La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mass Effect 3

+15
Loboct
El Invasor
Ashura
vastard
H@SI3RTXO
yipiyayey
Susana
JAF17
TRIPI
Shaim
WazaMonster
CPC92
Tribal83 v2
Anya
Jon
19 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 3 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por yipiyayey Sáb Jul 14 2012, 05:32

Aun asi, sigo sin ver que tienen que ver tus acciones de los otros juegos en el final de la saga..... Rolling Eyes



En formato resumido: NADA

En formato extendido: Se han pasado tus decisiones durante toda la pila de horas que has jugado al ME1 y al ME2 por lo que vulgarmente se denomina "Arco de Boronof", si, es ese arco que te estas imaginando Very Happy
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 3 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Sáb Jul 14 2012, 05:50

Eso que ni que, desafortunadamente no influye tanto tus desiciones, pero ya ni llorar es bueno.

saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 3 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por WazaMonster Sáb Jul 14 2012, 20:09

No podría estar más de acuerdo contigo CPC, yo también elejí destrucción con máximo de puntos (unos 7000) y para mi es el final perfecto para ME3, pero siempre quedan esas incógnitas de las que has hablado.
WazaMonster
WazaMonster
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 59
Edad : 30
Localización : La Atlantida (Huelva)

http://clubpanarros.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 3 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Mar Jul 17 2012, 02:49

Buen día compañeros

Ayer jugando el multijugador de ME me di cuenta de algo raro, de pronto un personaje tenia misiles infinitos.

Al principio me dio miedo, por detalles que recorde de otro foro del que algunos venimos, en donde explicaban esos detalles, a si que hice una prueba para saber si la partida esta truqueada.

Dispare un Misil y si no bajaba la cantidad de misiles me saldria, pero mi sorpresa es que si bajo a si que simplemente me quede observando.

Despues en otro multijugador ya con Anya, entra otra persona conocida de Anya y le comenta sobre el "truco" pero no entendi muy bien.

La pregunta aqui seria, ¿Alguno de udstedes conoce este truco?, ¿como se hace?, ¿creen que podria traer problemas con Bioware?, aunque por lo que he leido, no es tanto un truco es mas bien un bug algo a si como en el gears of war en donde podia usar el escudo boomer y la ametralladora lancer(que despues corregieron este detalle), talvez aqui pase lo mismo, porque me gustaria saberlo para poder tener misiles infinitos y ganar creditos para este dlc que se acerca

llamenme tramposo pero, creditos son creditos.

saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 3 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Mar Jul 17 2012, 03:57

Parecer ser que se trata de un glitch, a ver cuanto tardan en darse cuenta (como el put* bug de la Base Blanco que te hace los enemigos inmortales)

Por lo q he entendido, el anfitriin no lo puede hacer, solo los invitados 2 y 3... Se debe usar la Krisae, la Scorpion y otra arma que no me acuerdo -.- Cuando se empieza la partida, el que vaya activar el glitch saca el lanzamisiles, pero antes de disparar pulsa cambio de arma y creo que entonces en vez de disparar munición dispara misiles; que yo sepa solo puede hacerlo uno por partida...

Habrá que investigarlo...
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 3 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por yipiyayey Mar Jul 17 2012, 19:33

UMMMMMMM Que interesante¡¡¡¡¡¡

una bonita manera de hacerse multimillonario en creditos sin despeinarse.

Asi que es con la Krysae o la pistola scorpion y solo para invitados 2 y 3 ¿que pasa, que el cuarto no puede hacerlo?
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 3 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Mar Jul 17 2012, 19:42

Por lo que me explicaron es que fijo que no puede hacerlo el "host" (anfitrión), y si no recuerdo mal, también se puede hacer con la Harrier de Cerberus... Yo lo unico que sé es que pasamos la base Reactor con segadores en oro... Pero las pasamos putas, eh... Y eso con "ayuda" Wink
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 3 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por yipiyayey Mar Jul 17 2012, 22:22

joer pues con la harrier de cerberus si mantiene la misma cadencia (que no lo se), menua pasada en vez de tirar balas, tirar misiles vamos no tiene dificultad ninguna hacerse unos oritos asi
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 3 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Miér Jul 18 2012, 02:44

Ayer ya realize el glitch, es algo interesante, lo realize en dos partidas distintas.

