La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT?

+7
Shaim
JAF17
yipiyayey
Arfonking
Anya
Jon
Tribal83 v2
11 participantes

Ir abajo

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Empty ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT?

Mensaje por Tribal83 v2 Sáb Jul 14 2012, 00:17

Pues eso a que actor pondrias de Shepard si sale adelante la pelicula, ya sea por su parecido fisico o por que te guste como actor aunque no se parezca.

Empiezo yo, estoy viendo la serie Alphas y sale un actor, Warren Christie, que cada vez que lo veo me digo a mi mismo, joder es Shepard.

Warren Christie
¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Warrenchristiefaceclose
¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Wcphoto2
¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? 19792518jpgr760xfjpgqx2
¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Vlcsnap12229
¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? 71887229
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Empty Re: ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT?

Mensaje por Jon Sáb Jul 14 2012, 00:25

Amor a primera vista tribal... yo el actor me da igual, lo que quiero es un director con personalidad propia, uno que se le acerque un productor y el diga, yo quiero hacer mi visión...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Empty Re: ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT?

Mensaje por Tribal83 v2 Sáb Jul 14 2012, 00:44

Pues si, ojala salgo algo bueno. Se podria hacer algo grande.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Empty Re: ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT?

Mensaje por Anya Sáb Jul 14 2012, 03:23

¿Por qué tengo ahora un "deja vù"?

Me suena mucho que ya se habló de esto hace tiempo... Ahhhh! Sería en otro plano existencial... Razz Razz Razz Razz

¿Vale poner actores para otros personajes o para FemShep? ^.^

PD: cuando llegue a casa me pongo a ello...


Última edición por Anya el Sáb Jul 14 2012, 03:26, editado 1 vez
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Empty Re: ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT?

Mensaje por Arfonking Sáb Jul 14 2012, 03:24

...mala eres...Twisted Evil
Arfonking
Arfonking
Desconocido
Desconocido

Mensajes : 12
Localización : Al sur del Sur

Volver arriba Ir abajo

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Empty Re: ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT?

Mensaje por Anya Sáb Jul 14 2012, 03:29

Arfonking escribió:...mala eres...Twisted Evil

Yoooo???? Por qué lo dices? Si soy más cándida e inocente que Liara y Tali juntas en el ME1... Razz Razz Razz Razz ¿No viste los ojillos que puse en tu bienvenida?
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Empty Re: ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT?

Mensaje por Arfonking Sáb Jul 14 2012, 03:34

Si, si, ojitos como los del gato con Botas de Shrek, pero luego...¡sacas la espada, seguro! cat
Arfonking
Arfonking
Desconocido
Desconocido

Mensajes : 12
Localización : Al sur del Sur

Volver arriba Ir abajo

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Empty Re: ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT?

Mensaje por Tribal83 v2 Sáb Jul 14 2012, 04:20

Solo Shepards hombres o mujeres que no habia caido en ello.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Empty Re: ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT?

Mensaje por yipiyayey Sáb Jul 14 2012, 04:24

Porque esta ya muy en modo abuelete pero para mi el comandante shepard en tio es indudablemente Harrison Ford (eso si con la cabeza pelada al 1) y en mujer Charlize Teron o Angelina Jolie

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? 2726536014 ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? 2726536014 ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? 2726536014 aqui podeis poner media docena mas de babeantes (es para no repetirme)
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Empty Re: ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT?

Mensaje por JAF17 Sáb Jul 14 2012, 04:46

La femshep por lo regular es pelirroja es como de que de cajon.

Yo diria que Scarleth Johanson seria estupenda (no la vieron como viuda negra y su traje pegadito ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? 3570528166 de ensueño)

Pero la pregunta, les gustaria una pelicula de Mass effect???

A mi en lo personal no, les explicare:

Recordemos que ME es un juego de rol en donde cada uno de nosotros eligio un camino, que podrian ser similares pero rara vez identico, entonces imaginense que la pelicula trate del ME1 y se llega a la parte en donde se tiene que dejar vivo a Wrex o matarlo o donde tienes que elegir entre Ashley o Kaidan o salvar o no a la reina

Al final de cuenta algunos de nosotros no nos va a terminar de gustar las desiciones que se tomen en la pelicula.

saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Empty Re: ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT?

Mensaje por yipiyayey Sáb Jul 14 2012, 07:45




  • ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Citar12




¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Empty ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT?

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Empty por Tribal83 v2 Hoy a las 14:17
Pues
eso a que actor pondrias de Shepard si sale adelante la pelicula, ya
sea por su parecido fisico o por que te guste como actor aunque no se
parezca.

Empiezo yo, estoy viendo la serie Alphas y sale un
actor, Warren Christie, que cada vez que lo veo me digo a mi mismo,
joder es Shepard.

