La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Articulos interesantes sobre videojuegos en general

+3
Jon
Tribal83 v2
Anya
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Articulos interesantes sobre videojuegos en general Empty Articulos interesantes sobre videojuegos en general

Mensaje por Anya Jue Jul 05 2012, 19:47

Soy tuitera empedernida, y a veces llegan articulos muy interesantes spbre videojuegos en general y que me gustaria compartir con vosotros... Podemos poner aqui tambien noticias que creais que son interesantes debatir.

El primer articulo es a raiz del descubrimiento del "posible" bosón de Higgs... y los juegos de carácter"divino". El enlace, aquí . ¿Algún otro juego?, ¿habeis jugado alguno?
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Articulos interesantes sobre videojuegos en general Empty Re: Articulos interesantes sobre videojuegos en general

Mensaje por Tribal83 v2 Jue Jul 05 2012, 20:46

Lo del boson de Higgs no tengo ni idea de para que servira, ya e oido que es pero no sus aplicaciones, si alguien me lo explica, en cuanto a lo de jugar a ser un dios, yo de pequeño jugaba al sim city y como era muy dificil para mi edad, no me aclaraba construyendo ciudades. Asi que me dedicaba a cargar las cuidades que venian por defecto y a soltar tornados e incendios por la ciudad...joer que divertido tiene que ser, ser un dios jajaja.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Articulos interesantes sobre videojuegos en general Empty Re: Articulos interesantes sobre videojuegos en general

Mensaje por Jon Jue Jul 05 2012, 21:07

Lo del Boson de Higg sirve en esencia para que los físicos y los investigadores hagan practico lo que antes era teoría, por ejemplo...

Tu sabes que un vaso, se le puede llenar agua, tu imagina, que lo supieras porque lo has teorizado, pero nunca lo has comprobado, los demás científicos están contigo, al vaso se le puede echar agua, pero no vas a seguir por ese camino de la investigación, hasta que no se demuestre...

Cuando se demuestra que el vaso efectivamente se le puede echar agua, entonces ahora puedes hacer toda clase de teorías nuevas, porque esta, ya es demostrable, entonces ahora teorizas que también puedes echar café, leches, y todos los líquidos posibles..

El boson de Higg abrirá una nueva ola de teorías físicas, que algunos dicen pueden cambiar nuestro concepto físico actual, y otros que puede explicarnos esas situaciones desconocidas de antes del big bang...

Y si nos ponemos metafisicos y la ciencia avanza, descubrir el boson que crea la materia, podremos crear materia, y si podemos crear materia de la nada, podemos viajar por el espacio e inventar el motor de efecto de masa.... jajaja
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Articulos interesantes sobre videojuegos en general Empty Re: Articulos interesantes sobre videojuegos en general

Mensaje por TRIPI Jue Jul 05 2012, 21:10

Yo por lo que he llegado ha entender en el telediario, es el resultado del choque de varias partículas, vamos que todo lo que vemos y nosotros mismos somos bosones de Higg, pero ¿de donde salen las otras partículas que chocan? Rolling Eyes
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Articulos interesantes sobre videojuegos en general Empty Re: Articulos interesantes sobre videojuegos en general

Mensaje por Tribal83 v2 Jue Jul 05 2012, 21:12

Jon escribió:Lo del Boson de Higg sirve en esencia para que los físicos y los investigadores hagan practico lo que antes era teoría, por ejemplo...

Tu sabes que un vaso, se le puede llenar agua, tu imagina, que lo supieras porque lo has teorizado, pero nunca lo has comprobado, los demás científicos están contigo, al vaso se le puede echar agua, pero no vas a seguir por ese camino de la investigación, hasta que no se demuestre...

Cuando se demuestra que el vaso efectivamente se le puede echar agua, entonces ahora puedes hacer toda clase de teorías nuevas, porque esta, ya es demostrable, entonces ahora teorizas que también puedes echar café, leches, y todos los líquidos posibles..

El boson de Higg abrirá una nueva ola de teorías físicas, que algunos dicen pueden cambiar nuestro concepto físico actual, y otros que puede explicarnos esas situaciones desconocidas de antes del big bang...