La primera entre como el 4 jugador, de hecho ya estaba comenzada la partida, utilise al vorcha con la falcon, tenia entendido que con esa arma tambien se podia hacer el truco y pues le dire que funciono.

PERO (porque siempre debe de haber un "pero") me encontre con el detalle que no podia recargar balas para la falcon, osease que las que tienes en el cargador y de reserva son las unicas que puedes utilizar en la partida (eso me paso a mi),

Tambien otro detalle, no podia revivir a ningun compañero, ni realizar ninguna mision de desactivar objetos, me salia el circulo de llenado, ese que sale cuando tratas de revivir a una persona o desactivar cierto objeto, pero inmediatamente se quitaba.

Despues en la siguiente mision, ahora me arriesgue hacerlo en un oro, lo realize pero solo duraba una oleada, despues de que terminaba la oleada se quitaba el glitch y luego ya no resulto.

Aproveche este glitch para ganar creditos, porque talvez este día con la nueva expansion se quite ese pequeño gran truco, mi segundo glith favorito despues del de missigno en el pokemon azul y rojo.

saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 3 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Miér Jul 18 2012, 05:46

Bueno, ya tenemos disponible el DLC para el mp...

Os dejo el video promocional
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 3 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Miér Jul 18 2012, 06:09

No lo puedo ver, tendre que esperarme hasta que llegue a mi casa, por ahi de las 8 de la noche



bueno por lo menos tengo 70,000 creditos para comprarme 7 cajas premium



por cierto saben si se cumplio el objetivo o tendremos de nuevo banshees mezcladas con altlas y centros



saludso
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 3 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por yipiyayey Miér Jul 18 2012, 18:58

Buenassss

Ayer me descargue el nuevo DLC para el multi y estuve dando una pequeña vuelta por los mapas nuevos, mientras iba matando segadores claro. El de Londres me gusto bastante (la verdad es que cualquier mapa en plan guerrilla urbana me gustan mucho sea del juego que sea), el de Vancouver es bastante grande para lo que estamos acostumbrados en el multi y aparentemente tiene algunos lugares interesantes para acochinarse (habra que estudiarlo). Ahhh y tuve que hacer una de las misiones nuevas, la de escolta y la verdad es que es jodia la cosa por que vas a cara descubierta para llevar a la bolita luminosa esa que te sale al punto de extraccion mientras te pegas con todo lo que se te acerca.

el platino no lo he probado, pero estuve con El invasor y me comento que en la ronda 2 te sale de todo Pantojas segadoras, atlas, arrasadores, fantasmas, vamos todo el circo al completo y ademas de tres pistas y eso en la ronda 2 ¿Como sera en la ronda 10? Mass Effect 3 - Página 3 3045250520
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 3 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Miér Jul 18 2012, 20:06

Jop, que envidia... Yo posiblemente hasta el finde no lo podré catar... -_-"""""
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 3 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por H@SI3RTXO Miér Jul 18 2012, 23:43

bueno decir que lo he probado y los mapas son enormes, aunque londres no me ha gustado mucho :/ aunque las vistas de rio y vancouver estan muy bien, los personajes n7 solo me ha tocado el paladin y para cubrir una zona en la que no hay cobertura a otro compañero va bastante bien, los demas ni idea pero mirandolos parece que el destructor (soldado) parece que es como un krogan
H@SI3RTXO
H@SI3RTXO
Desconocido
Desconocido

Mensajes : 9
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 3 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Jue Jul 19 2012, 01:18

Buen día compañeros, les dejare este comentario



El día de ayer jugue con unos gringos el nivel de platino, uno de ellos usaba el glitch de misiles a si que pudimos pasar 2 veces seguidas el juego con esa dificultad, aqui les dejo el dinero que ganamos

3 oleada: 20,000+el bono= 22,000 (casi lo que consigues en plata en las 3 misiones)

6 oleada: 40,000+ el bono= 42,000

10 oleada: 60,000+ el bono= 62,000

En total conseguimos 126,000 (esto puede variar ya que pongo cantidades no muy exactas pero al final en una conseguimos 125,000 y en la otra 133,000)



Como ven vale la pena jugar platino con que llegues a la 6 oleada ganas mas que en una completa de oro.



