¡Bienvenidos!
+26
Ylad
AntoViciao
Ashriot
dj_jairo
androL
vastard
Loboct
El Invasor
Ashura
Noctis
Arfonking
Susana
JAF17
H@SI3RTXO
Kila
TRIPI
WazaMonster
Maiky
CPC92
Lord Pich
yipiyayey
Tribal83 v2
Capi Hispania
Shaim
Anya
Jon
30 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¡Bienvenidos!
Tribal83 v2 escribió:Madre mia...que poco original con el nombre...no como yo...bienvenido
Hace media hora que me he perdido, tratando de encontrale un sentido a este post pero bueno... la edad y los achaques es lo que tienen
yipiyayey- Identificado
-
jaja mira mi gamertag de xbox y lo comprenderas...
Tribal83 v2- Neófito
-
Hola me uno haste foro por que me han dicho que esta bien y por que si no me pega el tribal y me obliga a repasarnos viejos juegos baneados
Lord Pich- Desconocido
Lord Pich escribió:Hola me uno haste foro por que me han dicho que esta bien y por que si no me pega el tribal y me obliga a repasarnos viejos juegos baneados
¿Que el Tribal te quiere pegar? , ¡pero bueno, Tribal! Menuda imagen vamos a tener con los futuribles miembros del foro.... Juasjuasjuasjuas
Bienvenido ehmmmm, ¿como prefieres que te llamemos? ¿Lord? ¿Pich? ¿Lord Pich?, bueno, sea como sea es una alegría que la gente vaya entrando.
Anya- Ocasional
-
Lord Pich escribió:Hola me uno haste foro por que me han dicho que esta bien y por que si no me pega el tribal y me obliga a repasarnos viejos juegos baneados
Que cabron jaja, mira podrias crear un tema para poner tus montajes con photoshop y de paso nos haces una guia para que aprendamos los demas, estaria muy bien.
P.D. Asi la gente me ve de Dorothy del Mago de Oz... o de E.T. jaja
Tribal83 v2- Neófito
-
Ese Dorothy te sienta super bien
Lord Pich- Desconocido
Pues te amenazo a que si no pones tus creaciones....las pongo yo...
Tribal83 v2- Neófito
-
Yo como mucho uso Gimp para retocar mis fotos:oops: Seré la primera en estar atentas a las clases magistrales...
Anya- Ocasional
-
Bueeeeno, pues me dispongo a presentarme, aunque algunos ya me conoceis xD, CPC92, un placer estar aqui con vosotros En cuanto a mi, pues me aparte de molarme mucho el mundo de los videojuegos (Xbox360, Wii y 3DS en estos instantes), (sagas: Mass Effect, Resident Evil, Metal Gear...), cine, (belico y de ciencia ficcion sobre todo)y musica (me encantan las BSOs y sí, me gusta la clasica), anime, manga.... como veis muy variadito xD, espero pasarlo bien con todos vosotros por estos lares
Un saludo!
Un saludo!
CPC92- Desconocido
-
Güercom, CPC!!!
Esperaremos con expectaciin cualquier cosa que nos cuentes
Esperaremos con expectaciin cualquier cosa que nos cuentes
Anya- Ocasional
-
Bienvenido Lord Pich no dejes que Tribal te amenace y por favor cuelga esas fotos de tribal en formato El mago de Oz por que tiene que ser todo un puntazo
yipiyayey- Identificado
-
Buenas CPC92 encantado de verte por aqui.
Sigo con mucho interes tus tribulaciones con los examenes a través del Twiteer (la verdad es que me parto el pecho con los comentarios que pones y con los de tus compañeros que retwiteas). Quiza es nostalgia de mi epoca universitaria que la verdad ya me queda un poco lejos en el tiempo.
Sigo con mucho interes tus tribulaciones con los examenes a través del Twiteer (la verdad es que me parto el pecho con los comentarios que pones y con los de tus compañeros que retwiteas). Quiza es nostalgia de mi epoca universitaria que la verdad ya me queda un poco lejos en el tiempo.
yipiyayey- Identificado
-
Hola compañeros!!! soy nuevito aquí y muy nuevito en temas forales, gracias al tio Tribal voy a probar la experiencia de opinar y decir lo que pienso.
Tengo gustos muy variados, libros, musica, musico, videojuegos, manga, anime, cine etc... Cuando el battlefield 3 me de un respiro me pasaré por este foro que de momento lo que he visto me ha gustado mucho .
Solo teneis que saber de mi una cosa, tengo un pasado oscuro y Tribal lo sabe...
...No he jugado a ningun Mass Efect.
Tengo gustos muy variados, libros, musica, musico, videojuegos, manga, anime, cine etc... Cuando el battlefield 3 me de un respiro me pasaré por este foro que de momento lo que he visto me ha gustado mucho .
Solo teneis que saber de mi una cosa, tengo un pasado oscuro y Tribal lo sabe...
...No he jugado a ningun Mass Efect.
Maiky lo de Mass Effect se perdona, mientras aportes tus conocimientos frikis como todos, no problemo, eso si tienes que dejar algun video de los conciertos de tu grupo para promocionaros en otras regiones de Españistan.
Tribal83 v2- Neófito
-
Jajajaja, no te preocupes Maiky... Aqui son bien recibidos
Yo nunca he jugado al Battlefield o al Halo... Asi que espero que vuestras aportaciones hagan que descubramos nuevas aficiones y todos contentos...
Bienvenido ^.^
Yo nunca he jugado al Battlefield o al Halo... Asi que espero que vuestras aportaciones hagan que descubramos nuevas aficiones y todos contentos...
Bienvenido ^.^
Anya- Ocasional
-
Gozo me hace compañero!! esto me ha gustado. Me pasaré por aquí siempre que pueda. Os dejo un regalito para promoción como dice Tribal. Saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=l3_gTevwG_0&feature=plcp
https://www.youtube.com/watch?v=l3_gTevwG_0&feature=plcp
Maiky, puedes crear si quieres un tema con el titulo de tu grupo y los vídeos de este!! y bienvenido!!
Bienvenidos, CPC y Maiky
Shaim- Neófito
-
Gracias a todos por la bienvenida! Pues ire aportando (con el tiempo que disponga claro xD) sobre diversos temas
Me alegro yipi que te sigas con interes mis aventuras por la universidad
Me alegro yipi que te sigas con interes mis aventuras por la universidad
CPC92- Desconocido
-
¡Un descontento más que viene de tierras apoteósicas en busca de subsidio!
Temo mi baneo porque me puse una firma de Mass Effect 3 ;D
Nada fuera coña, un saludo a todos!
¡Grande matriarca!
Temo mi baneo porque me puse una firma de Mass Effect 3 ;D
Nada fuera coña, un saludo a todos!
¡Grande matriarca!
Bienvenido wazamonster!! aquí aceptamos a exiliados políticos de todos los planetas!! jaja
Bienvenido, Waza, aquí estarás como en casa
Shaim- Neófito
-
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 2 de 9.