Analisis del foro
+6
Anya
Shaim
TRIPI
WazaMonster
Tribal83 v2
Jon
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Analisis del foro
No te preocupes Shaim, si soy el unico que le pasa, que no se quite.
Porque de ser a si, tambien las feminas de este foro me pidirian que quitara mi firma y eso no ocurrira , por todos los demas foreros no creo que exista problema por mi firma o si??
saludos
Porque de ser a si, tambien las feminas de este foro me pidirian que quitara mi firma y eso no ocurrira , por todos los demas foreros no creo que exista problema por mi firma o si??
saludos
JAF17- Identificado
-
Si hay algun problema con la mia decirlo. Por cierto JAF17, con la tuya no hay problema. No hace falta que la modifiques
CPC92- Desconocido
-
CPC92 escribió:Si hay algun problema con la mia decirlo. Por cierto JAF17, con la tuya no hay problema. No hace falta que la modifiques
Eres de los mios, este si esa firma que tengo no hay ningun problema , ahora imaginate que en donde vivo hay anuncios panoramicos de ella , por esa razon a cada rato hay choques de carros
JAF17- Identificado
-
HombressssJAF17 escribió:CPC92 escribió:Si hay algun problema con la mia decirlo. Por cierto JAF17, con la tuya no hay problema. No hace falta que la modifiques
Eres de los mios, este si esa firma que tengo no hay ningun problema , ahora imaginate que en donde vivo hay anuncios panoramicos de ella , por esa razon a cada rato hay choques de carros
Sinceramente, a mi no me molesta... Pero me reservo la opinon de porque os gusta tanto esa firma...
Anya- Ocasional
-
La chavala esta bien y la firma también mola ... ¡pero tampoco exageremos! donde este una buena chavala sin photoshop que puedas sentir, abrazar y tocar ¡que se quiten las imágenes y los anuncios totalmente exteriles... !
Ya, eso se dice con la mente fria...
Reconozcámoslo, el sexo y despertar los instintos primarios de ambos generos vende... y mucho. Todavia me acuerdo cuando se pusieron esos anuncios de CK con el Beckham y algunas suspiraban cuando pasaban a su lado... Hasta alguna suplicaba al q cambia esos carteles para que le diese uno...
Reconozcámoslo, el sexo y despertar los instintos primarios de ambos generos vende... y mucho. Todavia me acuerdo cuando se pusieron esos anuncios de CK con el Beckham y algunas suspiraban cuando pasaban a su lado... Hasta alguna suplicaba al q cambia esos carteles para que le diese uno...
Anya- Ocasional
-
jajajajjaa, una explicacion de la firma
En Mexico, sobre todo en Nuevo Leon, la cerveza es algo a si como una religion (somos el estado en el mundo donde mas cerveza se vende y se toma, sera por el calor de 40°c diarios??).
Una cerveza de nombre FEMSA es dueña de una serie de cheves llamada Tecate.
Tecate empeso a realizar anuncios, tanto comerciales en television, periodicos y estaticos, de mostrando la naturaleza del Hombre.
En el particular la ultima generacion de anuncios trataba de la mentalidad facil del hombre con 3 temas
Amor (que trata de explicar que los hombres se enamoran de forma rapida y sencilla de este tipo de mujeres)
Closet (que es la imagen de una silla con algo de ropa, demostrando que un hombre no ocupa tener un guardaropa como las mujeres para sobrevivir)
y mi favorito el Baño (que la imagen es simplemente un arbol, de mostrando pues que el hombre para hacer sus necesidades simplemente puede irse atras de un arbolito)
Si tienen curiosidad en youtube existe muchos comerciales de Tecate.
Mis recomendaciones para reir.
Carrera larga
Por los que no entienden a las mujeres
Por los que no se rajan
y mi favorito Los hombres solo usan los guantes (un anuncio de batallas epicas en donde de lugar de usar armas usan guantes de box, cuanta con batallas de las Crusadas, Viejo oeste, Mafia estilo Alcapone, Star Wars y la Segunda Guerra Mundial)
Saludos
En Mexico, sobre todo en Nuevo Leon, la cerveza es algo a si como una religion (somos el estado en el mundo donde mas cerveza se vende y se toma, sera por el calor de 40°c diarios??).
Una cerveza de nombre FEMSA es dueña de una serie de cheves llamada Tecate.
