La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciencia ficción

+5
Tribal83 v2
yipiyayey
Shaim
TRIPI
Jon
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ciencia ficción Empty Ciencia ficción

Mensaje por Jon Vie Jul 06 2012, 23:34

Ciencia ficción 14672Ciencia ficción 1401-men-in-black-i1997Ciencia ficción 15672-1Ciencia ficción 1611ptfwu4UHPCiencia ficción 2225619711_0e0367fb31
Ciencia ficción 2603-mision.a.marte-Ciencia ficción 2841.Fantasmas.de.marteCiencia ficción 31347_1_1891Ciencia ficción 48510Ciencia ficción 5296_1_660
Ciencia ficción 5720_SOLARISCiencia ficción 956-independence-day1996Ciencia ficción ApoloCiencia ficción ArmageddonCiencia ficción Asesinos_Ciberneticos
Ciencia ficción Atmosfera_0Ciencia ficción Blade_Runner-351607743-largeCiencia ficción Desafio_total-265009430-largeCiencia ficción El-abismo-negro0006Ciencia ficción Estan_Vivos.preview
Ciencia ficción FIREFLYCiencia ficción HeroesfueradeOrbitaCiencia ficción Hidden_1Ciencia ficción Image-Alien-VS-Predator-2Ciencia ficción Invasin_a_la_tierra_-_Cartel_Final_Traffic
Ciencia ficción Las_cronicas_de_Riddick-749247277-largeCiencia ficción Lifeforce_fuerza_vital-558376608-largeCiencia ficción Mars_Attacks-386716891-largeCiencia ficción Matrix-835446153-largeCiencia ficción Minority_Report-245842962-large
Ciencia ficción Moon2009-movieposterCiencia ficción PerdidosenelespacioCiencia ficción Pitch_Black-880315307-largeCiencia ficción Plan_9_del_espacio_exterior-327726978-largeCiencia ficción Planeta-Prohibido-Vcd
Ciencia ficción Serenity-432229693-largeCiencia ficción SkylineNewPosterCiencia ficción Starship_Troopers_Las_brigadas_del_espacio-765620993-largeCiencia ficción SunshineCiencia ficción Theblob-elterrornotieneforma
Ciencia ficción Alien_el_octavo_pasajero_ridley_scott%2520%25281%2529Ciencia ficción Avatar-cartelCiencia ficción C22129607jpgCiencia ficción Cartel-terminatorCiencia ficción Cartel_horizonte_final_0
Ciencia ficción DepredadorCiencia ficción DuneCiencia ficción Edicion_especial_de_gattacaCiencia ficción El-experimento-del-dr-quatermassCiencia ficción Elemento
Ciencia ficción L1fxqm9zrh7xqqcoslkCiencia ficción La-guerra-de-las-galaxias-una-nueva-esperanzaCiencia ficción La_cosaCiencia ficción Lainvasion_frontalCiencia ficción Los-invasores-220x300
Ciencia ficción Enemigo-mio-1985-posterCiencia ficción EvolutionCiencia ficción Imagen_el_enigma_de_otro_mundoCiencia ficción Imagenes_cartel_2001_una_odisea_del_espacioCiencia ficción Imgstartrek5
Ciencia ficción LosexploradoresspanishCiencia ficción NaranjaCiencia ficción Origen-incepcion-cartelCiencia ficción PandorumCiencia ficción Peliculas.630.IMAGEN1
Ciencia ficción PlanetarojoCiencia ficción Planetasimiosgd0Ciencia ficción Solaris02Ciencia ficción TheabyssposterCiencia ficción Titan_ae
Ciencia ficción VirusssCiencia ficción Yorobot
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Ciencia ficción Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por TRIPI Vie Jul 06 2012, 23:51

Me queda por ver muchas de las que has puesto, la de Starship Troopers es dios.
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Ciencia ficción Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por Shaim Sáb Jul 07 2012, 01:31

Te has colao, Jon, para ver todas esas pelis no tengo suficientes tardes libres en to el verano Ciencia ficción 1784041306 Aunque algunas sí las he visto, claro está.
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Ciencia ficción Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por Jon Sáb Jul 07 2012, 01:44

Y todavia faltan... me gusta la ciencia ficción... Aplaudir Cylon
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Ciencia ficción Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por Shaim Sáb Jul 07 2012, 01:52

