¡Bienvenidos!
+26
Ylad
AntoViciao
Ashriot
dj_jairo
androL
vastard
Loboct
El Invasor
Ashura
Noctis
Arfonking
Susana
JAF17
H@SI3RTXO
Kila
TRIPI
WazaMonster
Maiky
CPC92
Lord Pich
yipiyayey
Tribal83 v2
Capi Hispania
Shaim
Anya
Jon
30 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¡Bienvenidos!
Buenas a tod@s!
Soy Isilwen, me presento al foro ^^ Espero pasarme por aqui a menudo y poder aportar cositas interesantes jeje.
Saludos desde los madriles!!
Soy Isilwen, me presento al foro ^^ Espero pasarme por aqui a menudo y poder aportar cositas interesantes jeje.
Saludos desde los madriles!!
LaDy iSiLweN- Desconocido
-
Güercom!
Espero que se sientas a gusto y aportes tus opiniones sobre cualquier tema "friki".
Espero que se sientas a gusto y aportes tus opiniones sobre cualquier tema "friki".
Anya- Ocasional
-
Bienvenida seas compañera
JAF17- Identificado
-
Bienvenida al foro Isilwen.
Bonito nick. Pasa y ponte comoda
Bonito nick. Pasa y ponte comoda
yipiyayey- Identificado
-
Ainss voy a llorar y todo del recibimiento tan bueno que me habeis dado Hacia muuuuuucho tiempo que no me recibian asi en un foro, se estan perdiendo las buenas costumbres jejeje.
Tambien hace mucho que no foreo y ahora estoy en epoca que me apetece mucho la verdad asi que a ver si puedo aportar cosas interesantes por aqui, y tambien recibirlas!
Gracias compañer@s! un verdadero placer estar entre vosotros
Un abrazo!
Tambien hace mucho que no foreo y ahora estoy en epoca que me apetece mucho la verdad asi que a ver si puedo aportar cosas interesantes por aqui, y tambien recibirlas!
Gracias compañer@s! un verdadero placer estar entre vosotros
Un abrazo!
LaDy iSiLweN- Desconocido
-
hola
Hola a tod@s!
Recién llegado a este foro, salu2, soy dcamon, espero que esta relación sea fructífera para todos.
Recién llegado a este foro, salu2, soy dcamon, espero que esta relación sea fructífera para todos.
dcamon- Desconocido
Bienvenido, dcamon, pasa y ponte cómodo ^.^ espero que disfrutes de nuestra compañia como nosotros de la tuya.
Anya- Ocasional
-
Holitas Dcamon.
Cuentanos algo sobre ti para hacernos una idea mas cercana de como eres y que te gusta (y de paso pon los nick de las plataformas en las que juegues para poder añadirte).
Cuentanos algo sobre ti para hacernos una idea mas cercana de como eres y que te gusta (y de paso pon los nick de las plataformas en las que juegues para poder añadirte).
yipiyayey- Identificado
-
Hola a todos!
Hola,
Bueno, me han dicho que en este foro se reúnen muchos "jugones" y habláis un poco de todo, y como yo también soy "jugona" y ganas de hablar no me faltan, pues ale, aquí estoy.
La verdad es que vengo por recomendación de Anya, con la que últimamente juego al WoW, pero bueno, también conozco a otros miembros "de vista", aunque ellos no me conocen a mí.
Mi gametag es Hnoss (podéis contar conmigo para ME3, aunque no sé si seré de mucha ayuda, que hace tiempo que no juego!). En Twitter soy Hnossy, y en la Play 3... no me acuerdo XD, pero bueno, si me queréis agregar decidme algo y lo miro, jejeje.
Pues nada, nos vemos!
Bueno, me han dicho que en este foro se reúnen muchos "jugones" y habláis un poco de todo, y como yo también soy "jugona" y ganas de hablar no me faltan, pues ale, aquí estoy.
La verdad es que vengo por recomendación de Anya, con la que últimamente juego al WoW, pero bueno, también conozco a otros miembros "de vista", aunque ellos no me conocen a mí.
Mi gametag es Hnoss (podéis contar conmigo para ME3, aunque no sé si seré de mucha ayuda, que hace tiempo que no juego!). En Twitter soy Hnossy, y en la Play 3... no me acuerdo XD, pero bueno, si me queréis agregar decidme algo y lo miro, jejeje.
Pues nada, nos vemos!
Hnoss- Desconocido
-
!!Bienvenida amiga!!
Tribal83 v2- Neófito
-
Bienvenida al foro pasa y ponte comoda que tenemos sitio de sobra.
Me quedo con tu gamertag para agregarte en la Xbox y cuando redescubras el de la ps3, pues, también.
Me quedo con tu gamertag para agregarte en la Xbox y cuando redescubras el de la ps3, pues, también.
yipiyayey- Identificado
-
Bienvenida seas, espero que disfrutes tu estadía
JAF17- Identificado
-
manhunter en la sala!!
hola a todos!! encantando soy manhunter y vengo a re-debatir lo que haga falta muahahahaha
manhunter- Desconocido
-
Bienvenido seas, manhunter
Shaim- Neófito
-
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 8 de 9.