La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas de Videojuegos

4 participantes

Ir abajo

Dudas de Videojuegos Empty Dudas de Videojuegos

Mensaje por JAF17 Miér Jul 25 2012, 01:43

Buen día compañeros, tenia duda sobre un videojuego y navegando por el sitio me doy cuenta que no existia un tema para plasmar mi duda.



Por esa razon, creo este tema para exponer de forma detallada cualquier duda que tengamos con respecto a "X" videojuego y si uno de nosotros conoce la respuesta o punto de vista, favor de compartirla.



Este sistema seria algo a si como el Yahoo answers, ya incluso con la ayuda de nuestros compañeros Jon y Anya, pudiera abrise la posibilidad de un sistema para agradecer la respuesta, como un sistema de aplausos.



Saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Dudas de Videojuegos Empty Re: Dudas de Videojuegos

Mensaje por JAF17 Miér Jul 25 2012, 01:46

Por lo pronto sere el primero.



Mi duda es sobre el kingdom of amalur reckoning ya abreviado por algunos como el KoaR.

He pensado sinceramente en comprarmelo, pero tengo dudas de como es el juego, he jugado el demo pero si alguien me puede ayudar y dar su critica o como siente el juego, se lo agradeceria.
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Dudas de Videojuegos Empty Re: Dudas de Videojuegos

Mensaje por Anya Miér Jul 25 2012, 04:03

JAF17 escribió:Por lo pronto sere el primero.



Mi duda es sobre el kingdom of amalur reckoning ya abreviado por algunos como el KoaR.

He pensado sinceramente en comprarmelo, pero tengo dudas de como es el juego, he jugado el demo pero si alguien me puede ayudar y dar su critica o como siente el juego, se lo agradeceria.

Oooooyyyyy, has llegado al lugar indicado Jaf!
Lo primero, buena idea lo de abrir un tema de consulta sobre juegos que tengamos o queremos adquirir...

Y ahora respuesta a tu consulta:
Yo me compré el KoA, y tengo las expansiones... Y estoy encantadisima con el juego ^^ Si
A lo mejor en un principio puede echarte para atrás su estética colorista como el World of Warcraft, pero para nada... Los escenarios estan tan logrados que te quedas como tonto mirando, no suele tener problemas de renderizacion o texturizacion como por ejemplo el Skyrim o el primer Mass Effect.
El mapa es in-men-so (creo que es equiparable con Oblivion, y es mas grande que Skyrim)... Cada recoveco tiene una sorpresa, desde grutas ocultas con tesoros hasta pasadizos que no aparecen en el mapa.
Los enemigos son variados, y muchas veces bastante dificiles de derrotar, ya que tienes que hacer combinación de poderes (magia, fuerza o habilidad). Esto me lleva a la sistemática de lucha, agil y trepidante, con una IA en los enemigos bastante aceptable (suelen rodearte, esquivar y golpear todos a la vez), no dejandote ni un respiro...
Otra cosa que me gusta es que hay un numero elevado de clases, según la combinación de magia, fuerza y habilidad... Tienes desde el mago, guerrero o pícaro puro (nada recomendable) hasta una combinación de dos o tres clases, ya que no son excluyentes como en otros juegos de este tipo. Me explico: yo suelo jugar con una elfa oscura que es picara, pero también maga (bruja oscura), y aun asi puedo usar en algun momento armas de guerreros de nivel bajo, pero que hacen bastante pupa.

Las misiones, aunque en el fondo parecen "iguales", no es así, ya que todas son distintas y con distintas consecuencias en la historia.

La historia del personaje se podría haber pulido un poco mas, pero es bastante interesante, ya que eres un "sin destino" que ha resucitado y puedes alterar el destino de la historia de Amalur con tus acciones.

La verdad que el juego merece la pena, aunque tiene algunos peros (mal ajuste de la camara en las conversaciones, nuestro personaje no "habla"...). Y lo peor de todo: el estudio que lo desarrolló ha cerrado y es una verdadera pena, aunque consiguieron sacar al mercado dos mapas adicionales que estan muy currados y no te arrepientes de su compra.

