La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciencia ficción

+5
Tribal83 v2
yipiyayey
Shaim
TRIPI
Jon
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ciencia ficción - Página 2 Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por Jon Miér Jul 25 2012, 09:54

Shaim escribió:Acabo de ver este tráiler de la peli del Juego de Ender. ¿Qué os parece la pinta? Miedo me da ver lo que saldrá de ahí Ciencia ficción - Página 2 3570528166

¡Shaim, ese vídeo lleva mucho tiempo rulando! ¡ya me parecía extraño no enterarme de tal acontecimiento!

Es un montaje echo por fans, es más, si te fijas bien, veras imágenes de Serenity, Soldier, StarWars, y unas cuantas de ciencia ficción...

Yo cuando salga Harrison Ford que será seguramente el prota del primer trailer (aunque su papel no será demasiado importante), como si lo viera...

Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Ciencia ficción - Página 2 Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por Shaim Miér Jul 25 2012, 22:20

Ostia, pues menudo peso me quitas de encima, hermano, Bastante malo es saber que van a hacer peli de los dos primeros libros de Hyperion para el año que viene, pero que se cargaran Ender también... Ciencia ficción - Página 2 1625187496
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Ciencia ficción - Página 2 Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por Jon Miér Jul 25 2012, 22:25

Dentro de lo que cabe... adaptar el juego de ender, que es un libro pequeño y con ideas claras, se puede... pero ¿¿adaptar hyperion y la caída en una sola película??? imposible sin hacerlo cutre
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Ciencia ficción - Página 2 Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por Shaim Miér Jul 25 2012, 22:30

Ya te digo. Pero es lo que hay, el año que viene se estrenará. Lo único interesante será ver al Alcaudón, porque por lo demás no me explico cómo pretenden resumir casi mil páginas en dos horas de película Ciencia ficción - Página 2 3873934628
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Ciencia ficción - Página 2 Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por Jon Miér Jul 25 2012, 22:34

Lo mismo la pelicula se basa exclusivamente en los estragos del alcaudon, y las arenas del tiempo, sin mencionar nada del cura, ni de los enviados... o lo mismo hablan del alcaudon, las arenas del tiempo y la guerra, y se pasan por el forro el argumento..
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Ciencia ficción - Página 2 Empty Re: Ciencia ficción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.