pelis/series que tu creas.
Tribal83 v2- Neófito
-
Muchas gracias maquina, cuando llegue a casa me pongo al vicio
Loboct- Desconocido
Tribal, aquí te pongo las pelis y series que creo que deberían estar en la lista y no están.
Pelis: Moon, El Último Samurái, Braveheart, Soy Leyenda, Kung Fu Sion, Jóvenes Ocultos (esta última es más personal, pero bueno, que está muy bien, ¿eh?)
Series: Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Cowboy Bebop, Saint Seiya (ya sé que la mayoría odiáis a los Caballeros, pero yo odio Dragon Ball y nunca he protestado por verlo hasta en la sopa
Pelis: Moon, El Último Samurái, Braveheart, Soy Leyenda, Kung Fu Sion, Jóvenes Ocultos (esta última es más personal, pero bueno, que está muy bien, ¿eh?)
Series: Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Cowboy Bebop, Saint Seiya (ya sé que la mayoría odiáis a los Caballeros, pero yo odio Dragon Ball y nunca he protestado por verlo hasta en la sopa
Shaim- Neófito
-
Mierda, por limpiar la bandeja de entrada he borrado la invitacion de Tribal,
Loboct- Desconocido
Shaim escribió:Tribal, aquí te pongo las pelis y series que creo que deberían estar en la lista y no están.
Gracias Shaim, en cuanto pueda las agrego todas, los demas animaros y decirme que quereis meter en la lista.
Loboct creo que puedo eliminar tu invitacion y volver a enviarla, ahora lo hago.
Tribal83 v2- Neófito
-
Ainss, muchas gracias, y que pena...
Loboct- Desconocido
Venga que la lista del foro ya es la 169 del ranking , seguirla los que no lo hagais aun y subiremos como la espuma, decirselo a vuestros amigos de serie.ly.
http://series.ly/scripts/lists/top.php?page=4
http://series.ly/scripts/lists/top.php?page=4
Tribal83 v2- Neófito
-
Como se le añaden cosas a la lista? ahi falta Breaking Bad, The Wire, Boardwalk Empire, Rome, las otras 2 temporadas de Spartacus...
Loboct- Desconocido
Solo yo puedo agregar, si no lo cambian algun dia, me poneis por aqui que quereis y lo pongo yo.
Tribal83 v2- Neófito
-
Ah vale ^^ entonces esas que puse no deben faltar en la lista
Loboct- Desconocido
Aun me quedan 5 invitaciones, si alguien se anima que me lo diga y me pase su hotmail, si no las repartire por ahi.
Tribal83 v2- Neófito
-
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.