La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mass Effect 3

+15
Loboct
El Invasor
Ashura
vastard
H@SI3RTXO
yipiyayey
Susana
JAF17
TRIPI
Shaim
WazaMonster
CPC92
Tribal83 v2
Anya
Jon
19 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 10 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Tribal83 v2 Miér Sep 19 2012, 08:22

Van a sacar contenido single palyer y multi durante los proximos 6 meses, ademas de que ya estan metidos en un nuevo proyecto de mass effect.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 10 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Miér Sep 19 2012, 08:33

Vale, voy a ampliar más la noticia...

Greg Zeschuk y Ray Muzyka (fundadores de Bioware) se RETIRAN de los cargos que tenían en la empresa... Peeeero Casey Hudson sigue al frente y se ha ANUNCIADO que están desarrollando un NUEVO IP completo basado en Mass Effect que se hará desde 0 utilizando nueva tecnología.

Enlaces en Gamespot y Blog de Bioware
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 10 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Jue Sep 20 2012, 04:04

Buen día compañeros,



Ayer en la noche llegando de un día de trabajo duro, pues prendo el xbox 360 y decido jugar un rato de MP del Mass effect 3, para subir de nivel a los infiltrados que tengo por ahi, mas de pronto, oh sorpresa, resulta que existe la posibilidad de tener un nuevo rifle de asalto para el MP, pero como ni me di cuenta solo le pique al boton A para seguir (esto siempre me pasa por apresurado), lo unico que recuerdo a si de forma clara es que parece ser que es el Rifle que nos encontramos en el DLC de Leviathan.



saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 10 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Jue Sep 20 2012, 04:41

LA MADRE QUE TRUJO A LOS DE BIOWARE Y A TODOS SUS ANCESTROSSSS!!!!


Evento para el finde: OPERACION PATRIOTA

·Reto Global: Destruir 600.000 Atlas

·Reto Individual: Extracción en cualquier dificultad con todos los miembros del peloton con la misma raza no humana. Requiere que en el pelotón haya dos o más miembros.


Circunstancias especiales: En las misiones de escolta los drones se moverán mas despacio.

Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 10 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Jue Sep 20 2012, 04:52

JAF17 escribió:Buen día compañeros,



Ayer en la noche llegando de un día de trabajo duro, pues prendo el xbox 360 y decido jugar un rato de MP del Mass effect 3, para subir de nivel a los infiltrados que tengo por ahi, mas de pronto, oh sorpresa, resulta que existe la posibilidad de tener un nuevo rifle de asalto para el MP, pero como ni me di cuenta solo le pique al boton A para seguir (esto siempre me pasa por apresurado), lo unico que recuerdo a si de forma clara es que parece ser que es el Rifle que nos encontramos en el DLC de Leviathan.



saludos

¿Te refieres a la Argus?

Mass Effect 3 - Página 10 Argus-1024x396
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 10 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Jue Sep 20 2012, 04:55

Aquí os dejo la telemetría que ha puesto BW sobre el multiplayer...

Mass Effect 3 - Página 10 MP-Telemetry-3_Final2
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 10 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Invitado Jue Sep 20 2012, 06:04

Por lo que he leido del arma... ¿Solo se puede conseguir este finde? ¿Y solo es para los que tenga el DLC Leviathan o para todos?

El desafio de 600.000 Atlas esta algo mas facil que el anterior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 10 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Jue Sep 20 2012, 08:56

KOMEYERBA escribió:Por lo que he leido del arma... ¿Solo se puede conseguir este finde? ¿Y solo es para los que tenga el DLC Leviathan o para todos?

El desafio de 600.000 Atlas esta algo mas facil que el anterior.

No, el Argus se ha desbloqueado en el MP ahora para conseguirlo como las otras armas en un paquete... en fins, que para Navidades supongo que lo conseguiré Mad

Será mas facil que el anterior pero... ¿cuando BW nos facilitó los desafios? nos van a dar "p'al pelo" Mass Effect 3 - Página 10 3711645565
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 10 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Jue Sep 20 2012, 10:16

Vaya este reto, individual pues ha dejado de ser individual, ahora, a ponernos de acuerdo el fin de semana para elegir una raza todos, en lo personal prefiero a los batarianos, pero se me hace que por cantidad de personajes, seria bueno usar Quarianos que son 4 (2 ingenieros y 2 infiltrados) o Asaris (2 adeptos y 1 vanguardia) o Krogan (1 soldado, centinela y vanguardia) "estoy contando los personajes disponibles", ya que es mas probable que concordemos con estas razas que con otras como batarianos, geths, etc.



