La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mass Effect 3

+15
Loboct
El Invasor
Ashura
vastard
H@SI3RTXO
yipiyayey
Susana
JAF17
TRIPI
Shaim
WazaMonster
CPC92
Tribal83 v2
Anya
Jon
19 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 6 Empty Evento para el finde: Mision OLYMPUS

Mensaje por Anya Jue Ago 09 2012, 07:13

Weno, jugones y jugonas, BW ha anunciado un nuevo evento para el finde en el MP.

Resumiendo:


  • Meta Individual: Hacer una extracción total en la base Londres en cualquier nivel de dificultad (se supone que con segadores, pero no se menciona ni eso ni lo contrario)
  • Meta Global: Usando cualquier combinación de kit/mapa, contra cualquier enemigo, completar hasta la oleada 10 en un cómputo global para la comunidad de: 200.000 misiones en bronce, 175.000 misiones en plata y 70.000 misiones en oro.


Pos ale, a matar bishos...
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 6 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Jue Ago 09 2012, 07:26

Ayer estuvimos jugando con unos guiris en la Base Glaciar e hicieron una estrategia bastante buena para acochinarse.

Eramos tres demoledores (aunque con dos creo que bastaba) y nosotros, que eramos un fenix biotico. Nos acochinamos en el cuartito ese que hay junto a las escaleras y con dos torretas de recarga no tuvimos mucho problema para pasar en oro.

Sugeriria que intentasemos poner aquí las estrategias que solemos usar en el juego para compartirlas. Razz Razz
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 6 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Jue Ago 09 2012, 09:05

Interesante, me parece que no se va a conseguir el evento grupal, se me hace exagerado la cantidad, 445,000, en total se me hace mucho, pero bueno a darle caña.



Referente a las estrategias, para mi la mejor es tener un equipo balanceado, de cierta forma en mi particular punto de vista, ahi personajes que tienen ventaja sobre un tipo de enemigo y otros que nomas seria suicidarse.
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 6 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Vie Ago 10 2012, 06:47

Mass Effect 3 - Página 6 1

Atención Spoilers:

Spoiler:

Fuente: ZonaRed.com
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 6 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Vie Ago 10 2012, 07:58

He encontrado y traducido esta interesante entrevista a Michael Gamble que ha hecho GAMINGtruth durante el pasado evento EA's Summer Showcase. El artículo original lo podeis leer aquí

Traducción:

Recientemente hemos conseguido entrevistar a Michael Gamble, productor de Bioware, sobre el pack descargable para la campaña individual para Mass Effect 3, titulado Leviatán. Todavía no hay fecha de salida para el DLC, aunque Michael nos ha dado bastante información sobre éste durante la presentacion del EA's Summer Showcase. A pesar de que la entrevista es corta, hemos intentado obtener la mayor cantidad de información de Leviatán y cómo se enlaza con la historia de la campaña de Mass Effect 3 además de como afecta al final del juego.

GAMINGtrhuth: ¿Podría descibrir con sus propias palabras lo que es Mass Effect 3: Leviatán?

M. Gamble:Mass Effect 3: Leviatán es nuestro primer gran DLC para campaña individual. El comandante Shepard y su tripulación se ven involucrados en una aventura en la que un rumor (una criatura misteriosa llamada Leviatán) hace que investiguen en varios lugares de la galaxia. El rumor es que el Leviatán tiene la capacidad de enfrentarse y destruir a los Segadores, con lo que el comandante Shepard se verá implicado en una carrera en la que viajará de planeta en planeta tratando de encontrar al Leviatán.

GT: ¿Cuándo se podrá acceder al contenido de Leviatan?

MG: Mass Effect 3: Leviatán tiene lugar durante la campaña de Mass Effect 3. Es una aventura que se podrá comenzar en cualquier momento, desde casi al principio de la historia hasta cerca del final del juego.

GT: ¿Cómo comienza?

MG: Como la mayoría de nuestros DLCs, el comandante Shepard recibirá un email o una señal de una baliza de emergencia de alguien que le mostrará una localización importante en la Galaxia. En cuanto llegue a ese lugar, el DLC comenzará.

GT: ¿El DLC cambiará algo en el final de Mass Effect 3?

MG: No podria decir que el Leviatán cambie el final del Mass Effect 3 en su conjunto, pero puedo decir que la información que se proporciona en el DLC, el contexto que se experimenta con él, dará a los jugadores un
entendimiento aún mayor del final de Mass Effect 3 y habrá algunos “Easter eggs” que si se tiene el Extended Cut, permitirán realizar una clase de “trabajos” con el Leviatán también.