Ahora por otra parte, anuncio oficialmente mi retiro del multiplayer de Mass Effect 3, ayer fue la gota que derramo el vaso, gaste 1,000,000 de creditos (si leen bien) 1 millon de creditos, para comprar 10 cajas premium y solo me toco 1 MALDITO PERSONAJE (Sombra) y UNA SOLA ARMA NUEVA (piraña que es como una escopeta).



Fue tanto mi coraje que patee la mochila y desesperacion y frustracion que ya mero arrojaba el juego literalmente por la ventana, pero sinceramente ya no puedo aguntar eso de no poder obtener los personajes que realmente uno quiere y que me esten dando personajes que ya tengo a tope y sigan apareciendo y apareciendo como si pudiera cambiarles otra cosa.



Hoy me regalaron una tarjeta de puntos de microsoft, con ella comprare 3 cajas premium solamente y dependiendo de lo que salga, decidire si vendo el juego o todavia lo conservo.



Bioware me tenta con la suerte de la cajas, pues ahora yo tentare la suerte del juego



Saludos y perdon por sonar algo drastico, pero ante la frustracion no hay cura
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 3 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Jon Jue Jul 19 2012, 01:46

Ya lo dije en otros post... libertad creativa, libertad empresarial, pero todo buen creador de videojuegos no se puede permitir, ni gente descontenta con su juego, ni gente frustrada...

Esos dos sentimientos son muy malos para el negocio
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 3 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Jue Jul 19 2012, 03:58

Nooooo, JAF!!! no, no hagas esoooooo... No te retires, no, pofavò Mass Effect 3 - Página 3 Nonono-onion-head-emoticon Mass Effect 3 - Página 3 Desperate2-onion-head-emoticon

Oye, que no eres el unico que no le sale nada... Yo paso del paquete premium y me cojo o espectro o veterano...

No, no, no quiero que te retiressss!!! (acurrucada en una esquina balanceandome) XD Mass Effect 3 - Página 3 Depressed1-onion-head-emoticon Mass Effect 3 - Página 3 Depressed2-onion-head-emoticon

Mass Effect 3 - Página 3 Dead-onion-head-emoticon Mass Effect 3 - Página 3 Dead-onion-head-emoticon Mass Effect 3 - Página 3 Dead-onion-head-emoticonMass Effect 3 - Página 3 Dead-onion-head-emoticon

Nah, ahora en serio, entiendo tu frustracion, pero piensa en los buenos momentos... Eso lo compensa todo, de verdad... Se te echará de menos en el mp, camarada de armas ^^


Última edición por Anya el Jue Jul 19 2012, 07:12, editado 2 veces (Razón : Puesto smileys)
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 3 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Jue Jul 19 2012, 04:39

Afuera aparte...
Primer contacto con Platino... Base Blanco, El Invasor, Vastard360, AndroL7 y mi contrario... Infiltrado geth, la adepta humana nueva, centinela krogan y soldado humana...
OLEADAS: 10, pero putas, putisimas...
He de decir, q lo bueno era que se molestaban entre ellos los brutos y los atlas, vamos, pa lanzar un pepinazo y mandarlos al carajo Razz Razz Razz
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 3 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Jue Jul 19 2012, 05:26

Jon escribió:Ya lo dije en otros post... libertad creativa, libertad empresarial, pero todo buen creador de videojuegos no se puede permitir, ni gente descontenta con su juego, ni gente frustrada...

Esos dos sentimientos son muy malos para el negocio



Buen día,

Estoy de acuerdo contigo Jon, ya cuando en un videojuego te frustras por no conseguir lo que realmente deseas, ya está pasando algo mal con el juego, en este caso ese detalle de que las cajas te den cosas aleatorias y que no existan cajas especiales para personajes y/o armas, es algo que sinceramente a mí ya me canso



En este contexto he realizado este pequeño análisis matemático, demostrando la razón por la cual he llegado a frustrarme.



Tenemos que gaste 1,000,000 de créditos en 10 cajas espectro Premium.