Y si nos ponemos metafisicos y la ciencia avanza, descubrir el boson que crea la materia, podremos crear materia, y si podemos crear materia de la nada, podemos viajar por el espacio e inventar el motor de efecto de masa.... jajaja

Motores de efecto de massa.... Babear (gracias guapo)


Última edición por Tribal83 v2 el Jue Jul 05 2012, 22:30, editado 1 vez
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Articulos interesantes sobre videojuegos en general Empty Re: Articulos interesantes sobre videojuegos en general

Mensaje por Anya Jue Jul 05 2012, 21:37

Os dejo aquí un par de videos para entender porqué es tan importante el Bosón de Higgs




Última edición por Anya el Jue Jul 05 2012, 21:40, editado 1 vez (Razón : Calibrado de enlaces :P)
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Articulos interesantes sobre videojuegos en general Empty Re: Articulos interesantes sobre videojuegos en general

Mensaje por Jon Jue Jul 05 2012, 21:38

Babear Ya esta tribal, ya esta, no seais tan exigentes!! albino jaja, tengo mogollon de emoticonos, pero el foro me esta requiriendo demasiado y todavia no he llegado a esa parte... !! pero trabajo a destajo para que mole!!
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Articulos interesantes sobre videojuegos en general Empty Re: Articulos interesantes sobre videojuegos en general

Mensaje por Anya Jue Jul 05 2012, 21:41

Babear <- moooolaaaa lol!
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Articulos interesantes sobre videojuegos en general Empty Re: Articulos interesantes sobre videojuegos en general

Mensaje por TRIPI Jue Jul 05 2012, 21:50

Luego veré los videos a ver si pillo algo de lo que dicen Very Happy y el emoticono ese mola Articulos interesantes sobre videojuegos en general 2726536014
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Articulos interesantes sobre videojuegos en general Empty Re: Articulos interesantes sobre videojuegos en general

Mensaje por Shaim Jue Jul 05 2012, 23:53

Calla, no hablemos de motores de efecto de masa como algo posible en el futuro cercano que puedo provocar un tsunami de babas Articulos interesantes sobre videojuegos en general 2726536014
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Articulos interesantes sobre videojuegos en general Empty Re: Articulos interesantes sobre videojuegos en general

Mensaje por Anya Jue Ago 23 2012, 19:41

Aquí os dejo un articulo muy interesante de AlfaBetaJuega que repasa los 25 años de Metal Gear... Jué, como pasa el tiempo...

Aquí el enlace
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Articulos interesantes sobre videojuegos en general Empty Re: Articulos interesantes sobre videojuegos en general

Mensaje por Jon Jue Ago 23 2012, 20:06

Ya te digo si pasa el tiempo, y en Kojima no pasa en valde, al pobre se le ha ido cada vez más la pinza hasta convertirse solo en un pseudo de lo que se supone que representa...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Articulos interesantes sobre videojuegos en general Empty Re: Articulos interesantes sobre videojuegos en general

Mensaje por Anya Miér Ago 29 2012, 08:56

Ya sé que hay un tema sobre Battlefield 3... Pero Alfabetajuega ha dedicado un artículo muy interesante que repasa los 10 años de EA y de esta "saga"

Aquí os dejo el enlace para que los seguidores y jugadores de este FPS os pongais bizcochones y más tiernos que el pan bimbo... Razz y empeceis a contar vuestras batallitas como el Abuelo cebolleta...
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Articulos interesantes sobre videojuegos en general Empty Re: Articulos interesantes sobre videojuegos en general

Mensaje por Anya Miér Ago 29 2012, 18:58

Aqui una columna de opinion de David Navarro (AlfaBetajuega) sobre porqué los videojuegos siguen siendo discriminados en los medios de comunicación audiovisual generalistas...
Aqui el enlace
Totalmente de acuerdo, es mas, me acuerdo hace tiempo cuando aun en los informativos se hablaban de algun videojuego, como el Devil may Cry o el Final Fantasy... Pero eran otros tiempos.

¿Que opinais vosotros? ¿Creeis que este tipo de cultura esta menospreciada y es marginal?
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Articulos interesantes sobre videojuegos en general Empty Re: Articulos interesantes sobre videojuegos en general

Mensaje por Jon Miér Ago 29 2012, 19:12

Ese problema ya se hablo largo y tendido en su momento, las generalistas que poseen el monopolio audiovisual en españa, sienten una "competencia desleal" (tocate los cojones) de los videojuegos.. ellos piensan (con gran acierto) que los videojuegos les restan audiencia, por que de entre todos los otros hobbys, es el que más dura... y al que más tiempo dedican los jovenes, si fuera solo los niños, les daria igual, pero los videojuegos en España ocupan la franga más importante para los anunciantes, los adultos entre 18 y 40 años, y sin esa franga de audiencia, se quedan si pasta, y como diria Jar Jar, si no pastia, no comercio...