GT: ¿Se verá algunos objetos adicionales o actualizaciones con este DLC?

MG: Si. Hay dos nuevas armas con el Leviatán, y que se podrán usar durante la campaña.

GT: ¿Hay algo sobre Leviatán que los seguidores deberian saber pero que aún no ha comentado?

MG: Realmente el DLC Leviatán mostrará el origen de los Segadores, de donde proceden y porque hacen lo que hacen en la Galaxia. Creo que un gran aporte de información para los fans que estan buscando el "sentido de la historia" y pienso que Leviatán se lo mostrará de manera satisfactoria.


GAMINGthruth quiere agradecer a Michael Gamble el tiempo que nos ha dado para la entrevista.
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 6 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Loboct Vie Ago 10 2012, 09:04

Bueno, sabremos al fin sobre los segadores, buena noticia, aunque.... sera mas leña para una carne que ya esta asada xD
Loboct
Loboct
Desconocido
Desconocido

Mensajes : 39
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 6 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Vie Ago 10 2012, 09:25

bueno ya Mass Effect me dejo de importar tanto, he conocido otros juegos que ahora me estan dando diversion, pero la historia de los segadores me intriga mucho y como soy de pensamientos oscuros, para mi que todo esto puede llevar a un mass effect 4 donde tratara sobre los creadores de los segadores y/o los enemigos "naturales" de los segadores



Es decir, puede tratar de la raza que creo a los segadores, talvez no todos fueron cosechados o puede tratarse de una raza enemiga de los creadores de los segadores, los cuales crearon a estos ultimos para defenderse.



Como llego hasta esta conclucion, porque en Halo paso algo parecido, hablaron tanto de los furu(quiensabe que mas) y ahora el halo 4 va a tratar sobre ellos o los enemigos de ellos.



Recordemos que aunque Mass Effect se hizo multiplataforma (que ahora hasta en el wii saldra) vio su primera luz en Xbox y Xbox es el papa de halo.



Delirios de loco, talvez pero recordemos este dicho que me encanta

Tal vez si, Tal vez no, lo mas probable es que Ta lvez
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 6 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Jon Lun Ago 13 2012, 18:40

¡Anya Spoileadora!

Te he metido el spoiler que me tragado en su correspondiente cajita, jaja

¿Sabeis cual es mi estrategia para el multi? Entro, disparo a todo lo que parezca enemigo (a veces también a los amigos) y cuando me aburro, a los 10 o 15 minutos, me piro. Muerte!
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 6 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Lun Ago 13 2012, 20:22

Perdon, perdon... Pero avisé aunque no lo puse en la caja de spoiler, de todos modos no dice gran cosa...
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 6 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Jon Lun Ago 13 2012, 20:38

Ya tranquila, es que cuando pones spoiler no se porque yo sigo leyendo, mientras que si esta en una caja me abstengo, jaja, psicología para que quiero más... juego al limite, jajaja
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 6 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Miér Ago 15 2012, 09:38

Estos de BW son la leche!

El Domingo ponen en feis que el evento (con datos de lo jugado el sábado) no está resultando, ya que se iba cumpliendo el 30% del objetivo...

Ahora van y hoy anuncian que se ha cumplido y con creces...

Los datos (según ellos)

Bronze total: 253,408
Silver total: 206,386
Gold total: 89,198

No si... pa mi que o bien nos "falsean" los datos para que juguemos más, o que no saben contar...
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 6 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Miér Ago 15 2012, 11:31

Bueno Anya, ve el lado positivo, tendremos dos cajas para ver que toca..



saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 6 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Miér Ago 15 2012, 22:51

Leed esta noticia publicada en Zonared.com

Bioware continúa dando datos sobre sus juegos. En esta ocasión, la compañía canadiense ha facilitado unas cifras muy llamativas: qué porcentaje de jugadores se ha completado alguno de sus juegos.

Comenzando con el último, y posiblemente el más llamativo, 'Mass Effect 3' sólo ha sido finalizado por el 42% de los jugadores.
Teniendo en cuenta porcentajes anteriores, la cifra es muy inferior respecto a la segunda entrega, que cosechó un 56%, y parecida a la de la primera, que obtuvo un 40%.