Tecate empeso a realizar anuncios, tanto comerciales en television, periodicos y estaticos, de mostrando la naturaleza del Hombre.
En el particular la ultima generacion de anuncios trataba de la mentalidad facil del hombre con 3 temas
Amor (que trata de explicar que los hombres se enamoran de forma rapida y sencilla de este tipo de mujeres)
Closet (que es la imagen de una silla con algo de ropa, demostrando que un hombre no ocupa tener un guardaropa como las mujeres para sobrevivir)
y mi favorito el Baño (que la imagen es simplemente un arbol, de mostrando pues que el hombre para hacer sus necesidades simplemente puede irse atras de un arbolito)
Si tienen curiosidad en youtube existe muchos comerciales de Tecate.
Mis recomendaciones para reir.
Carrera larga
Por los que no entienden a las mujeres
Por los que no se rajan
y mi favorito Los hombres solo usan los guantes (un anuncio de batallas epicas en donde de lugar de usar armas usan guantes de box, cuanta con batallas de las Crusadas, Viejo oeste, Mafia estilo Alcapone, Star Wars y la Segunda Guerra Mundial)
Saludos
JAF17- Identificado
-
Vamos, Jaf, que en cierto modo está dejando a los hombres como algo simplones... XD
¿Y para descubrir eso han de hacer una campaña de publicidad?????, que nos pregunten a nosotras, que lo sabemos desde hace milenios aunque nos lo callemos... XD
Perdonperdonperdooonnnn, no os ofendais, pliz ^^
¿Y para descubrir eso han de hacer una campaña de publicidad?????, que nos pregunten a nosotras, que lo sabemos desde hace milenios aunque nos lo callemos... XD
Perdonperdonperdooonnnn, no os ofendais, pliz ^^
Anya- Ocasional
-
Este hay mujeres que no entienden eso la mentalidad del hombre es simple
saludos
saludos
JAF17- Identificado
-
Estadisticas
Nuevas estadísticas y números para engrandecer el foro...
¡Hoy se cumplen 20 días de vida!
¡Tenemos publicados 1176 mensajes! ¡El mensaje numero 1000 lo escribio Jaf17! (no, lo siento, el premio es el reconocimiento.. )
¡Ya somos 17 foreros! (Que aunque parezca que no son muchos, tu prueba a meternos en un coche...)
Y sobre todo, ¡pronto podremos ver todos los rangos gracias a Tribal!
¿Que os inquieta aparte de mirar a los ojos a Mariano Rajoy?
¡Hoy se cumplen 20 días de vida!
¡Tenemos publicados 1176 mensajes! ¡El mensaje numero 1000 lo escribio Jaf17! (no, lo siento, el premio es el reconocimiento.. )
¡Ya somos 17 foreros! (Que aunque parezca que no son muchos, tu prueba a meternos en un coche...)
Y sobre todo, ¡pronto podremos ver todos los rangos gracias a Tribal!
¿Que os inquieta aparte de mirar a los ojos a Mariano Rajoy?
A mi me gustaria que la pagina imprimiera billetes de 500 euros pero como tampoco tengo impresora para sacarle beneficios...pues asi esta todo bien.
Tribal83 v2- Neófito
-
Le falta la otra cara... que hoy en dia creo que miran las dos caras para ver si son buenos...
Tribal83 v2- Neófito
-
¡Nuevos datos!
¡Estamos que lo tiramos!
¡El foro ya tiene 28 días!
28 días despues... ¡ya somos 22 usuarios!
¡Hemos escrito un total de 1478 mensajes! ¡Mamma mia! hacemos una media de 50 mensajes al día y tres temas nuevos, ¡grandes estadísticas!
¡Nuestros foreros se lo curran día a día y cada vez mejor! ¡Muchas gracias!
¿Teneis algun problemilla, duda, sugerencia, petición, rezo, credo, perro, gato, culo ...?
¡No lo dudéis, el foro os necesita!
¡El foro ya tiene 28 días!
28 días despues... ¡ya somos 22 usuarios!
¡Hemos escrito un total de 1478 mensajes! ¡Mamma mia! hacemos una media de 50 mensajes al día y tres temas nuevos, ¡grandes estadísticas!
¡Nuestros foreros se lo curran día a día y cada vez mejor! ¡Muchas gracias!