Le dan publi a los libros (grupo planeta, propietario de antena 3) y a las peliculas (casi todas las productoras tiene ayuda de las televisiones...) es su monopolio, y sus redes pocas veces entran en los videojuegos, que es cosa de los "yankis"...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Articulos interesantes sobre videojuegos en general Empty Re: Articulos interesantes sobre videojuegos en general

Mensaje por Tribal83 v2 Miér Ago 29 2012, 22:26

No hay mas que ver como dice Anya la forma en la que tratan a los videojuegos, como si fuesen de niños, si dan una noticia de un videojuego, casi siempre es por una polemica, como hace poco con el counter strike y los supuestos etarras.... ademas de ver el poco interes que tienen en tener programas sobre videojuegos, y cuando digo porgramas, digo programas con expertos del sector, que se trate de manera seria.... no poner al tipico presentador o presentadora de 30 tacos intentando hablar como niños de 14...usando palabras como guay, como mola, etc...como le pasa a la hobby consolas que lees sus textos y parece dirigido a niños idiotas, por lo menos hace años no se si habran cambiado ahora. Yo por mi parte llevo como 5 años por lo menos que no veo la tv mas que para ver el futbol, ni veo peliculas, ni series, ni programas, ni noticias, vamos nada. Ni la hecho de menos.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Articulos interesantes sobre videojuegos en general Empty Re: Articulos interesantes sobre videojuegos en general

Mensaje por Shaim Miér Ago 29 2012, 22:56

Tribal83 v2 escribió:No hay mas que ver como dice Anya la forma en la que tratan a los videojuegos, como si fuesen de niños, si dan una noticia de un videojuego, casi siempre es por una polemica, como hace poco con el counter strike y los supuestos etarras.... ademas de ver el poco interes que tienen en tener programas sobre videojuegos, y cuando digo porgramas, digo programas con expertos del sector, que se trate de manera seria.... no poner al tipico presentador o presentadora de 30 tacos intentando hablar como niños de 14...usando palabras como guay, como mola, etc...como le pasa a la hobby consolas que lees sus textos y parece dirigido a niños idiotas, por lo menos hace años no se si habran cambiado ahora. Yo por mi parte llevo como 5 años por lo menos que no veo la tv mas que para ver el futbol, ni veo peliculas, ni series, ni programas, ni noticias, vamos nada. Ni la hecho de menos.

Amén, hermano. No podría estar más de acuerdo contigo Aplaudir Cylon Aplaudir Cylon Aplaudir Cylon Aplaudir Cylon

Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Articulos interesantes sobre videojuegos en general Empty Re: Articulos interesantes sobre videojuegos en general

Mensaje por Jon Miér Ago 29 2012, 22:59

Y ya somos tres los que pasan de la tv, y somos la viva prueba de porque las televisiones odian los videojuegos...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Articulos interesantes sobre videojuegos en general Empty Re: Articulos interesantes sobre videojuegos en general

Mensaje por Shaim Miér Ago 29 2012, 23:09

A lo mejor deberían plantearse de quién es el problema, ¿no? Hoy en día pones la tele y rara es la cadena donde no hoy cotilleos, reality shows tipo Gran Petardo (digooo, Gran Hermano, es que no lo soporto), chorradeces infernales y malas noticias a cascoporro, todas ellas con una dosis superlativa de morbo. Cierto es que si ponen esas cosas es porque el gran público lo ve, pero también es verdad que el gran público ve esas cosas porque hay poco más que ver.
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Articulos interesantes sobre videojuegos en general Empty Re: Articulos interesantes sobre videojuegos en general

Mensaje por Tribal83 v2 Miér Ago 29 2012, 23:17

Teniendo internet a la carta....
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Articulos interesantes sobre videojuegos en general Empty Re: Articulos interesantes sobre videojuegos en general

Mensaje por Maiky Jue Ago 30 2012, 00:01

Cuanta razón!! La Hobby dejó de ser una buena revista y dejó, hace muchos años de ser objetiva en sus analisis. Si no tiene buenos graficos no es un buen juego. MENTIRA. Hace mucho que dejaron de analizar juegos en 2D que merecen mucho la pena y se cagan en los juegos arcade que salen en el xbox live. Me ha tocado la fribra que hables de esa revista, mucha fotito y nada interesante que contar.