De igual manera, 'Dragon Age: Origins' cosechó un 36% mientras que la segunda parte, 'Dragon Age II', ascendió hasta el 41%.


¿Qué pensais de esto?: ¿la gente sólo se está centrando en el multiplayer?, ¿o es que con la polémica del final ha hecho a la gente replantearse el acabarlo por si "arreglan" la chapuza?, ¿o simplemente la gente es una nenaza?... o pensando de una manera retorcida... ¿la gente no lo acaba para "castigar" a BW por ese final?

Sea como sea, los resultados no son los esperados por la compañía, habrá vendido mucho, si, pero si un gran numero de ellos no lo ha acabado quiere decir que no está gustando. Evil or Very Mad
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 6 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Jon Miér Ago 15 2012, 23:13

Os leo con el multiplayer y hablais en chino para mi, me siento el abuelo cebolleta que no sabe usar el teclado y el ratón... Pensando

Comentando lo de los portentajes..

Hace poco no se que empresa, publicó que le entristecia que la mitad de los usuarios que compraban sus juegos, nunca llegaban a pasarselo, y mucho menos a explorar todos los rincones que ellos con cariño y paciencia habían diseñado... hicieron un estudio de mercado y eso era debido a que las Editoras (las empresas que publicitan y distribuyen los juegos de las desarrolladoras) para vender en más cantidades el juego, lo publicitaban ignorando al publico al que iba dirigido, y engañando al posible comprador casual o indeciso, así, conseguian muchas más ventas, de gente que ni le interesaba el juego, ni nada, solo lo comprarian, lo jugarian hasta donde pudiesen, se aburririan, y lo mandarian al armario o a la tienda de segunda mano. Por ese motivo, EA hace dos años, OBLIGO a todas las desarrolladoras de la casa, que apartir de 2012 todos los juegos, echos en la casa, tenían que tener un modo Online, para captar la atención del mercado que no cubria el juego.

Ejemplo, Mass Effect es de Accion - Rol, nunca llegaría al mercado de los Shotter, pero si le añades multiplayer, si que puedes llegar.

Ahora bien, el porcentaje que se ha pasado el juego, es el porcentaje de jugadores a los que va diseñado el tipo de juego, osea "los fans, los seguidores" y el resto, gente que se compró el juego pensando una cosa, descubriendo otra..

Esas cifras no preocupan a ninguna desarrolladora, todo son estadisticas, y en todos esos numeros, los que mandan son los $$ y los €€. Lo demás es anecdotico.

Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 6 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Tribal83 v2 Miér Ago 15 2012, 23:52

No tiene que ser precisamente por no gustar el mass effect 3, porque entonces el primer mass effect estaria a la altura del dos o mejor y dragon age 1 se a finalizado menos que el dos cuando se supone que la gente puso a parir el dos por no parecerse al origins, vamos que para mi no tienen valor ninguno esas estadisticas.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 6 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Jue Ago 16 2012, 03:14

Ten encuenta tambien Anya que no toda la gente tiene internet en sus hogares y/o tienen versiones piratas de esos juegos y por esa razon no se conectan para no ser baneados, seria interesante saber el total de usuarios, registrados y no registrados.



Yo en lo personal el ME1 y Dragon Age Origins, los pase en el xbox que tengo pirateado (incluyendo estos juegos) y los dos los pase, pero no estaran registrado en las estadisticas de EA porque nunca lo he conectado al xbox Live



saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 6 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Jue Ago 16 2012, 05:32

Un notición!!

Ya se ha anunciado oficialmente la salida del Leviatán... 28 de agosto.... Hale! Sólo quedan 13 días ^^

Esperemos que se porten y merezca la pena.
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 6 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Jue Ago 16 2012, 08:11

Le aaaaaaaa atineeeeeeeeeeeeee,



Merezco un premio, yo dije que seria el 28, favor de agradecerme y darme un premio,,,, si no me creen que le atine vean los comentarios anteriores.





que bueno soy
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 6 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Jue Ago 16 2012, 08:12

JAF17 escribió:Tengo entendido que saldria a finales de agosto, no para septiembre, esperemos que a si sea, yo le calculo el 28 de agosto, esto debido a que, no se si se habran dado cuenta, pero la mayoria de dlc salen los días martes Mass Effect 3 - Página 6 3452624615 , tambien es cuando cambia las promociones y anuncios en el xbox, casualidad o todo fria mente calculado.