¿Teneis algun problemilla, duda, sugerencia, petición, rezo, credo, perro, gato, culo ...?
¡No lo dudéis, el foro os necesita!
Pues yo todavia sigo esperando mi recompensa por ser el que envio el mensaje 1000 fue algo que espere por mucho tiempo, de hecho recuerdo que estaba viendo el contador de mensajes enviados y ya cuando eran 999 le di click al boton de enviar y yo soy el ganador.
No te creas, saludos y esperemos que el foro siga creciendo.
No te creas, saludos y esperemos que el foro siga creciendo.
JAF17- Identificado
-
29 dias de forooo!! oeoeoeeee oeoeoeeee
PD: cuando cumplamos el mes ,cena de empresa
PD: cuando cumplamos el mes ,cena de empresa
¡Una bonita semana más...!
¡Guau! ¡Ya son 42 largos días de foro! ¡Con 1748 Mensajes! ¡No esta nada mal..!
Aunque algunos estemos de vacaciones en el mar...
¡Muchas gracias a todos! ¡Y a los deportistas Españoles! ¡Por el papelon que están haciendo en las olimpiadas, llenándonos de orgullo y satisfacción a la española.. como mejor se nos da..!
¡Guau! ¡Ya son 42 largos días de foro! ¡Con 1748 Mensajes! ¡No esta nada mal..!
Aunque algunos estemos de vacaciones en el mar...
¡Muchas gracias a todos! ¡Y a los deportistas Españoles! ¡Por el papelon que están haciendo en las olimpiadas, llenándonos de orgullo y satisfacción a la española.. como mejor se nos da..!
Va pasando el tiempo... y el veranito, y el foro esta que arde...
¡58 días de vida! casi dos meses... todo un record..
Seguimos siendo los mismos 24 usuarios, pero así somos, pocos y rebeldes...
¡¡Llevamos 2013 mensajes!! Como el año que viene si seguimos vivos..
Y por supuesto, el mensaje numero 2000 no podía caer en otro que no fuera nuestro gran amigo y compañero y vecino tribal...
¿Le caigo mal a alguien? ¡¡Sigamos con estas cosas!!
¡58 días de vida! casi dos meses... todo un record..
Seguimos siendo los mismos 24 usuarios, pero así somos, pocos y rebeldes...
¡¡Llevamos 2013 mensajes!! Como el año que viene si seguimos vivos..
Y por supuesto, el mensaje numero 2000 no podía caer en otro que no fuera nuestro gran amigo y compañero y vecino tribal...
¿Le caigo mal a alguien? ¡¡Sigamos con estas cosas!!
Mi sentido aracnido esta actuando...
Tribal83 v2- Neófito
-
Me sale la pantalla azul de memoria fisica de windows.
Tribal83 v2- Neófito
-
Con este foro yo me he iniciado, me encanta. Me cuesta bastante cogerme pero va bien. Me costó un wevaco hacer el post de Battlefield porque no sabia utilizar muy bien las herramientas, pero ya he aprendido. Tengo unas cuantas ideas molonas para postear.
Estoy fuera y pronto me pondré, gracias al movil puedo ver cositas.
Me da mucho gusto el forito, seguid a sí y pillaos el Battlefield.
Abrazo.
Abrazo.
Maiky escribió:Con este foro yo me he iniciado, me encanta. Me cuesta bastante cogerme pero va bien. Me costó un wevaco hacer el post de Battlefield porque no sabia utilizar muy bien las herramientas, pero ya he aprendido. Tengo unas cuantas ideas molonas para postear.
Abrazo.
Joder Maiky, me has emocionado, macho!
Me alegra mogollón que te guste, vale, somos poquitos, pero bien avenidos... Esperemos que después del verano entre todos podamos ampliar un poquito más la comunidad, ya sabes, un amigo de un amigo y blablabla... No es que nuestra intención sea ser un hipermegaforo de frikis (que todos sabemos que al final la cosa se desmadra y tal) pero es de agradecer que la gente participe y podamos compartir opiniones e ideas entre todos.
Y ya sabes, tanto tú como el resto, no os corteis en aportar vuestro granito de arena, como dice el dicho "Grano no hace granero, pero ayuda al compañero"...
Muchísimas gracias a todos
Anya- Ocasional
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.