Nube para compartir archivos
+4
WazaMonster
Tribal83 v2
Jon
Anya
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Nube para compartir archivos
Se supone que si arrastras el archivo que quieres poner a la carpeta donde está lo que puse yo debería subirlo. Haz la prueba y lo miro ^.^
Anya- Ocasional
-
He puesto los 6 primeros de Mundodisco en formato mobi., lo podéis cambiar con el Calibre.
Shaim- Neófito
-
Shaim escribió:He puesto los 6 primeros de Mundodisco en formato mobi., lo podéis cambiar con el Calibre.
Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
yipiyayey- Identificado
-
Os he dejado también el instalador de Calibre, no hace falta recordaos que paseis antivirius y esas cosillas cuando lo descargueis... Porque aunque los que lo subamos está limpio yo no me fio ni un pelo de lo que pase después en el internés... Ya sabeis, seguridad ante todo ^.^
Anya- Ocasional
-
He mandado una invitacion de amigo a la direccion de la nube, ¿tengo que hacer algo mas para ver la nube?.
Tribal83 v2- Neófito
-
Entonces ¿Funciona finalmente SkyDrive? ¿Tenemos esos 7gb? para enviar mi invitación más que nada
Pero hay que tener hotmail para poder entrar?, es que yo tengo gmail.
¡¡ Anya esta comiendo ahora, supongo que despues de las cinco nos dira como va la cosa!!
A ver, que no punda el canico ...
Para los 7Gb tengo que configurar el email que os di para que podais acceder a las carpetas, pero en cuanto seais amigos podriais verlo...
En cuanto os invite a la nube del grupo que he creado no tendriais que tener problema para ver las carpetas. Por lo que he entendido, la nube del grupo en si es 1Gb pero la del email que os mandé es de 7 Gb...
Se pueden añadir gente con gmail, yahoo, o incluso facebook incluso. Y si teneis problemas, mandarme por mp vuestro email.
Para los 7Gb tengo que configurar el email que os di para que podais acceder a las carpetas, pero en cuanto seais amigos podriais verlo...
En cuanto os invite a la nube del grupo que he creado no tendriais que tener problema para ver las carpetas. Por lo que he entendido, la nube del grupo en si es 1Gb pero la del email que os mandé es de 7 Gb...
Se pueden añadir gente con gmail, yahoo, o incluso facebook incluso. Y si teneis problemas, mandarme por mp vuestro email.
Anya- Ocasional
-
Uis, pos no lo vi O_O, mandame un privi y ya a ver si lo arreglo... ^.^TRIPI escribió:Yo ya te lo mandé esta mañana
Ah, y a un tal David David ya lo he invitado
Anya- Ocasional
-
¿Quien sera ese desvergonzado?
EDITO.
Ya he subido un audio, un word y un pdf pero cada vez que me meto en la carpeta E-books me sale que no tengo permiso, no me aparece nada, actualizo la pagina y ya me aparece, ¿solo me pasa a mi?
EDITO.
Ya he subido un audio, un word y un pdf pero cada vez que me meto en la carpeta E-books me sale que no tengo permiso, no me aparece nada, actualizo la pagina y ya me aparece, ¿solo me pasa a mi?
Tribal83 v2- Neófito
-
A mi me ha mandado el email Anya ,pero para aceptar la invitación tengo que iniciar sesión en hotmail, los documentos los puedo ver pero no puedo subir nada ni agregar a nadie.
¿Has provado arrastrar un archivo dentro?, yo lo hacia asi.
Tribal83 v2- Neófito
-
Hay nuevos archivos en Skydrive, es una de las sagas en las que se basó Mass Effect.
Anya- Ocasional
-
Anya escribió:Hay nuevos archivos en Skydrive, es una de las sagas en las que se basó Mass Effect.
¿Cómorrrll? Allá que voy a sisártelos, maja, que esos no me los puedo perder. Espero que no sean los de los Heechee, porque entonces ya los tengo y menudo chasco me voy a llevar
Shaim- Neófito
-
Shaim, Lord Pich cuando tenga la invitacion del skydrive subira el de metro 2033.
Tribal83 v2- Neófito
-
Ya lo he encontrado, Tribal. Pero que lo suba y asín lo pueden conseguir también los demás
Shaim- Neófito
-
Shaim escribió:Anya escribió:Hay nuevos archivos en Skydrive, es una de las sagas en las que se basó Mass Effect.
¿Cómorrrll? Allá que voy a sisártelos, maja, que esos no me los puedo perder. Espero que no sean los de los Heechee, porque entonces ya los tengo y menudo chasco me voy a llevar
Pos son los de Portico, lo siento...
Pero prometo buscar y poner mas, solo que tengo que configurarlos de pdf a epub para que no pesen mucho y asi entren mas...
