Ciencia ficción
+5
Tribal83 v2
yipiyayey
Shaim
TRIPI
Jon
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Ciencia ficción
Te has colao, Jon, para ver todas esas pelis no tengo suficientes tardes libres en to el verano Aunque algunas sí las he visto, claro está.
Shaim- Neófito
-
Nada, nada, tú dale chicha, que ya sacaremos tiempo como sea pa verlas
Shaim- Neófito
-
DIOOOOOOOOOSSSSSSSS
Acabo de darme cuenta de que soy un peaso de friki que te pasas
LAS HE VISTO TODAAAAAAAAAAAASS
yipiyayey- Identificado
-
yipiyayey escribió:DIOOOOOOOOOSSSSSSSS
No perdona, eso es que tienes buen gusto.
Tribal83 v2- Neófito
-
OmniCorp nos enseña sus nuevos modelos de rebotica... y lo que parece ser un nuevo modelo híbrido que revolucionara el mercado...
Al parecer CBS Films a comprado los derechos para hacer una pelicula del Deus Ex Human Revolution, veremos que sale de todo esto si es que sale adelante.
http://www.gametrailers.com/side-mission/20878/deus-ex-getting-a-film-to-be-based-on-human-revolution
http://www.gametrailers.com/side-mission/20878/deus-ex-getting-a-film-to-be-based-on-human-revolution
Tribal83 v2- Neófito
-
Pelicula de recomendacion
Fuego en el Cielo, pelicula de un "supuesto" secuestro extraterrestre y lo mas interesante es que esta basada en "hechos reales".
Es mi pelicula favorita de extraterrestres hasta ahora y de las pocas que me han dado cierto miedo (le tengo miedo a los extraterrestres y payasos)
se las recomiendo saludos
Fuego en el Cielo, pelicula de un "supuesto" secuestro extraterrestre y lo mas interesante es que esta basada en "hechos reales".
Es mi pelicula favorita de extraterrestres hasta ahora y de las pocas que me han dado cierto miedo (le tengo miedo a los extraterrestres y payasos)
se las recomiendo saludos
JAF17- Identificado
-
También se ha confirmado actor para la película assessins creed y parece ser que el guión corre a cargo de ubisoft, osea que no será ningún truño.
Dios mío, creo que las he visto TODAS...¿soy muy friki?
Le tengo especial cariño a dos de ellas, que aunque no sean consideradas súper-obras-maestras ni fueron súper-taquillazos, a mí me encantaron.
Una es "Enemigo mío", creo que una de las primeras pelis de ciencia-ficción "adulta" (sin tontadas) que ví de jovenzuelo. Me impresionó eso, que no era un Star Wars de rayos láser y ya está, sino que tenía mucha más miga.
La otra, mucho más reciente, es "Serenity", que me metí a verla en el cine porque no había otra cosa y me encantó. Esa mezcla de Mass effect y Castle (por el prota y por el humor) me dejó un gran sabor de boca.
Le tengo especial cariño a dos de ellas, que aunque no sean consideradas súper-obras-maestras ni fueron súper-taquillazos, a mí me encantaron.
Una es "Enemigo mío", creo que una de las primeras pelis de ciencia-ficción "adulta" (sin tontadas) que ví de jovenzuelo. Me impresionó eso, que no era un Star Wars de rayos láser y ya está, sino que tenía mucha más miga.
La otra, mucho más reciente, es "Serenity", que me metí a verla en el cine porque no había otra cosa y me encantó. Esa mezcla de Mass effect y Castle (por el prota y por el humor) me dejó un gran sabor de boca.
Arfonking- Desconocido
Pues si, enemigo mio era una de esas pelis que veía de pequeño! de esas que te hacen llorar al final.. jaja y ¡¡¡Serenity es de las mejores peliculas de ciencia ficción!!! y quien diga lo contrarío no tiene cabida en este mundo, que se vaya con los turianos...
Joss Weedon es un crack. El guión que escribió para "Alien Resurrección" era una maravilla, lo que pasa es que llegó el director, Jean-Pierre Jeaunet y se lo cambió de arriba a abajo.