Warren Christie

Joer pos zi que se parece y huevo ademas (no se si el izquierdo o el derecho bounce)
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Empty Re: ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT?

Mensaje por Shaim Sáb Jul 14 2012, 09:04

Para el Shepard masculino hay un canon, así que es relativamente fácil buscar un actor que se le parezca. Pero el canon de Femshep es muy reciente, la mayoría hemos jugado cada uno con la nuestra y buscarle un parecido es más complicado. Por ejemplo, mi Jane Shepard es parecida a esta actriz en esta serie:

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Olivia-Dunham-Fringe-e1339846388808

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Fringe+entrada+anna+torn+olivia+dunham

Anna Torv, interpretando a la agente Olivia Dunham en Fringe. De hecho, me aficioné a esta serie precisamente porque la chiquilla se parecía a mi Shepard (estoy de psiquiátrico, lo sé ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? 3873934628 ).

Ahora bien, entiendo que esa es la imagen que tengo YO de cómo debería ser FemShep, y que la mayoría no va a coincidir conmigo. Asinke, cuando veáis a Anna Torv en la película de Mass Effect, os tocará chincharos mientras yo doy saltos de alegría ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? 3571907939 ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? 3571907939
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Empty Re: ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT?

Mensaje por Anya Sáb Jul 14 2012, 22:55

Pues yo una de mis opciones sería Stana Katic, actriz coprotagonista de la serie "Castle" (muy recomendable si no la conoceis). Su personaje es duro pero muy femenino, con un sentido de humor muy mordaz pero a la vez tierno, siempre hace lo que cree que es correcto (como mi FemShep).


¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Stana_katic_1280_800_feb052010

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Paley+Center+Media+Presents+Evening+Castle+IYRrRnmVwHTl


¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Stana_Katic_Picture
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Empty Re: ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT?

Mensaje por yipiyayey Lun Jul 16 2012, 18:59

UMMMMMMMM

Buenas elecciones cualquiera de las dos tanto la de Shaim como la de Anya, ademas como estoy enganchado a las dos series. En el caso de Fringe por decision propia (me parece una serie espectacular) y en el caso de Castle, se la baje a mi madre por que el prota "esta de coge pan y moja" (palabras de mi madre, no mias, que os conozco y aqui hay que ser muy puntilloso con lo que se dice) Very Happy y acabe viendo la serie con ella y la verdad es que es muy divertida
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Empty Re: ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT?

Mensaje por Anya Lun Jul 16 2012, 19:09

Buah!! Realmente hay que decir que hacia tiempo no me reia tanto con una serie... Es que tiene montón de guiños, y han escogido muy bien a los actores...

Hay un momentazo en la temporada 1 creo, que es Halloween y Castle sale de su despacho caracterizado de Malcolm Reynolds... Y yipi, tu madre tiene muy buen gusto Wink... Que morbo tiene el joío Razz
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Empty Re: ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT?

Mensaje por TRIPI Lun Jul 16 2012, 20:37

Da igual quien sea pero que la hagan ¡YAAA! ,o que se esperen ha que me pase el 3, eso sería la rehostia, terminar la saga y acto seguido tener la película esperándome en la sala del cine What a Face
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Empty El guión de ME está terminado

Mensaje por Anya Miér Jul 25 2012, 05:54

Lo que leeis, queridos replicantes fans acérrimos de esta saga... EL GUIÓN DE LA PELICULA ESTA TERMINADO, según la noticia de Eurogamer :

"Según la página web de la productora Legendary Films el guión de la película de Mass Effect ya está terminado.
El responsable de haberlo logrado ha sido Mark Protosevich, guionista de Soy Leyenda y de las películas de Thor, y gracias al post que ha publicado la compañía sabemos que el film se basará en la historia del primer Mass Effect, centrándose en "el viaje del Comandante Shepard".
Eso supone un ligero cambio en la planificación original, ya que Legendary Films aseguró el pasado año que no se basaría en la historia de ninguno de los tres juegos publicados. Sin embargo, eso tampoco significa que vayamos a ver adaptaciones de los otros dos juegos.
"Estamos muy centrados en hacer de esta una gran película, así que veremos dónde nos lleva. Tenemos que ver si la primera funciona para saber si habrá más."
Legendary no ha revelado ni al director ni al actor que tomará el papel de Shepard, pero sí ha asegurado que el Comandante será masculino.
Teniendo en cuenta el revuelo que causó el final de Mass Effect 3, parece poco probable que vaya a ser del agrado de todos si se les ocurre adaptarlo."

