Mass Effect 3
+15
Loboct
El Invasor
Ashura
vastard
H@SI3RTXO
yipiyayey
Susana
JAF17
TRIPI
Shaim
WazaMonster
CPC92
Tribal83 v2
Anya
Jon
19 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Mass Effect 3
Buen final, pero tampoco lo vi para llorar.
saludos
saludos
JAF17- Identificado
-
Yo es que soy mu lloron, yo lloro con La Roca, y con cualquier peliculilla que mezcle el sacrificio y la sensación de que todo va salir mal... aunque luego siempre acaba saliendo bien.... yo en mi vida real mis "ex novias" dicen que soy un apático de cojones y que nunca muestro mis sentimientos, claro eso es porque ya me desahogo con las películas... y los videojuegos...
Jon escribió:Yo es que soy mu lloron, yo lloro con La Roca, y con cualquier peliculilla que mezcle el sacrificio y la sensación de que todo va salir mal... aunque luego siempre acaba saliendo bien.... yo en mi vida real mis "ex novias" dicen que soy un apático de cojones y que nunca muestro mis sentimientos, claro eso es porque ya me desahogo con las películas... y los videojuegos...
Me identifico contigo al 100% (salvo por lo de las novias ), en la vida real soy tan emotiva como un ladrillo, pero luego me jarto de llorar con pelis, libros y juegos como una tonta
Shaim- Neófito
-
!!Los raros son los demas!!
Tribal83 v2- Neófito
-
A mi si que se me cayó una lagrimila, sobre todo
Por lo demás es un carrusel de emociones.
- Spoiler:
- cuando Liara colocó el nombre de Shepard junto con el de Anderson en la placa de la Normandía
Por lo demás es un carrusel de emociones.
Ese fue el cenit waza, ademas era mi seguno final, en el primero se me ocurrio disparar sin querer... y cuando vi eso... ufff!! luego en el otro final del control, las palabras de quien tu sabes... jajaja
A mi me ha gustado mucho y bueno, ya solo nos queda esperar a los DLC's, aún tengo pendiente probar el DLC de Javik y del ME2 probar el DLC Overlord jaja, incluso del ME1 aún tengo que meterle mano a la estación Pinaculo, si esque tengo ME para rato ^^
Hale, mass-fans... Microsoft ha anunciado que el 17 de julio tendremos un nuevo DLC para XBOX. Sera para el mp y es gratisssss
Mas info, aqui
Mas info, aqui
Anya- Ocasional
-
Ya se comentaba que seguramente en la Comic con lo presentarian, pero el Major Nelson a sacado las proximas novedades en xbox live y estaba este dlc, pues nada mas mapas nunca vienen mal, pero yo quiero dlc de campaña ya.
Tribal83 v2- Neófito
-
Entonces lo que se habia filtrado era cierto, esto ya es sospechoso, bueno hacer tecnica de acochinamiento en oro, ganar dinero este fin de semana y comprar muchas cajas para sacar los posiblmes nuevos personajes.
saludos
saludos
JAF17- Identificado
-
Otro DLC?....si esque no puedo jugarlos a este paso jajajajajaj xD
CPC92- Desconocido
-
Aaaayyyy, omá! Que ya han puesto imágenes de los nuevos personajes... A ver a quien os recuerda...
Anya- Ocasional
-
Lo e visto el el blog de matt effect, molan, lastima que seguro que no me toca ninguno jaja.
Tribal83 v2- Neófito
-
¿¿Donde estaban estos señores cuando yo corría hacia el rayo para salvar la ciudadela?? ¡¡Donde!!
Wow, Ex-Cerberus por lo que parecen, tienen una pinta espectacular =) y yo aún no he logrdo desbloquear ni el Vorcha, ni el Quariano (Male)
Soy yo o el primero parece un Quariano.
saludos
saludos
JAF17- Identificado
-
Lo parece, pero tiene cinco dedos en las manos, por lo tanto es humano.
Shaim- Neófito
-
A mi me recuerda mas a katsumi.
Tribal83 v2- Neófito
-
Me agrada, el del escudo (creo que es centinela) la version N7 del fantasma no me imagino como sera con la espada.
El soldado lo veo muy parecido al soldado normal.
Pero bueno, hay que juntar dinero estos días para comprar muchas cajas,
los vere el fin de semana en el multi
El soldado lo veo muy parecido al soldado normal.
Pero bueno, hay que juntar dinero estos días para comprar muchas cajas,
los vere el fin de semana en el multi
JAF17- Identificado
-
El escudo me ha recordado un montón al de Gears of War 2, espero que sea igual de efectivo, pero aún así es bestial
- Spoiler:
- Puf, pues mira que a mi el final nuevo no me ha gustado nada... aunque confieso que me alegra que hayan puesto una escena extra de la Normandia donde se ve que "intentaron" ir a por Shepard (momento en el que sufrí una mezcla de indignación, pena y resignamiento, así todo junto).