Anya- Ocasional
-
Cagüen, acabo de ver que eran los de Pórtico. De todas maneras, aún tengo que leerlos. Y también tenemos que buscar los de Espacio Revelación, que tengo entendido que son muy parecidos en argumento a la saga Mass Effect.
P.D. Acabo de agregar Mass Effect: Revelación de Drew Karpyshyn y el Ciclo Tschai de Jack Vance. A disfrutarlos, gente
P.D. Acabo de agregar Mass Effect: Revelación de Drew Karpyshyn y el Ciclo Tschai de Jack Vance. A disfrutarlos, gente
Shaim- Neófito
-
Shaim escribió:Cagüen, acabo de ver que eran los de Pórtico. De todas maneras, aún tengo que leerlos. Y también tenemos que buscar los de Espacio Revelación, que tengo entendido que son muy parecidos en argumento a la saga Mass Effect.
Shaim: no te creas es una serie de libros que está muy bien pero... de eso a decir que su argumento es parecido al de Mass Effect, va un trecho bastante largo.
Me acabo de acordar de que colgue un post para ashura con los titulos de esta serie en el foro de UME, vay a copiarlos para ponerlos aqui. Ahora vuelvo.
edito
Los titulos de la serie Espacio revelacion son:
Espacio Revelación. (La factoria de ideas/Solaris nº 40)
Ciudad Abismo. (La factoria de ideas/Solaris nº 55)
El Arca de la Redención. (La factoria de ideas/Solaris nº 83)
El Desfiladero de la Absolucion. (La factoria de ideas/Solaris nº 115)
El Prefecto. (La factoria de ideas/Solaris nº 132)
Comento, puedes leerlos independientemente pero tienen
todos cierta relación entre ellos sobre todo los 3 primeros. Es SF Hard
ya que Alastair Reynolds es un cientifico esta en la Agencia Espacial
Europea (aparte de novelista), pero es un tipo de SF que personalmente a
mi me parece fascinante sobre todo por la forma que tiene de resolver
los problemas derivados de los viajes estelares en seres humanos, bueno
no quiero avanzar mas.
Última edición por yipiyayey el Sáb Jul 07 2012, 05:20, editado 1 vez (Razón : Porque me da la gana algun problema?)
yipiyayey- Identificado
-
Yo subi La cronica de Akakor en pdf, lo siento no se si asi podeis verlo en vuestros e-books, es un libro de los años 70, tambien he subido un archivo doc con una breve explicacion sobre el libro y un audio que tambien hablan sobre el, decir que se supone que no es una novela, esta basado en hechos reales, en la historia de mas de 10.000 años de la tribu amazonica de los Mongulala, esta escrito por un periodista aleman que murio poco despues y cuenta como conocio a un hombre de esa tribu que le conto sobre la historia de su pueblo.
No lo he leido entero a la espera de tener un ebook ya que en el ordenador la pantalla es demasiado grande y en el movil demasiado pequeña, pero me leido bastantes hojas y me parece muy interesante, tambien habla sobre 2000 alemanes que llegaron a brasil en el 1944 mandados por Hitler, vamos que mola mucho ademas de que hasta podriamos relacionarlo con los proteanos....no digo mas, leerlo y lo comprendereis.
Ademas apenas tiene doscientas y pico paginas , es comodo de leer.
No lo he leido entero a la espera de tener un ebook ya que en el ordenador la pantalla es demasiado grande y en el movil demasiado pequeña, pero me leido bastantes hojas y me parece muy interesante, tambien habla sobre 2000 alemanes que llegaron a brasil en el 1944 mandados por Hitler, vamos que mola mucho ademas de que hasta podriamos relacionarlo con los proteanos....no digo mas, leerlo y lo comprendereis.
Última edición por Tribal83 v2 el Sáb Jul 07 2012, 06:01, editado 1 vez
Tribal83 v2- Neófito
-
Tribal83 v2 escribió:Yo subi La cronica de Akakor en pdf, lo siento no se si asi podeis verlo en vuestros e-books, es un libro de los años 70, tambien he subido un archivo doc con una breve explicacion sobre el libro y un audio que tambien hablan sobre el, decir que se supone que no es una novela, esta basado en hechos reales, en la historia de mas de 10.000 años de la tribu amazonica de los Mongulala, esta escrito por un periodista aleman que murio poco despues y cuenta como conocio a un hombre de esa tribu que le conto sobre la historia de su pueblo.
No lo he leido entero a la espera de tener un ebook ya que en el ordenador la pantalla es demasiado grande y en el movil demasiado pequeña, pero me leido bastantes hojas y me parece muy interesante, tambien habla sobre 2000 alemanes que llegaron a brasil en el 1942 mandados por Hitler, vamos que mola mucho ademas de que hasta podriamos relacionarlo con los proteanos....no digo mas, leerlo y lo comprendereis.
voy a por el GRACIASSS
yipiyayey- Identificado
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3