Lo de los Atlas, 600,000, se me hace algo no imposible, por lo regular por partidas en plata y oro te salen mas de 10, eso si, ahora nos van a obligar a jugar contra cerberus, adios acochimaniento por este fin.
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 10 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por yipiyayey Jue Sep 20 2012, 18:55

Yo personalmente me decanto por un peloton geth (infiltrados e ingenieros) pintados completamente de rosa fucsia y con camuflaje en rosa palo (elegante a la par que discreto) Mass Effect 3 - Página 10 1446346382 Mass Effect 3 - Página 10 895715380 para distinguirnos de los enemigos que van de blanco en el caso de cerberus, excepto las nemesis que van de negro colores que estan completamente pasados de moda para esta temporada otoño-invierno Mass Effect 3 - Página 10 3002832123
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 10 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Jue Sep 20 2012, 18:57

Jaf... ¿En serio llevarias un pelotón sólo de quarianos y aguantar hasta la extraccion? Bufff, chungo chunguisimo lo veo...

Personalmente creo que mejor un peloton de personajes "duros" como los krogan (a cabezazo limpio) o los vorcha (¿con esa cara de cachorrito quien no se resiste? *sarcasmo*) o incluso batarianos, pero quarianos... Va a ser que no
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 10 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por yipiyayey Jue Sep 20 2012, 19:06

Anya escribió:Jaf... ¿En serio llevarias un pelotón sólo de quarianos y aguantar hasta la extraccion? Bufff, chungo chunguisimo lo veo...

Personalmente creo que mejor un peloton de personajes "duros" como los krogan (a cabezazo limpio) o los vorcha (¿con esa cara de cachorrito quien no se resiste? *sarcasmo*) o incluso batarianos, pero quarianos... Va a ser que no

Solo con quarianos nos funden fijo (bueno en bronce no, pero en bronce no cuenta que es demasiado facil) ademas pasa lo mismo que con los geth solo hay ingenieros e infiltrados y los poderes que tienen ambos se me antojan demasiado blanditos para un simple plata (la torreta vigia es bastante mala) y ya no te digo nada de nivel de escudos y de vida.

Ahora un peloton Krogan Mass Effect 3 - Página 10 3570528166 es otra cosa
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 10 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Invitado Jue Sep 20 2012, 22:15

Primer paquete que compro anoche y me cae la Argus, mas suerte imposible. Eso si, no me ha hecho mucha gracia creo que va para el baul de los recuerdos.

Yo personalmente prefiero las asari, explosiones a saco!! O tambien pueden estar bien los salarianos con los señuelos, drenajes y ocultaciones, no estan mal. Por supuesto todos iguales vestidos por el modisto YIPIYAYEY con la moda otoño-fucsia xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 10 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Shaim Vie Sep 21 2012, 00:04

Si vamos todos con salarianos yo podría considerar hacer un tremendo esfuerzo y apuntarme a la partida. Además los míos son los modelos en los que se basó Yipi para crear la nueva tendencia rosa furcia+rosa palo.
Con asari también me lo pensaría, con explosiones a saco como dice Komeyerba. Vorcha no tengo, asinke descartados en mi caso.
Y digo yo que si no valdría llevar todos a humanos (como los N7, pol ejemplo). A fin de cuentas, serían todos la misma raza, ¿no?
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 10 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por yipiyayey Vie Sep 21 2012, 00:15

·Reto Individual: Extracción en cualquier dificultad con todos los miembros del peloton con la misma raza no humana. Requiere que en el pelotón haya dos o más miembros.

Shaim me parece que no nos valen los n7 ya que son humanos

De cualquier manera contar con tu presencia, que se hace tan cara de ver, seria muy gratificante para los pobres mortales que lloramos tu ausencia de las partis del Multi de ME3
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 10 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Vie Sep 21 2012, 01:11

Bueno no me castigen por decir Quarianos, yo lo decia por el hecho que comenta Shaim que ella no tiene vorcha, debido a que solo son 2 (el soldado y el centinela) mientras que los Quarianos son 4.



Me gustaria mas los Batarianos, pero tambien pasa lo mismo que con los vorchas, nomas son 2, por eso yo me decanto mas por las Asaris o por los Krogan, un equipo de divas con Asaris o un Equipo de Feos como los Krogan Mass Effect 3 - Página 10 895715380 .