De hecho para que no quede duda aqui lo agrege, jajajajaja
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 6 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Jue Ago 16 2012, 09:43

JAF17 escribió:Le aaaaaaaa atineeeeeeeeeeeeee,



Merezco un premio, yo dije que seria el 28, favor de agradecerme y darme un premio,,,, si no me creen que le atine vean los comentarios anteriores.





que bueno soy


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!Mass Effect 3 - Página 6 3531203323 lol! lol! Mass Effect 3 - Página 6 3531203323 Mass Effect 3 - Página 6 3531203323 Mass Effect 3 - Página 6 3531203323 Mass Effect 3 - Página 6 3531203323 Mass Effect 3 - Página 6 3531203323 Mass Effect 3 - Página 6 3531203323 Mass Effect 3 - Página 6 3531203323 Mass Effect 3 - Página 6 3531203323 Mass Effect 3 - Página 6 3531203323 Mass Effect 3 - Página 6 3531203323 Mass Effect 3 - Página 6 3531203323 Mass Effect 3 - Página 6 3531203323 Mass Effect 3 - Página 6 3531203323 Mass Effect 3 - Página 6 3531203323 Mass Effect 3 - Página 6 3531203323 Mass Effect 3 - Página 6 3531203323 Mass Effect 3 - Página 6 3531203323 Mass Effect 3 - Página 6 3531203323 Mass Effect 3 - Página 6 3531203323 Mass Effect 3 - Página 6 3531203323 Mass Effect 3 - Página 6 3531203323 Mass Effect 3 - Página 6 3531203323

Mass Effect 3 - Página 6 2342167593 Mass Effect 3 - Página 6 2342167593 Mass Effect 3 - Página 6 2342167593 Mass Effect 3 - Página 6 2342167593 Mass Effect 3 - Página 6 2342167593 Mass Effect 3 - Página 6 2342167593 Mass Effect 3 - Página 6 2342167593 Mass Effect 3 - Página 6 2342167593 Mass Effect 3 - Página 6 2342167593 Mass Effect 3 - Página 6 2342167593 Mass Effect 3 - Página 6 2342167593 Mass Effect 3 - Página 6 2342167593 Mass Effect 3 - Página 6 2342167593 Mass Effect 3 - Página 6 2342167593 Mass Effect 3 - Página 6 2342167593 Mass Effect 3 - Página 6 2342167593 Mass Effect 3 - Página 6 2342167593 Mass Effect 3 - Página 6 2342167593 Mass Effect 3 - Página 6 2342167593

¿Te vale así? Jajajajjaja
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 6 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Jue Ago 16 2012, 10:02

Gracias, gracias Mass Effect 3 - Página 6 2670632625



Es un talento que Dios me dio, ahora como miss universo, me despido haciendo, saludo largo y corto.
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 6 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Jue Ago 16 2012, 10:18

Ahora bueno ya hablando enserio.



Queda jugar multijugador, aumentar la cantidad de recursos belicos, comprar la tarjeta de Microsoft points, bajar el DLC, jugarlo, pasarlo y criticarlo.



Esperemos que valga la pena debido al tiempo que inviertieron en el EC y todos los multiplayer.



saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 6 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Jon Jue Ago 16 2012, 19:19

Yo compre 1500 bioware puntos, y creo que lo de las armas costo 160 (si, yo lo compre...) supongo que esta expansión valdrá 1200...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 6 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por WazaMonster Jue Ago 16 2012, 21:27

Lo de Leviathan tiene una pinta cojo-des-nuda, pero creo que deberían de hacer lo que se podrá hacer con Counter Strike Global Offensive, el sistema que permite tanto a usuarios de PC como de Xbox 360 jugar juntos, así no tendría problemas en encontrar babuchas para jugar al multijugador *.*
WazaMonster
WazaMonster
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 59
Edad : 30
Localización : La Atlantida (Huelva)

http://clubpanarros.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 6 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Tribal83 v2 Jue Ago 16 2012, 22:41

Jon escribió:Yo compre 1500 bioware puntos, y creo que lo de las armas costo 160 (si, yo lo compre...) supongo que esta expansión valdrá 1200...

Jon la expansion cuesta 800 puntos y tranquilo yo tambien me comprare las armas por 160 msp, me vendran de lujo para pasarme el juego en locura. De hecho acabo de llegar a casa de comprarme 14 meses de live y 4200 msp a un forero de internet que lo vende mas barato que en tienda.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 6 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.