Portales Video en Streaming
3 participantes
Página 1 de 1.
Portales Video en Streaming
Pocos son los servicios realmente atractivos que existen a día de hoy, para que la "cultura" audiovisual se expanda como hasta hace poco unos mal denominado "piratas", habían hecho, sentando un precedente poco antes visto. Cualquiera desde cualquier parte del planeta, podía acceder a cualquier tipo de contenido de cualquier país, verlo, opinar y decidir si le gustaba antes incluso de que vinieran a vendérselo.
Esto hizo que grandes coleccionistas, como yo, empezáramos a comprar series y películas a mansalva, series y películas que una vez vistas por Internet gratuitamente, decidíamos tener en nuestra colección, porque el consumidor busca siempre la calidad y que el producto le guste...
Pero ese sueño que muchos tuvimos se acabó. Ahora existen como les gusta llamarlas "alternativas" legales, que más se acercan a un robo que a un servicio, pero que de todas formas hablaré largo y tendido, pues algunas apuestas, empiezan a ser interesantes.
Esto hizo que grandes coleccionistas, como yo, empezáramos a comprar series y películas a mansalva, series y películas que una vez vistas por Internet gratuitamente, decidíamos tener en nuestra colección, porque el consumidor busca siempre la calidad y que el producto le guste...
Pero ese sueño que muchos tuvimos se acabó. Ahora existen como les gusta llamarlas "alternativas" legales, que más se acercan a un robo que a un servicio, pero que de todas formas hablaré largo y tendido, pues algunas apuestas, empiezan a ser interesantes.
- -Youzee - Tarifa plana atractiva, catalogo dudoso.
- -Wuaki TV - Tarifa plana de 4,99 mediante invitación, sin estrenos.
- -Google Play Videos - Carisimo servicio de Google
- -Voddler - Voddler tiene algunas películas gratuitas mediante anuncios
- -Filmin - Cine independiente en su mayoría
Wuaki.tv
Lo primero, no se si este es el sitio correcto para este post.. (sino lo es lo siento)
Me acabo de enterar del servicio WUAKI.TV para usuarios de xbox, es una aplicación gratuita de descargar para ver pelis y series.
Los usuarios normales tienen 1 peli gratis, y los gold tenemos un mes de contenidos gratuitos!!
En cuanto llegue a casa me la descargo!
Os dejo este enlace:
http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/wuaki-tv-ya-esta-en-la-xbox-360
Me acabo de enterar del servicio WUAKI.TV para usuarios de xbox, es una aplicación gratuita de descargar para ver pelis y series.
Los usuarios normales tienen 1 peli gratis, y los gold tenemos un mes de contenidos gratuitos!!
En cuanto llegue a casa me la descargo!
Os dejo este enlace:
http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/wuaki-tv-ya-esta-en-la-xbox-360
Ashura- Identificado
Re: Portales Video en Streaming
Ais que me emociono!, que están los vengadores en HD!!!
Y cualquiera puede suscribirse un mes gratis, por lo que estoy viendo, sin permanencia.
Y cualquiera puede suscribirse un mes gratis, por lo que estoy viendo, sin permanencia.
Ashura- Identificado
Me mola mucho la idea, a ver que tal. Lo veré en cuanto llegue.
Gracias por la info!
Gracias por la info!
Bueno Wuaki.tv siempre parece oohh y luego se queda en, pos fale... veremos a ver que tal en la Xbox, en Vodafone TV y en su portal de Internet se quedan cortos...
Página 1 de 1.