Resumiendo: es un juego que mezcla una historia como la de Dragon Age, en un mapa como Oblivion, con una estetica muy cuidada y colorista como Fable 2 o WoW y con una violencia y accion en la lucha trepidante y muy, muy agil (algo parecido al Devil May Cry, por ejemplo) y con una variedad de enemigos para nada facilones...
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas de Videojuegos Empty Re: Dudas de Videojuegos

Mensaje por JAF17 Miér Jul 25 2012, 04:32

Gracias Anya, si de hecho, le saque parecido a los juegos que mencionas,

Fable por el colorido, los ataques y magias.

Dragon Age: por lo poco que vi de misiones, estetica de los personajes y sobretodo que el protagonista no habla



Pero bueno, es una lastima que el estudio que lo saco el juego alla cerrado, de hecho sabia que era como su ultima carta algo a si como square cuando saco FF1.



he decidido comprarlo, pero tambien dependera de cuanto cueste, espero que nos 600 pesos



saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Dudas de Videojuegos Empty Re: Dudas de Videojuegos

Mensaje por Ashura Mar Ago 28 2012, 19:58

Gracias por el análisis Anya!
Yo también tenía dudas sobre si comprármelo o no, al final ha bajado a 20 euros en zavvi y me lo he comprao ^_^
Cuánto son 600 pesos? equivale a 20 euros?

La verdad es que me he comprado un par de videojuegos (assassins creed y dungeon siege 3) este verano, para ver si dejaba un poco el mass effect... pero es que siempre vuelvo eh, menudo vicio infinito!!
Ashura
Ashura
Identificado
Identificado

Mensajes : 58
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Dudas de Videojuegos Empty Re: Dudas de Videojuegos

Mensaje por JAF17 Miér Ago 29 2012, 00:45

600 pesos son como 35 euros



saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Dudas de Videojuegos Empty Problema Nº Serie Zavvi

Mensaje por Ashura Miér Sep 12 2012, 20:26

Hola a todos, últimamente (unos dos años ya) me estoy comprando todos los videojuegos en zavvi y nunca he tenido ningún problema.
Ayer me instalé el kingdoms of amalur y la clave que me daban para activar la arena (que si lo compras son 800 puntos) no me funcionó, me decía que la clave ya habia sido utilizada.
El juego venía perfectamente precintado como siempre, con su etiqueta de xbox intacta y tal.
Sabeis si le ha pasado a alguien, o dónde puedo reclamar?

Muchas gracias Smile
Ashura
Ashura
Identificado
Identificado

Mensajes : 58
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Dudas de Videojuegos Empty Re: Dudas de Videojuegos

Mensaje por Anya Miér Sep 12 2012, 21:09

Bufff, es un coñazo lo de los numeros... Razz

Yo creo que tendrias que ponerte en contacto por una parte con Zavvi y por otra con EA, ya que ya sabes que el KoA se tiene que registrar on-line a traves de Origin en la XBOX. Les comentas lo que ocurre y les das la numeración del juego (sobre todo a EA) a ver si te lo pueden solucionar.

Otra cosa es que sea un codigo de esos que tienen fecha de caducidad, ya sabes, de esos que solo se pueden activar si reservas el juego o lo adquieren en los primeros meses de salida.

Sea como sea, ponte en contacto con las delegaciones en España de EA y Zavvi a ver que solución te dan. ^.^

Ah! Y disfruta del juego, te recomiendo que cuando puedas, te pilles los dos DLCs, no te defraudarán, son bastante largos y entretenidos. Lástima que el estudio se cerrase, era un juego que prometía.

Ya nos contarás que te parece el KoA.
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas de Videojuegos Empty Re: Dudas de Videojuegos

Mensaje por Ashriot Miér Sep 12 2012, 21:12

Si tienes Twitter, puedes enviar un mensaje a @Zavviesayuda, te responden rapido, a mi me solucionaron un problemilla en la direccion de envio ( se ve que la puse mal, pero donde llego lo devolvieron y lo recupere), prueba a ver



un saludo
Ashriot
Ashriot
Desconocido
Desconocido

Masculino

Mensajes : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dudas de Videojuegos Empty Re: Dudas de Videojuegos

Mensaje por Ashura Miér Sep 12 2012, 22:21

Muchas gracias por las respuestas tan rápidas.
En cuanto llegue a casa probaré a ver. Smile
Ashura
Ashura
Identificado
Identificado

Mensajes : 58
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Dudas de Videojuegos Empty Re: Dudas de Videojuegos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.