Abiertos a Sugerencias
+4
WazaMonster
Anya
Tribal83 v2
Jon
8 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Abiertos a Sugerencias
Buena sugerencia yipi, te has ganado el premio a la sugerencia del día! mañana lo miro... lo prometo!!
Bueno... ya estoy con ello, de echo, si entráis en perfil y ponéis vuestro nick ya sale en el perfil y eso... por ahora solo disponible en Xbox...
Queda cojo....
Esta era la idea que tenia en mi cerebro positronico
Esta era la idea que tenia en mi cerebro positronico
yipiyayey- Identificado
-
Mola o no mola... en cuanto lo de añadirlo junto a los "otros" iconos, me ha sido imposible, ya que ese menu solo te deja añadir cosas concretas, como direcciones, mails, paginas web, y mensajeria instantanea...
La única forma de añadirlo sería haciéndolo pasar por Skype, pero cuando presionarais el botón haría una llamada automática... a vete tu a saber quien
La única forma de añadirlo sería haciéndolo pasar por Skype, pero cuando presionarais el botón haría una llamada automática... a vete tu a saber quien
Última edición por Jon el Mar Jul 24 2012, 21:53, editado 1 vez
Poz yo ya he puesto el mio de XBOX, jijijiji
Se supone que tengo uno en Origin (por tener cuenta EA y tal...) Pero como no juego en PC no me merece la cuenta...
Tambien tengo Skype, pero nunca la use... (y eso que la tengo como aplicacion en el movil)
Se supone que tengo uno en Origin (por tener cuenta EA y tal...) Pero como no juego en PC no me merece la cuenta...
Tambien tengo Skype, pero nunca la use... (y eso que la tengo como aplicacion en el movil)
Anya- Ocasional
-
¡Anya, somos un foro de lo más eficiente! todavía recuerdo cuando le sugeríamos cosas a quien tu sabes... jajaj la respuesta estándar oficial era... "No creo que necesitemos eso" "O ya lo veré pero no soy programador" y dos meses después obteníamos el premio...
Jon escribió:¡Anya, somos un foro de lo más eficiente! todavía recuerdo cuando le sugeríamos cosas a quien tu sabes... jajaj la respuesta estándar oficial era... "No creo que necesitemos eso" "O ya lo veré pero no soy programador" y dos meses después obteníamos el premio...
EEJEMMM EJEMMM, COFCOFCOFFF.... Tojtojtojjjj...
Uis, que tos mas tonta me salido ahora...
Anya- Ocasional
-
esto es como una lucha , yo tambien pediria que no se abandone mucho el foro, de pronto soy el unico que escribe cosas en el día.
saludos
saludos
JAF17- Identificado
-
JAF17 escribió:esto es como una lucha , yo tambien pediria que no se abandone mucho el foro, de pronto soy el unico que escribe cosas en el día.
saludos
Bueno, bueno... Estamos en verano, playita, montaña, vacaciones... No vamos ahora a poner algo encima de la mesa para medirnos quien la tiene mas grande...
Y ME REFIERO A LAS GANAS DE FOREAR, MAL PENSADOS XXDDDD
Anya- Ocasional
-
Jaf lo que pasa es que tu día es nuestra tarde, y tu tarde es nuestra noche... yo posteo por la mañana que es el momento en el que más tiempo dispongo... y cuando yo posteo, tu estas en el quinto sueño...
Qué quereis? buenas respuestas y elaboradas? o que llenemos el foro de mensajes flooder?
No, por favor! Flooders no! >.<TRIPI escribió:Qué quereis? buenas respuestas y elaboradas? o que llenemos el foro de mensajes flooder?
Posteemos cosas ocurrentes o "chorradas" para echarnos unas risas entre todos... Los posteos no tienen que ser sesudos siempre, pero tampoco "vacíos" de contenido
Además, aqui no creo que haya una "competición" para llegar a ser posteador mayor del reino...
Ya sabeis que cualquier aportación o apoyo moral es siempre bienvenido en el foro
Anya- Ocasional
-
Jon escribió:Jaf lo que pasa es que tu día es nuestra tarde, y tu tarde es nuestra noche... yo posteo por la mañana que es el momento en el que más tiempo dispongo... y cuando yo posteo, tu estas en el quinto sueño...
jajajja buen punto, es cierto, yo estoy en el quinto sueño,
saludos
JAF17- Identificado
-
No se puede cambiar el nick de usuario? ,no me deja.
Voy a ver si funciona la opción de baja del foro y me vuelvo a registrar como un flooder fénix.
Voy a ver si funciona la opción de baja del foro y me vuelvo a registrar como un flooder fénix.
Hola, me he hecho otra cuenta, eliminad a ese tal Tripi que es un mierdas
Invitado- Invitado
TriPiPai escribió:Hola, me he hecho otra cuenta, eliminad a ese tal Tripi que es un mierdas
Y a que se debe el cambio? Mira que pierdes todo tu rango y esas cosas...
Digo yo que mejor que se vaya diluyendo en el foro y tal... ^^
Anya- Ocasional
-
Si borra esa cuenta, me identifico mas con WallE que con el Cyclon ese.
Invitado- Invitado
Tripipai yo si puedo cambiarte el nick, aclarate, q cuenta borro la q tiene mogollon de mensajes o la otra...
Pues cambiame la antigua, que no puedo
Tal y como esta puesto, mayúsculas y minúsculas.
Tal y como esta puesto, mayúsculas y minúsculas.
Invitado- Invitado
Ahora mola mas el perfil
PD: Hoy os estoy haciendo trabajar mas de la cuenta XD
PD: Hoy os estoy haciendo trabajar mas de la cuenta XD
Si si, para q luego Anya me acuse por wasap de abandono del hogar por estar de vacaciones... si es q soy tan adicto q siempre le dejo un ojo al foro...
Bueno, como veis he añadido mi hotmail y mi twitter que es la primera vez que lo tengo, ya podeis entrar estais invitados
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.