Nada, nada, tú dale chicha, que ya sacaremos tiempo como sea pa verlas Ciencia ficción 895715380
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Ciencia ficción Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por yipiyayey Sáb Jul 07 2012, 05:28

DIOOOOOOOOOSSSSSSSS

Acabo de darme cuenta de que soy un peaso de friki que te pasas

LAS HE VISTO TODAAAAAAAAAAAASS Ciencia ficción 1784041306
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Ciencia ficción Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por Tribal83 v2 Sáb Jul 07 2012, 05:40

yipiyayey escribió:DIOOOOOOOOOSSSSSSSS

Acabo de darme cuenta de que soy un peaso de friki que te pasas

LAS HE VISTO TODAAAAAAAAAAAASS Ciencia ficción 1784041306

No perdona, eso es que tienes buen gusto.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ciencia ficción Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por Jon Lun Jul 09 2012, 18:33

OmniCorp nos enseña sus nuevos modelos de rebotica... y lo que parece ser un nuevo modelo híbrido que revolucionara el mercado... Ciencia ficción 895715380

Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Ciencia ficción Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por Tribal83 v2 Miér Jul 11 2012, 04:57

Al parecer CBS Films a comprado los derechos para hacer una pelicula del Deus Ex Human Revolution, veremos que sale de todo esto si es que sale adelante.
http://www.gametrailers.com/side-mission/20878/deus-ex-getting-a-film-to-be-based-on-human-revolution
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ciencia ficción Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por JAF17 Miér Jul 11 2012, 05:13

Pelicula de recomendacion



Fuego en el Cielo, pelicula de un "supuesto" secuestro extraterrestre y lo mas interesante es que esta basada en "hechos reales".



Es mi pelicula favorita de extraterrestres hasta ahora y de las pocas que me han dado cierto miedo (le tengo miedo a los extraterrestres y payasos)



se las recomiendo saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Ciencia ficción Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por TRIPI Miér Jul 11 2012, 07:22

También se ha confirmado actor para la película assessins creed y parece ser que el guión corre a cargo de ubisoft, osea que no será ningún truño.
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Ciencia ficción Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por Arfonking Vie Jul 13 2012, 22:35

Dios mío, creo que las he visto TODAS...¿soy muy friki?Very Happy

Le tengo especial cariño a dos de ellas, que aunque no sean consideradas súper-obras-maestras ni fueron súper-taquillazos, a mí me encantaron.

Una es "Enemigo mío", creo que una de las primeras pelis de ciencia-ficción "adulta" (sin tontadas) que ví de jovenzuelo. Me impresionó eso, que no era un Star Wars de rayos láser y ya está, sino que tenía mucha más miga.



La otra, mucho más reciente, es "Serenity", que me metí a verla en el cine porque no había otra cosa y me encantó. Esa mezcla de Mass effect y Castle (por el prota y por el humor) me dejó un gran sabor de boca.
Arfonking
Arfonking
Desconocido
Desconocido

Mensajes : 12
Localización : Al sur del Sur

Volver arriba Ir abajo

Ciencia ficción Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por Jon Vie Jul 13 2012, 22:41

Pues si, enemigo mio era una de esas pelis que veía de pequeño! de esas que te hacen llorar al final.. jaja y ¡¡¡Serenity es de las mejores peliculas de ciencia ficción!!! y quien diga lo contrarío no tiene cabida en este mundo, que se vaya con los turianos... Ciencia ficción 1635947427
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Ciencia ficción Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por Arfonking Vie Jul 13 2012, 22:45

Joss Weedon es un crack. El guión que escribió para "Alien Resurrección" era una maravilla, lo que pasa es que llegó el director, Jean-Pierre Jeaunet y se lo cambió de arriba a abajo.
Arfonking
Arfonking
Desconocido
Desconocido

Mensajes : 12
Localización : Al sur del Sur

Volver arriba Ir abajo

Ciencia ficción Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por Arfonking Vie Jul 13 2012, 22:59

Por cierto, acabo de ver que no hay ningún hilo sobre la saga de "Alien"...uyuyuyyy... que empiezan a moverse las ruedecitas en mi cabeza...
Arfonking
Arfonking
Desconocido
Desconocido

Mensajes : 12
Localización : Al sur del Sur

Volver arriba Ir abajo

Ciencia ficción Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por Tribal83 v2 Vie Jul 13 2012, 23:31

Arfonking escribió:Dios mío, creo que las he visto TODAS...¿soy muy friki?Very Happy

Le tengo especial cariño a dos de ellas, que aunque no sean consideradas súper-obras-maestras ni fueron súper-taquillazos, a mí me encantaron.