Lo de la tv es otro tema, no hacen programas de videojuegos y eso es muy triste. El cine es mas o menos lo mismo, la cantidad de videojuegos con una historia brutal, unos personajes muy elaborados y hay peliculas basadas en videojuegos que puedes bomitar en la butaca del de delante, se cagan en la historia y se limpian el culo con los guiones, vamos una vergüenza.

Yo al contraio que vosotros si veo la tele, os recomiedo las series de Boing, clan y disney chanel: Hora de aventuras, fanboy y chum chum, Bob esponja, Fineas y Ferb, Chowder. Son muy buenos y el ojo me parto .
Maiky
Maiky
Identificado
Identificado

Mensajes : 78
Edad : 41
Localización : Valencia

http://www.myspace.com/elhombrebucle

Volver arriba Ir abajo

Articulos interesantes sobre videojuegos en general Empty Re: Articulos interesantes sobre videojuegos en general

Mensaje por Anya Jue Ago 30 2012, 04:13

Yo la tele la veo... La Discovery Channel, la National Geographic, la Fox, AXN, etc, etc, vamos canales especializados en documentales y series que a mí me interesan... ¿Que hay que pagar por ello? pues "ajo, agua y resina" pero me niego ser "aborregada" más de los que estoy ya... Razz

Y lo de los videojuegos... se nota hasta en la publicidad, antes no era raro ver anuncios de consolas o videojuegos en sí (todavía me acuerdo cuando se anunciaba el primer Gears of War en la pausa del telediario de las 9, vamos en hora de maxima audiencia) ahora, ver un anuncio de esos es prácticamente imposible, incluso los de la Wii o Kinect, vamos, casuals. Pero se acercan las Navidades y nos inundarán de colonias y esas zarandajas.

¿Todo esto que conlleva al final? que a los jugones nos vean como seres "infantiles" o con "sindrome de Peter Pan", cuando en realidad posiblemente estemos más "cuerdos" que esos que nos miran mal...
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Articulos interesantes sobre videojuegos en general Empty Re: Articulos interesantes sobre videojuegos en general

Mensaje por Maiky Jue Ago 30 2012, 04:30

Ya te digo!! mi padre siempre me dice:-¿cuando vas ha dejar de jugar y ver dibujos hijo? yo le digo: -me estoy preparando pa cuado tenga un chiquillo, estar bien informado!! JAMAS!!!!
Maiky
Maiky
Identificado
Identificado

Mensajes : 78
Edad : 41
Localización : Valencia

http://www.myspace.com/elhombrebucle

Volver arriba Ir abajo

Articulos interesantes sobre videojuegos en general Empty Re: Articulos interesantes sobre videojuegos en general

Mensaje por Anya Jue Ago 30 2012, 05:33

Calla, calla... Viendo lo que los crios adoran ahora... Lo siento, pero le tengo una "mania" un tanto especial a Bob Esponja y a Shin Chan (ahora me llueven piedras por todos lados...), y si, von mis veintitantos años me tragaba Pokemon, asi que no os penseis que reniego de los anime y demas "dibus", pero a mi me viene mi hijo haciendo "culito, culito" o "trompa, trompa" y le quito la tonteria...
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Articulos interesantes sobre videojuegos en general Empty Re: Articulos interesantes sobre videojuegos en general

Mensaje por JAF17 Jue Ago 30 2012, 05:48

Yo siempre he dicho, que nada tiene que ver si te gusta los dibujos animados y videojuegos con ser aniñado.



Mi madre me critica por ver caricaturas y yo siempre le contesto, "¿Acaso usted no ve telenovelas?" y vamos que en mexico las telenovelas es algo a si como una segunda religion para las mujeres y viendo las historias, resulta que se me hace mas aniñado las telenovelas que las caricaturas.



Lo mismo mi padre y yo le decia, "no esta viendo lost" y no decia nada porque sabia que osos polares, monstruos, fantasmas, viajes de tiempo y espacio es algo aniñado.



De los videojuegos, pues que decir es una forma de entretenerse, a veces es mejor matar zombis o aliens que ir tirando tiros por las calles en la vida real, eso si, siempre he desaprobado los juegos de deportes, porque resulta que muchas veces los que lo juegan son gorditos y de lugar de ir a patear una pelota prefieren presionar un boton.



En cuanto a pokemon que comenta Anya, pues ya va a salir el black and white 2 y lo voy a comprar y si, todavia sigo viendo la caricatura de pokemon (sobretodo cuando entra en las ligas)



saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Articulos interesantes sobre videojuegos en general Empty Re: Articulos interesantes sobre videojuegos en general

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.