Ciencia ficción
+5
Tribal83 v2
yipiyayey
Shaim
TRIPI
Jon
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ciencia ficción
Shaim escribió:Acabo de ver este tráiler de la peli del Juego de Ender. ¿Qué os parece la pinta? Miedo me da ver lo que saldrá de ahí
¡Shaim, ese vídeo lleva mucho tiempo rulando! ¡ya me parecía extraño no enterarme de tal acontecimiento!
Es un montaje echo por fans, es más, si te fijas bien, veras imágenes de Serenity, Soldier, StarWars, y unas cuantas de ciencia ficción...
Yo cuando salga Harrison Ford que será seguramente el prota del primer trailer (aunque su papel no será demasiado importante), como si lo viera...
Ostia, pues menudo peso me quitas de encima, hermano, Bastante malo es saber que van a hacer peli de los dos primeros libros de Hyperion para el año que viene, pero que se cargaran Ender también...
Shaim- Neófito
-
Dentro de lo que cabe... adaptar el juego de ender, que es un libro pequeño y con ideas claras, se puede... pero ¿¿adaptar hyperion y la caída en una sola película??? imposible sin hacerlo cutre
Ya te digo. Pero es lo que hay, el año que viene se estrenará. Lo único interesante será ver al Alcaudón, porque por lo demás no me explico cómo pretenden resumir casi mil páginas en dos horas de película
Shaim- Neófito
-
Lo mismo la pelicula se basa exclusivamente en los estragos del alcaudon, y las arenas del tiempo, sin mencionar nada del cura, ni de los enviados... o lo mismo hablan del alcaudon, las arenas del tiempo y la guerra, y se pasan por el forro el argumento..
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.