Arfonking- Desconocido
Por cierto, acabo de ver que no hay ningún hilo sobre la saga de "Alien"...uyuyuyyy... que empiezan a moverse las ruedecitas en mi cabeza...
Arfonking- Desconocido
Arfonking escribió:Dios mío, creo que las he visto TODAS...¿soy muy friki?
Arfon, Serenity yo tambien la vi por casualidad y me encanto, por cierto entiendo que habras visto la serie firefly ¿¿no??
Tribal83 v2- Neófito
-
Soy yo, o no vi una que es un clasico de ciencia ficcion,
El día que la tierra se detuvo y la frase que Klaatu le pide que diga al roboto "Klaatu barada nikto". es un clasico
Porque no se encuentra en su lista
El día que la tierra se detuvo y la frase que Klaatu le pide que diga al roboto "Klaatu barada nikto". es un clasico
Porque no se encuentra en su lista
JAF17- Identificado
-
Y que peli es esa... por supuesto que la lista no esta terminada ni en sueños... solo es una lista que ideamos en UME hace un año entre todos...
A perdon este se me olvida que muchas peliculas tienen diferentes nombres en otros paises
The Day the Earth Stood Still (Nombre Original)
Ultimátum a la Tierra (España)
El día que la Tierra se detuvo (Venezuela)
El día que paralizaron la Tierra (Argentina, Venezuela, Uruguay)
El día que la tierra se detuvo (Mexico)
Claro hablo de la pelicula original de 1950
Porque la version donde sale Keanu Reeves como Klaatu, no dice esa frase que es legendaria en el mundo de ciencia ficcion
saludos
The Day the Earth Stood Still (Nombre Original)
Ultimátum a la Tierra (España)
El día que la Tierra se detuvo (Venezuela)
El día que paralizaron la Tierra (Argentina, Venezuela, Uruguay)
El día que la tierra se detuvo (Mexico)
Claro hablo de la pelicula original de 1950
Porque la version donde sale Keanu Reeves como Klaatu, no dice esa frase que es legendaria en el mundo de ciencia ficcion
saludos
JAF17- Identificado
-
Pos ale, venga, que alguien abra un tema sobre peliculas sci-fi clasiconas... Y que haya una pequeña sinopsis para que aquellos que no las conocen vean que la ciencia ficcion ya existía antes de Star Trek y 2001: Una Odisea en el Espacio...
Que es broooomaaaa, si ya se que muchos os acordareis de Leslie Nielsen como el galán de "Planeta Prohibido" (1956)
Que es broooomaaaa, si ya se que muchos os acordareis de Leslie Nielsen como el galán de "Planeta Prohibido" (1956)
Anya- Ocasional
-
... y quien diga lo contrarío no tiene cabida en este mundo, que se vaya con los turianos...
EHHHHHHHHHHH y tu que tienes contra los turianos eh¡¡¡¡¡ Que pacha? que a mi los turianos me molan mucho.
EHHHHHHHHHHH y tu que tienes contra los turianos eh¡¡¡¡¡ Que pacha? que a mi los turianos me molan mucho.
yipiyayey- Identificado
-
Impresionante el anuncio que han pintado en el suelo de la Plaza de Callao en Madrid...
Joder, ya te digo que está bien hecho. Menudo susto si vas caminando despistadillo y te encuentras encima de él de sopetón
Shaim- Neófito
-
Qué pasada de mural!!
Enemigo mio, a mi también me impactó... qué tiempos aquellos
Y Hidden, madre mia con el agente Cooper de Twin Peaks, el Paul Atreides de Dune...
Qué morriña ^^
Enemigo mio, a mi también me impactó... qué tiempos aquellos
Y Hidden, madre mia con el agente Cooper de Twin Peaks, el Paul Atreides de Dune...
Qué morriña ^^
Ashura- Identificado
Acabo de ver este tráiler de la peli del Juego de Ender. ¿Qué os parece la pinta? Miedo me da ver lo que saldrá de ahí
Shaim- Neófito
-
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.