Eso si, que Yipi nos proponga por imagenes como deberiamos de vestir a nuestros personajes, que advierto mis Asaris son Divas de pies a cabeza, "antes muerta que sencilla"
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 10 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Shaim Vie Sep 21 2012, 01:15

Ah, porras, que no me había fijado en eso de "no humana" Autotortazo
Y en cuanto a contar con mi excelsa presencia, ya sabéis la condición: salarianos vestidos al estilo Yipi Razz
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 10 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Vie Sep 21 2012, 04:55

¿Shaim cara de ver en el XBOX Live? ¿De dónde sacas esa impresión Yipi? Razz Razz Razz (modo ironico *on*)

Si no es por suplicarle... Y ella inmutable, la joía (Shaim, sabes que te aprecio XD).

A ver si este finde se anima ^^, para recordar "viejos" tiempos.
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 10 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por yipiyayey Vie Sep 21 2012, 05:09

No, si ahora va a resultar que me equivoque de profesion tenia que haber sido modisto de alta costura Mass Effect 3 - Página 10 414614142

ademas ya sabeis el atuendo

Color primario y secundario Rosa furcia

Patron Camuflaje

y color del camuflaje rosa palo

y porque no llevan bolso que si no os saco a pasear por el multi dandole vueltas al bolsito y utilizandolos para matar atlas a bolsazos Mass Effect 3 - Página 10 7330056 Mass Effect 3 - Página 10 895715380
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 10 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Shaim Vie Sep 21 2012, 06:47

Bueno, bueno, me lo iré pensando detenidamente, consultándolo con la almohada y tal. Si Yipi promete tener los bolsos listos para todos antes de mañana por la noche ahí estaré, dispuesta para arrear bolsazos como una loca.
Y el mío lo quiero con lentejuelas, ¿eh? Antes muerta que sencilla Mass Effect 3 - Página 10 3002832123
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 10 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por LaDy iSiLweN Vie Sep 21 2012, 06:49

Dioss..adoro a Aria bueno mas bien estoy pillada por ella jajaja xD Me encanta jeje y Liara tambien...son increibles las asari, ojala existieran la verdad ^^ A alguien mas le encantan las asari?

Ese dlc de Omega cae si o si!

Por cierto os dejo una foto muy buena!

Mass Effect 3 - Página 10 105tohs


Última edición por LaDy iSiLweN el Vie Sep 21 2012, 06:56, editado 1 vez
LaDy iSiLweN
LaDy iSiLweN
Desconocido
Desconocido

Femenino

Mensajes : 8
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 10 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Shaim Vie Sep 21 2012, 06:54

A servidora le chiflan las asari, sobre todo Liara. Aria menos, pero más que nada por miedo a que se le crucen los cables y se la líe parda a mi Shep Muerte!
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 10 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por LaDy iSiLweN Vie Sep 21 2012, 06:58

Shaim escribió:A servidora le chiflan las asari, sobre todo Liara. Aria menos, pero más que nada por miedo a que se le crucen los cables y se la líe parda a mi Shep Mass Effect 3 - Página 10 3711645565

Jajaja si, pero me gustan las chicas malas, bueno las asari xD Aunque la dulzura de Liara embriaga a cualquiera I love you Aunque molaria que se pudiera tener relacion con Aria ^^
LaDy iSiLweN
LaDy iSiLweN
Desconocido
Desconocido

Femenino

Mensajes : 8
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 10 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Shaim Vie Sep 21 2012, 07:48

Bueno, es que Liara es mucha Liara Mass Effect 3 - Página 10 Onionhead028

A mí aparte de ella la que me encanta es la Consejera Tevos, que tiene un no sé qué y un qué sé yo... Mass Effect 3 - Página 10 Onionhead035
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 10 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Vie Sep 21 2012, 08:03

Shaim escribió:Bueno, bueno, me lo iré pensando detenidamente, consultándolo con la almohada y tal. Si Yipi promete tener los bolsos listos para todos antes de mañana por la noche ahí estaré, dispuesta para arrear bolsazos como una loca.
Y el mío lo quiero con lentejuelas, ¿eh? Antes muerta que sencilla Mass Effect 3 - Página 10 3002832123

Tendríais que ver ver los bolsos que uso yo... creo que le arreo a uno un bolsazo y lo dejo "tonto" para toda la vida...

A mi me da igual, bolso pequeño o grande, consigo que se convierta en un arma contundente, así como una "morning star", aunque Capi me dice que no puede considerarse "arma de destruccion masiva" más que nada porque de un bolsazo sólo puedo dar a 2 ó 3 como mucho.
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 10 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.