Abiertos a Sugerencias
+4
WazaMonster
Anya
Tribal83 v2
Jon
8 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Abiertos a Sugerencias
Pues olvidaos de mi twitter lo acabo de dar de baja en 0, menudo mojón de interfaz *_* ,tengo facebook mejor.
Si por algún casual, vais a publicar un post y os dice una frase tan desconcertante como esta..
NO TIENES PERMISO PARA PUBLICAR
Que sepáis, que mi mano negra no esta detrás de tales acciones, pues tiene gracia que el foro que yo mismo administro me diga que no tengo permiso... pero he localizado el problema y esta relacionado con las imágenes de terceros, esto quiere decir, que seguramente podáis seguir publicando post, pero algunas imágenes que adjuntéis lo mismo dan problemas... no se a que es debido, pero es un problema externo, que lo mismo corrigen antes de que os deis cuenta...
¡Pero por avisar, que no quede!
NO TIENES PERMISO PARA PUBLICAR
¡Pero por avisar, que no quede!
Me corrijo, y niego cualquier cosa que haya dicho antes con respecto a fallos con imágenes, y es que cuando te chutas LCD a primera hora de la mañana suceden cosas como esta... así que no existe ningún problema, todo ha sido fruto de mi imaginación...
Como dicen en mi pueblo, si no lo controlas no la fumes.
pero gracias por el aviso.
saludos
pero gracias por el aviso.
saludos
JAF17- Identificado
-
El error esta localizado, y es con la web de cyber link, que no se que pasa que este foro y esa web no se "ajuntan" se pelearían de pequeños, alguno le tiraría arena a los ojos a la otra...
Los más avispados ya se abrán dado cuenta..
Hemos cambiado los Iconos que aparecen en nuestro perfil, para adecuarlos más a la temática, y porque no decirlo, hacerlos más bonitos y visibles...
-Weyland-Yutani creando mejores mundos-
Hemos cambiado los Iconos que aparecen en nuestro perfil, para adecuarlos más a la temática, y porque no decirlo, hacerlos más bonitos y visibles...
-Weyland-Yutani creando mejores mundos-
Weno, la cosa va tomando forma... aunque aún nos queda mucho trabajo que hacer...
Anya- Ocasional
-
¡¡Jooooooon, maldito seas, me has puesto un muñeco rosa en el perfil!!
Soy alérgica a ese color, hoy por hoy estoy en tratamiento de choque: mi infiltrado salariano en el multi de ME3 va de un vistoso color rosa furcia, lo cual es incluso mejor que el camuflaje óptico, porque como duele mirarlo apenas me disparan. ¿No podemos hacer un trato y quitarme ese monigote rosita del perfil? Aunque sea ponme una rana verde, pero eso no
Soy alérgica a ese color, hoy por hoy estoy en tratamiento de choque: mi infiltrado salariano en el multi de ME3 va de un vistoso color rosa furcia, lo cual es incluso mejor que el camuflaje óptico, porque como duele mirarlo apenas me disparan. ¿No podemos hacer un trato y quitarme ese monigote rosita del perfil? Aunque sea ponme una rana verde, pero eso no
Shaim- Neófito
-
Vamos Shaim, si te ves bien mona con ese color rosa
JAF17- Identificado
-
Jaja de entre todas las posibles quejas, la ultima que me esperaba era esa... ese icono aparece porque eres femina... a ver, ¿que otro color generalmente aceptado sirve?
No me vale negro..
Que sepais, que antes de cambiar esos iconos androides azules y rosas, antes había otros iconos azules y rosas en su lugar... ¡osea el rosa no es nuevo!
No me vale negro..
Que sepais, que antes de cambiar esos iconos androides azules y rosas, antes había otros iconos azules y rosas en su lugar... ¡osea el rosa no es nuevo!
Mucho mejor, gracias. El naranja me gusta, pero es que ese bicho rosita me ponía de los nervios. Más que alergia creo que es una fobia
Shaim- Neófito
-
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.