La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mass Effect 3

+15
Loboct
El Invasor
Ashura
vastard
H@SI3RTXO
yipiyayey
Susana
JAF17
TRIPI
Shaim
WazaMonster
CPC92
Tribal83 v2
Anya
Jon
19 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por yipiyayey Vie Sep 21 2012, 19:06

Dile a Capi que no estoy de acuerdo con él en su apreciacion de "arma de destruccion masiva", no ha visto a mi suegra en plena acción, amos se pone a dar bolsazos y crea una esfera biotica impenetrable a su alrededor de unos 200 metros por lo menos Mass Effect 3 - Página 11 1677925388 .

Una vez un tironero trato de llevarle el bolso mientras hablaba por telefono en una cabina y el tio salio por patas de cuatro bolsazos que le arreo. La aplaudieron hasta los pasajeros de un autobus municipal que estaba alli aparcado a la vista de la escena que protagonizo.
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Invitado Vie Sep 21 2012, 22:38

No veas con los bolsos bioticos... Mass Effect 3 - Página 11 199181517

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Ashriot Vie Sep 21 2012, 23:08

Yo solo tengo a la Biotica Asari al 20, si os sirve de algo, darme un toque

un saludo
Ashriot
Ashriot
Desconocido
Desconocido

Masculino

Mensajes : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Sáb Sep 22 2012, 01:18

Pues bueno, ya porfin tengo todos ,los personajes en el nivel 20, y ya tengo a todos los personajes Mass Effect 3 - Página 11 7330056 , despues de un buen rato ya salio el destructor n7, vaya que si es un tanque de guerra, no le pide nada a los krogan.



Y porfin tengo tambien todas las armas, ayer salio el nuevo rifle y despues de mucho la black widow, ahora, solo queda aumentarlos de nivel, antes de que salga un nuevo DLC para el multijugador.



Pues mañana los vere para hechar unos MP, en el mass effect, esto debido a q hoy, mientras hoy disfrutan ustedes una buena partida, yo estare trabajando en la oficina, eso pasa por la diferencia de horario.



saludos y mañana los veremos



Ps, ya tengo el Borderlands 2 y estoy deseoso de usarlo
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Jue Sep 27 2012, 06:00

Bueno, ya lo sabreis... Pero aviso por "siaca"... Razz Razz

SE HA CUMPLIDO LOS OBJETIVOS DEL EVENTO DEL FIN DE SEMANA... Pueden pasar por las pegat... digo los paquetes especiales cuando deseen...
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Jon Jue Sep 27 2012, 09:06

Saca cuartos saca cuartos! Mass Effect Trilogy
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por yipiyayey Jue Sep 27 2012, 18:54

Hombre Jon, para la gente que tenga la ps3 es una buena forma de tener toda la trilogia completita y si ademas ponen todos los dlc's mas el multi del me3, por 70 € me parece un precio muy ajustado, personalmente a mi me parece una buena promocion
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Jon Jue Sep 27 2012, 20:48

Ya... pero todos sabemos que saliendo el 7 de noviembre no incluirá todos los DLC del Mass Effect 3... para los de play3 si es una buena noticia, un poco tarde pero sirve, lo suyo seria que con el dinero de esta edición mejoraran los juegos...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Jon Jue Sep 27 2012, 20:51

Mass Effect 3 - Página 11 335263_429229607124240_1865795662_o

Yo como soy tonto, me lo compraré también...

Eso si, si hubieran mejorado el Editor de Personajes de Mass Effect 1 sería la rehostia, yo particularmente no tengo quejas, ya que le supe sacar un partido muy grande y hacer que el Comandante se pareciera a mi, pero una de las quejas que más leo es que la gente no se personalizo el comandante por lo pobre del editor, y si lo hizo con el segundo juego...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Tribal83 v2 Jue Sep 27 2012, 23:51

Pues a mi me gustaba mas el primer editor que dejaba poner cicatrizes chungas al personaje, lo suyo seria que dejaran poner codigos tambien en e primer editor como en los otros dos juegos.

En cuanto al pack si molaria que dieran extras chulos para los que ya tenemos los tres juegos, de los dlc no se a dicho nada, no se si los llevara, aunque habiendo mass effect 1 con un dlc ya metido y mass effect 2 en play 3 con todos los dlc no tendria sentido que ahora no los llevasen.
Si al final vienen con dlc en el 3 podrian hacer igual que han hecho con el battlefield 3 premium, te lo compras y aun faltan 2 dlc por salir pero el codigo que lleva ya te da para bajarlos gratis el dia que salgan.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Jon Vie Oct 05 2012, 19:46

El DLC online ese de los collectors, sale el 9 de octubre, pero los de pago, los que me interesan, Omega... ¿¿cuando salen??
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Tribal83 v2 Vie Oct 05 2012, 22:08

No se sabe, pero si sale este en octubre, seguramente Omega saldra en Noviembre. No me extrañaria que saliese el dia 7 de noviembre para celebrar el dia N7.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Tribal83 v2 Vie Oct 05 2012, 23:11

Aprovecho este tema, para colgar una
entrada de un blog que me encontrado y que habla de toda la saga, si no
te has pasado los tres juegos no leer. En algunos aspectos no estoy
deacuerdo, pero en la mayoria si, tambien aconsejo leer los comentarios
que deja la gente. Me parece muy interesante.

nullpointerdruid.wordpress.com/2012/07/05/mass-effect/
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Shaim Sáb Oct 06 2012, 00:03

Gracias por el enlace al blog, Tribal, es muy interesante. Aunque me pasa como a ti, discrepo con él en varios puntos.
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por yipiyayey Sáb Oct 06 2012, 00:13

