Abiertos a Sugerencias
+4
WazaMonster
Anya
Tribal83 v2
Jon
8 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Abiertos a Sugerencias
Os comento, estan disponibles las direcciones,
replicantes.org
laguaridadelosreplicantes.com
Cuando compruebe los dominios creare una encuesta para ver cual os parece mejor...
replicantes.org
laguaridadelosreplicantes.com
Cuando compruebe los dominios creare una encuesta para ver cual os parece mejor...
Yo aún sigo recibiendo mensajes a mi email por cada comentario que se hace en el foro y eso que lo desmarqué de las opciones de perfil.
¿Has provado desactivarlo desde el email que te llega? yo le di ahi y ya no me llegan emails del unico tema que seguia.
Tribal83 v2- Neófito
-
Pero en el tema donde posteas, cuando hay un mensaje nuevo te lo mandan y si tengo que estar desactivando cada vez que postee en uno nuevo pues es un poco $*?#" ,yo creo que la opción esa está desactivada y lo tenga que dar de alta el administrador.
Personalmente pienso que lo mejor es tener solo el aviso por e-mail para los privados y si queremos un email con el resumen de los mensajes diarios... ¿Qué os parece?
Anya- Ocasional
-
No le hagais caso a Tripi que se queja por vicio
Tribal83 v2- Neófito
-
Estado buscando por todas partes el asunto y creo que tiene que ver con la casilla Vigilar, en cada tema existe bajo las paginas la siguiente frase...
Vigilar las respuestas de este tema, o Dejar de vigilar este tema... ahora cuando publicais un tema desde el boton replica, abajo en opciones viene predeterminada la opcion, (Notificarme cuando se publique una respuesta) esa también la tenéis que desactivar...
Y por lo que dice tribal, una vez desactivado, se queda por defecto
Vigilar las respuestas de este tema, o Dejar de vigilar este tema... ahora cuando publicais un tema desde el boton replica, abajo en opciones viene predeterminada la opcion, (Notificarme cuando se publique una respuesta) esa también la tenéis que desactivar...
Y por lo que dice tribal, una vez desactivado, se queda por defecto
Probaré lo que dices, de todas formas no me molesta que me avisen, solo quería que supieses que esa opción no funcionaba.
Una cosa, ¿como se ponen los videos de youtube para que se vean directamente sin tener que ir a youtube?, es que no me aclaro (torpe).
En UME yo ponia el enlace y automaticamente se veia en el foro sin hacer nada especial, ¿se puede hacer asi tambien activando alguna opcion que tenga desactivada?
En UME yo ponia el enlace y automaticamente se veia en el foro sin hacer nada especial, ¿se puede hacer asi tambien activando alguna opcion que tenga desactivada?
Tribal83 v2- Neófito
-
Sep, eliges el botonico de video, y pones la direccion completa del video que quieras poner.
Para los que usemos smartphones, la direccion tiene que ser en la vista de pc, no la de movil, que no carga (lo digo por experiencia).
Para los que usemos smartphones, la direccion tiene que ser en la vista de pc, no la de movil, que no carga (lo digo por experiencia).
Anya- Ocasional
-
Pues he provado asi y solo me salia uno de los dos videos que uqeria poner, ahora editare y lo intento otra vez.
Tribal83 v2- Neófito
-
Yo le doy a compartir, y copio el enlace que sale... en el apartado video, el foro localiza si es de youtube...
Ok, gracias. Ahora provare.
Tribal83 v2- Neófito
-
Una sugerencia un poco tonta ¿Se podría cambiar el color de los enlaces que colocamos en los mensajes? Porque no se diferencia del resto del mensaje, por ejemplo, esto es un enlace creo que si se le coloca un color como azulado, o lila quedaría mejor ^^
Fecundo la mocion.
Tribal83 v2- Neófito
-
Lila no que quedaba muy lila pero rojo... el enlace desactivado y rojo oscuro el activado??? como podéis ver esto incluye los temas...
Si, el rojo mejor que el rosa que habias puesto ,aunque rojo con gris no pega
Yo creo que mejor azul
Anya- Ocasional
-
Un cambio menor, he añadido la posibilidad de meter nuestro Twitter en el perfil.. ya que muchos de nosotros tenemos Twitter y tal... además también sera visible en los mensajes que hemos echo..
Aprovecho también para mencionaros, que si falta algo en el perfil... lo que sea, un campo para vuestras aficiones, un sitio para añadir vuestro facebook, cosas de esas, si se solicitan puede que los reyes magos os las traigan...
Buen día Jon.
Seria bueno dar mas facilidad para poder publicar imagenes, debido a que la unica forma que encuentro para poner imagenes en los mensajes es mediante el uso "alojar una imagen" para enviarla a una pagina y despues copiar el enlace y ponerlo en "imagen", como que se me hago complicado.
saludos
Seria bueno dar mas facilidad para poder publicar imagenes, debido a que la unica forma que encuentro para poner imagenes en los mensajes es mediante el uso "alojar una imagen" para enviarla a una pagina y despues copiar el enlace y ponerlo en "imagen", como que se me hago complicado.
saludos
JAF17- Identificado
-
Gracias por tu consulta Jaf; si la imagen esta guardada en tu equipo tiene que ser asi para evitar la saturacion de archivos de imagenes en el foro, porque aunque ahora vaya muy bien, a lo mejor en un futuro tenemos "problemas técnicos". Hay otra opcion de subir las imágenes que puedas encontrar en la red sin tener que decargarlas a tu equipo y volver a subirlas. Tan solo copias el enlace (url) de la imagen y la linkeas a través del botoncito de imagen sin diskette...
De todos modos, el servicio Imageshack es gratuito y puedes crearte una cuenta ahi para que te guarde algunas de tus imagenes y poder compartirlas mas rapido en este foro o en otros. ^.^
De todos modos, el servicio Imageshack es gratuito y puedes crearte una cuenta ahi para que te guarde algunas de tus imagenes y poder compartirlas mas rapido en este foro o en otros. ^.^
Anya- Ocasional
-
Una sugerencia que se me ha ocurrido ahora mismo (uno de esos raros y extraños momentos en los que me pongo las pilas a mi cerebro positronico ) ¿seria posible añadir al perfil un campos o varios campos en los que aparezca los nicks que utilizamos en las diferentes plataformas, tal y como aparece el correo, el twiteer y otras cosas?, entiendo que facilitaria la labor de recordar los gamertags para agregar a la gente para las multi, amos no se, que se me acaba de ocurrir y ahora leyendolo me parece una tonteria
yipiyayey- Identificado
-
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.