Lo que me molesta es que parece que el mejor final que te ofrecen es el de síntesis, lo encontré más emotivo y además con un extra donde se aseguran de que veas como se reconstruyen los relés. Yo personalmente siempre he optado por el final rojo.
Y me decepciono el final donde puedes optar por no utilizar el catalizador, esperaba alguna escena de muerte final y solo sacas unas palabras de Liara bastante sosas.
Para mi gusto no esta arreglado el final. ¿Y lo de poner la chapa? Pensaba que lo de dar por muerta a Shepard se había superado después de la 2º parte. Pero confieso que es una escena muy bonita.
Susana escribió:
- Spoiler:
Puf, pues mira que a mi el final nuevo no me ha gustado nada... aunque confieso que me alegra que hayan puesto una escena extra de la Normandia donde se ve que "intentaron" ir a por Shepard (momento en el que sufrí una mezcla de indignación, pena y resignamiento, así todo junto).
Lo que me molesta es que parece que el mejor final que te ofrecen es el de síntesis, lo encontré más emotivo y además con un extra donde se aseguran de que veas como se reconstruyen los relés. Yo personalmente siempre he optado por el final rojo.
Y me decepciono el final donde puedes optar por no utilizar el catalizador, esperaba alguna escena de muerte final y solo sacas unas palabras de Liara bastante sosas.
Para mi gusto no esta arreglado el final. ¿Y lo de poner la chapa? Pensaba que lo de dar por muerta a Shepard se había superado después de la 2º parte. Pero confieso que es una escena muy bonita.
- Spoiler:
- ¿Has probado a disparar al niño?
Jon escribió:Susana escribió:
- Spoiler:
Puf, pues mira que a mi el final nuevo no me ha gustado nada... aunque confieso que me alegra que hayan puesto una escena extra de la Normandia donde se ve que "intentaron" ir a por Shepard (momento en el que sufrí una mezcla de indignación, pena y resignamiento, así todo junto).
- Spoiler:
¿Has probado a disparar al niño?
Vaya, veo que hay otra que opina como yo... ^.^
Yo me mantuve en mis trece y volví a escoger la misma opción con la puntuación al maximo... Quien sabe, a lo mejor luego sacan otro DLC de recuperacion... ^_~
Y si, he hecho lo que dice Jon y ha hecho que le coja mas tirria aún al puñetero crio... Es más, hace poco se nos estropeo el coche, ¿y sabeis lo que era?... El p*** catalizador X(
Anya- Ocasional
-
Al fin!!! Me he podido pasar el final extendido!! He elegido lo mismo que la primera vez destruccion, y ya me he visto por youtube el resto. Antes de poner Spoilers, decir que obviamente lo han mejorado ( y si has jugado al multi y tienes mas unidades todavia mas), pero aun asi, sigo teniendo el mismo pensamiento que antes. Se le ha dado al juego un tono onirico que no se le deberia de haber dado....
Y esto es todo. Sinceramente, sigo pensado que se han cargado la saga,pero que han logrado parchearlo un poco. Aun asi, sigo sin ver que tienen que ver tus acciones de los otros juegos en el final de la saga.....
- Spoiler:
- Ahora metiendome mas a fondo, joder, esque no puedo entender como no metieron desde el inicio las escenas de como y porque la Normandia se va y todas las explicaciones que te da el puto niño. Creo sinceramente que el mejor final es el de destruccion, aunque que todos crean que haya muerto Shepard cuando reparan la Normandia y realmente siga vivo....joder, tanto les hubiera costado haber hecho unas escenas sacandolo de las ruinas? ? en mi caso que Liara y el acaben en un efusivo abrazo mas beso?reconociendo el merito de Shepard y de los que han muerto por la causa??
En fin, lo han mejorado enormemente pero sigue sin gustarme. Deberia de haber sido mas tipico el final, no esta cosa tan de "organicos y sinteticos"
He visto el resto de finales, y el de no hacer nada o disparar al chico es muy , pero que muy curioso. Ver como el ciclo sigue y las siguientes razas encuentren la IV de Liara advirtiendoles....es sin duda un final nefasto pero creible y verosimil claro....
El final del control y sintesis ? me parecen una absoluta sobrada. En el primero porque Shepard acaba como un Dios realmente. Es la mente de todo lo sintetico y jura que va a impedir que haya algun peligro mas en el futuro. Del segundo? En cuanto he leido "los segadores nos ayudaron a reconstruir nuestras civilizaciones" y ves a humanos convertidos derrepente en semiorganicos/semisinteticos....venga hombre, mas inverosimil no puede ser.....
Y esto es todo. Sinceramente, sigo pensado que se han cargado la saga,pero que han logrado parchearlo un poco. Aun asi, sigo sin ver que tienen que ver tus acciones de los otros juegos en el final de la saga.....
CPC92- Desconocido
-
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12