Lo que más me gusta, es que parece que se han "retractado" en eso de que la película no iba a estar relacionada con Shepard... Cada vez se le pilla en más renuncios a BW...
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Empty Re: ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT?

Mensaje por Tribal83 v2 Miér Jul 25 2012, 09:08

Bien, me daba igual que fuese otra historia, quizas viendo a los humanos en la guerra del primer contacto, pero me alegro que se lleve esta gran historia al cine, confio en Legendary Films.

Leyendo el enlace que Eurogamer a puesto de Legendary, no pone en ningun sitio que el guion este terminado, solo ponen las mejores preguntas que les hicieron en su panel de la comic con y ahi ya dicen que se centraran en la historia de Shepard y el primer juego pero nada de que este terminado el guion. Vamos que el tipico titular para que la gente entre a la noticia y comente para tener visitas, se a puesto de moda el amarillismo en la prensa de videojuegos, de eso sabe mucho meristation.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Empty Re: ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT?

Mensaje por Jon Miér Jul 25 2012, 09:48

Protosevich realmente no es un genio... veremos a ver a quien se la regalan...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Empty Re: ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT?

Mensaje por Arfonking Jue Jul 26 2012, 01:00

Pues esperemos que el guionista este inspirado. Siempre he pensado que el guion lo es todo. Un director torpe puede estropear un guion maravilloso, pero al menos quedará una película decente ("Amor a quemarropa". Guion de Tarantino, dirigida por Tony Scott, el hermano videoclipero de Ridley).

Un mal guion no hay genio de la direccion que lo arregle ("Instinto básico", ¿quien escribió ese sinsentido, por Dios?).
Arfonking
Arfonking
Desconocido
Desconocido

Mensajes : 12
Localización : Al sur del Sur

Volver arriba Ir abajo

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Empty Re: ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT?

Mensaje por TRIPI Jue Jul 26 2012, 02:30

A mi la de Soy leyenda me gustó mucho asi que tiene mi voto de confianza, eso si, exijo al menos una escena de sexo interracial, a poder ser asari, nada de turianas ni krogianas, que ya se sabe los gustos del commander Suspect
TRIPI
TRIPI
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 193
Edad : 40
Localización : Felizonia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004106693984&ref=t

Volver arriba Ir abajo

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Empty Re: ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT?

Mensaje por Susana Vie Jul 27 2012, 13:08

Uyy... ¿no es muy idílico la idea de pensar que hayan pillado la historia del ME1 para el guión? ¿Desde cuando las películas de videojuegos se basan en el videojuego en cuestión y no toman a los personajes y hacen guiones aleatorios?
Ojala me trague mis preguntas, pero si el guión es tan "perfecto" quizás acabe como esos guiones de Metal Gear, Devil May Cry, Akira... que nada más se supo de ellos.

Aunque si fuera así, seria ideal que hicieran ese guión tan abierto dando la oportunidad por si la saga triunfa.
Susana
Susana
Desconocido
Desconocido

Mensajes : 13
Localización : Zaragoza

http://docepatitos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Empty Re: ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT?

Mensaje por Capi Hispania Lun Ago 20 2012, 06:04

Para mi, para el papel de Shepard Masculino, un buen actor seria Wentworth Miller

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Wentworth+Miller+Chris+Redfield+RE4

Para la Shepard femenina, me quedo con Milla Jovovich ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? 2726536014

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Milla_jovovich_face_widescreen_wallpaper_62484

Que tienen la ventaja de que ya tienen experiencia en pelis basadas en videojuegos
Capi Hispania
Capi Hispania
Desconocido
Desconocido

Masculino

Mensajes : 9
Edad : 47
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Empty Re: ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT?

Mensaje por Anya Mar Ago 21 2012, 08:12

Una opción que se me ha ocurrido para Shepard... se me había olvidado hasta que estuve viendo un capítulo de "Chuck"...

Ryan McPartlin ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? 2726536014ayyyy, como está el jodío

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Ryan%20McPartlin

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Ryan-mcpartlin-da-man-magazine-01

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Ryan-mcpartlin-mobile-wallpaper
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Empty Re: ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT?

Mensaje por dj_jairo Jue Ago 30 2012, 21:41

Hola querido David!

Si es por parecido fisico no hay duda que tendria que ser Mark Vanderloo, ya que el personaje esta totalmente basado en el:

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Mass_effect2_1

Si fuera por mi, un actor que creo que podría hacerlo bien es Tom Hardy. No tiene tanto parecido físico , pero me parece muy buen actor y ¿por que no?

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Tom-hardy-300x300
dj_jairo
dj_jairo
Desconocido
Desconocido

Mensajes : 9
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT? Empty Re: ¿Que actor pondrias de Shepard en una pelicula de MASS EFFECT?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.