Pues no es por nada pero el DLC para el multi tiene muy buena pinta (por lo menos lo que yo he visto ) y sirve para reenganchar a la gente al multi y prepararlo para el DLC de Omega (espero que se de Omega si o si, sino dejo de respirar hasta que lo saquen Mass Effect 3 - Página 11 2361244857 )
yipiyayey
yipiyayey
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 175
Edad : 58
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Tribal83 v2 Sáb Oct 06 2012, 00:18

Si, tiene muy buena pinta, por cierto ya esta disponible el mega parche que anunciaron, ocupa 11MB, ademas desbloquea la escopeta que daban en origin por reservar el juego, pero para el multi, ademas de que tiene que salirnos en las cajas, joder hay un huevaco de armas ya, parace mentira que en mass effect habian 4 contadas jaja.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Jon Sáb Oct 06 2012, 03:52

He leido el blog ese y me esperaba una critica inteligente, pero na, dice de hablar de la trilogia pero habla practicamente de Mass effect 3... y con pedanteria, me ha recordado a mi mismo, q tb soy muy pedante... opino diferente, sobre todo porque da a entender que su verdad es la absoluta, y los demas tenemos q entenderla..
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Shaim Sáb Oct 06 2012, 08:06

Exacto Jon, en eso es en lo que discrepo de él, en el tono que usa Razz
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Lun Oct 08 2012, 09:10

¿Qué me he perdido? O.O O_o

Lo siento chicos, andaba un poco de "retiro espiritual" y esas cosas... Razz Bueno, sigo en ello pero voy regresando poco a poco al mundo "mortal"
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Jue Oct 11 2012, 01:07

El día de ayer jugue la nueva expansion del ME (claro la de multijugador), he decir, que no le entendi mucho.



Por lo pronto creo que solo son 4 personajes nuevos, dos volus (adepto e ingeniero) y 2 Turianos (soldado e Infiltrado), no vi ningun nuevo personaje de Centinela y Vanguardia.



Como siempre deje dinero ahorraro para comprarme 4 cajas premium y como siempre ningun personaje nuevo, ya por lo menos me dieron las armas nuevas, que porcierto vi que eran 3, el francotirador y rifle de asalto recolectores y una escopeta nueva que por lo que vi esta bien fea.



Encuanto a los recolectores he de decir en mi verericto final, que cosa tan mas cabrona son, hasta en plata esta bien cabron matarlos, sera acaso que no te acostumbras a los enemigos que son o sera que en verdad esta dificil de matarlos.



No hay buena tactica contra ellos, mas que no dejar de moverte y disparles, porque si tratas de atrincherarte un enemigo suelta granadas de racimo; si estas de pie tranquilo, llega el vastago(version de los cascarones) y te atrapa; si no estas con cuidado llega el ejambre y te atrapa.



No me toco ver nada nuevo en los mapas, pero bueno creo que esperare para jugarlo bien, por lo pronto seguire con el borderlands 2 y el tom clancy´s endwar
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Tribal83 v2 Jue Oct 11 2012, 03:13

Hay mas personajes, se podian ver, pero los han quitado no se porque, entiendo que los volveran a poner, yo ultimamamente me estan tocando personajes en casi todas las cajas premium, tambien es verdad que me faltaban muchos.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Jue Oct 11 2012, 06:42

Pues a mi nada de nada (Shaim, no leas esto....) son unos "ratas", me tomaré con paciencia que me salgan poco a poco los personajes...
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Invitado Jue Oct 11 2012, 22:19

A mi me paso como a Tribal83, que veia todas las clases y ya no pero bueno me toco el soldado turiano nuevo, la clase la tenia a nivel 8 y cual es mi sorpresa que cuando voy a ponerle los puntos de talentos me di cuenta de que tenia 56 puntos!!! LOL imaginarse.... todos los talentos puestos a nivel 8 jajajajajaja y despues de probarlo cuando vuelvo a los talentos me ponia -36 puntos pero seguian y siguen colocados.
Creo que tenia tantos puntos porque tenia otro soldado sin poner talentos y se le sumaron al otro.

Por cierto, sus muelas de los recolectores que cansinos son.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Shaim Mar Oct 23 2012, 07:38

[DRAMATIC MODE ON]
Bueno, ya llegó el día del fin... del multijugador. Hoy se me ha acabado el gold y no creo que vaya a renovarlo, por lo menos a corto plazo. Asinke os agradecería guardar un momento de silencio por mis pobres personajillos, que se han quedado tristes y desconsolados (sobre todo el infiltrado salariano y el asesino N7, que eran los que más me gustaba llevar) Mass Effect 3 - Página 11 4021994829
Atrás quedan todos esos buenos momentos en las partidas, como cuando JAF me hacía llover soldados geth en lo alto de la cabeza o Yghde me criticaba por ser una tacaña con los misiles y los medigeles, o el estilazo de Yipi parando misiles con los dientes.
Adiós, Xboxlive cruel Mass Effect 3 - Página 11 1177318288

[DRAMATIC MODE OFF]
En fin, pues eso, que menuda put**a que haya que pagar por jugar online, pero asín son las cosas en xbox. A ver si empiezo a currar y me compro otra suscripción, porque lo verdaderamente chungo del caso es que ahora le había vuelto a coger el gustillo al multi, después de tenerlo muerto de risa durante un mes. Si es que parece que soy el espíritu de la contradicción, coñe Mass Effect 3 - Página 11 844741514

Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Jon Mar Oct 23 2012, 21:40

¿Cuanto vale una suscripción Gold?
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 11 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.