Una es "Enemigo mío", creo que una de las primeras pelis de ciencia-ficción "adulta" (sin tontadas) que ví de jovenzuelo. Me impresionó eso, que no era un Star Wars de rayos láser y ya está, sino que tenía mucha más miga.



La otra, mucho más reciente, es "Serenity", que me metí a verla en el cine porque no había otra cosa y me encantó. Esa mezcla de Mass effect y Castle (por el prota y por el humor) me dejó un gran sabor de boca.

Arfon, Serenity yo tambien la vi por casualidad y me encanto, por cierto entiendo que habras visto la serie firefly ¿¿no??
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ciencia ficción Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por JAF17 Sáb Jul 14 2012, 01:48

Soy yo, o no vi una que es un clasico de ciencia ficcion,

El día que la tierra se detuvo y la frase que Klaatu le pide que diga al roboto "Klaatu barada nikto". es un clasico Ciencia ficción 4021994829

Porque no se encuentra en su lista
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Ciencia ficción Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por Jon Sáb Jul 14 2012, 01:50

Y que peli es esa... por supuesto que la lista no esta terminada ni en sueños... solo es una lista que ideamos en UME hace un año entre todos...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Ciencia ficción Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por JAF17 Sáb Jul 14 2012, 01:55

A perdon este se me olvida que muchas peliculas tienen diferentes nombres en otros paises

The Day the Earth Stood Still (Nombre Original)
Ultimátum a la Tierra (España)
El día que la Tierra se detuvo (Venezuela)
El día que paralizaron la Tierra (Argentina, Venezuela, Uruguay)
El día que la tierra se detuvo (Mexico)

Claro hablo de la pelicula original de 1950

Porque la version donde sale Keanu Reeves como Klaatu, no dice esa frase que es legendaria en el mundo de ciencia ficcion

saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Ciencia ficción Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por Anya Sáb Jul 14 2012, 03:20

Pos ale, venga, que alguien abra un tema sobre peliculas sci-fi clasiconas... Y que haya una pequeña sinopsis para que aquellos que no las conocen vean que la ciencia ficcion ya existía antes de Star Trek y 2001: Una Odisea en el Espacio... Razz

Que es broooomaaaa, si ya se que muchos os acordareis de Leslie Nielsen como el galán de "Planeta Prohibido" (1956)
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Ciencia ficción Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por yipiyayey Sáb Jul 14 2012, 04:09

... y quien diga lo contrarío no tiene cabida en este mundo, que se vaya con los turianos...

EHHHHHHHHHHH y tu que tienes contra los turianos eh¡¡¡¡¡ Que pacha? Ciencia ficción 93843319 que a mi los turianos me molan mucho.
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Ciencia ficción Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por Jon Mar Jul 17 2012, 18:56

Impresionante el anuncio que han pintado en el suelo de la Plaza de Callao en Madrid...

Ciencia ficción Thedarkknightrisesdibujo3dcallao
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Ciencia ficción Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por Shaim Mar Jul 17 2012, 23:22

Joder, ya te digo que está bien hecho. Menudo susto si vas caminando despistadillo y te encuentras encima de él de sopetón Ciencia ficción 1625187496 Ciencia ficción 1188592336
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Ciencia ficción Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por Ashura Jue Jul 19 2012, 04:35

Qué pasada de mural!!
Enemigo mio, a mi también me impactó... qué tiempos aquellos Smile
Y Hidden, madre mia con el agente Cooper de Twin Peaks, el Paul Atreides de Dune...
Qué morriña ^^
Ashura
Ashura
Identificado
Identificado

Mensajes : 58
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Ciencia ficción Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por Shaim Miér Jul 25 2012, 09:01

Acabo de ver este tráiler de la peli del Juego de Ender. ¿Qué os parece la pinta? Miedo me da ver lo que saldrá de ahí Ciencia ficción 3570528166

Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Ciencia ficción Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.