El problema es el tiempo invertido al juego para ganar esa cantidad de dinero que se expresaría así

Supongamos que jugué las partidas en oro y que las supere siempre, esto me daría una ganancia de 70,000 créditos, también supongamos que el tiempo invertido en el total de oleada fue de una media de 30minutos

Tenemos que 1,000,000/70,000= 14.3

Osease que tuve que realizar 14 1/3 en oro para conseguir esa cantidad de oro

Ahora transformemos las oleadas en tiempo invertido

14.3*30minutos= 7 horas, 20 minutos desperdiciados.



Compañeros esta es la verdadera razón de mi frustración, las 7 horas invertidas y desperdiciaras.

Saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 3 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por vastard Jue Jul 19 2012, 20:05

Ayer me pasé un platino sin missile glitch ni nada por el estilo.

La idea es tener:

- algún ingeniero salariano con señuelo (si son dos mejor)
- dos bióticos para spamear explosiones teológicas (uno lanza el activador y otro siempre el detonante). En concreto ayer usamos el asesino usando todo el rato el corte, que detonaba el poder oscuro del último adepto del dlc.
- otro al azar, a ser posible un infiltrado con krysae o similar.

De pasta, unos 133.000 créditos, 33 minutos.

Eso sí, base artillera blanco y cuidado cuando las banshees pasen del mostrador para el self service. Los cuatro dentro de la habitación para que se amontonen en un mismo sitio y tener mucha suerte con las misiones.
vastard
vastard
Desconocido
Desconocido

Mensajes : 3
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 3 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por yipiyayey Vie Jul 20 2012, 00:40

Ese VastardddMass Effect 3 - Página 3 3531203323

Bienvenido al for pasate por presentaciones para que nos hagamos una idea de cuales son tus aficiones, como no te conocemos de nada Mass Effect 3 - Página 3 2670632625
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 3 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Vie Jul 20 2012, 03:04

Aiiiinnnnssss, Vastard es de los que van a tiro fijo, yipi! Jajajajajaja
Deja que el pobre chaval se tome algo tranquilo despues de habernos dado ese estupendo consejo de como pasar el platino ^.^

Ya luego, si, que se pase por las presentaciones... Razz Razz
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 3 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Ashura Vie Jul 20 2012, 20:29

JAF17 escribió:Buen día compañeros, les dejare este comentario



El día de ayer jugue con unos gringos el nivel de platino, uno de ellos usaba el glitch de misiles a si que pudimos pasar 2 veces seguidas el juego con esa dificultad, aqui les dejo el dinero que ganamos

Esto me ha llamado mucho la atención "glich de misiles"??, una tarde jugué con un chaval que no paraba de tirar misiles y yo estaba flipando, me quedé 4 partidas por sacar pasta (acababamos muy rápido) pero luego me fui pq era considerablemente aburrido. Es esto un truco? una trampa o algo??

Respecto a JAF17: que no te toquen las cosas es considerablemente frustrante pero también potencia la felicidad absoluta cuando se consigue algo. No estoy de acuerdo contigo en tu cómputo "tantas horas perdidas..." ¿es que no te lo pasas bien jugando?, entonces no son horas perdidas. Anímate hombre, que nos han sacado otra expansión gratuita, nuevos pjs, nuevas armas, nuevos escenarios!!

Respecto a Vastard: gracias por el reporte platinum, tengo ganas de probarlo "como dios manda" a ver qué pasa. (justo ahora que me empezaba a atrever a entrar en oro y me sacan otro... qué presión!!)

Nos vemos en el juego!
Ashura
Ashura
Identificado
Identificado

Mensajes : 58
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 3 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Ashura Vie Jul 20 2012, 20:31

Por cierto, os podeis creer que estoy agobiadísima pensando que este finde no puedo jugar, la semana que viene podré jugar muy poco y la siguiente me voy al apartamento y no tenemos internet....
QUÉ MAL!
Ashura
Ashura
Identificado
Identificado

Mensajes : 58
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 3 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por yipiyayey Vie Jul 20 2012, 23:55

Ashura escribió:Por cierto, os podeis creer que estoy agobiadísima pensando que este finde no puedo jugar, la semana que viene podré jugar muy poco y la siguiente me voy al apartamento y no tenemos internet....
QUÉ MAL!



Por ese motivo no me voy yo de vacaciones a ningun sitio desde hace años Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 3 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.