La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La guarida de los replicantes
Bienvenido a la Guarida del Replicante... Abierto todos los días las 24 horas desde el 26 de Junio de 2012.

Pasa replicante, aquí estas a salvo de miradas extrañas y humanos que no te comprenden...

¡Pasa y cierra la puerta, no queremos que se cuelen trolls....!
La guarida de los replicantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mass Effect 3

+15
Loboct
El Invasor
Ashura
vastard
H@SI3RTXO
yipiyayey
Susana
JAF17
TRIPI
Shaim
WazaMonster
CPC92
Tribal83 v2
Anya
Jon
19 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 8 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Miér Ago 29 2012, 00:46

Despues espero que pongan un analisis bien completos mis compañeros videojugadores, porque yo no lo podre jugar hasta el sabado, porque me pagan el viernes y ocupo comprar la tarjeta con los MS



saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 8 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Miér Ago 29 2012, 03:42

Ashura escribió:Acabo de ver esto publicado, si mis cálculos no fallan los xbox no podremos jugar hoy de 4 a 5... NOOOOOOOOOOOOOOOOO


Mass Effect




The
Xbox 360 Mass Effect 3 Multiplayer servers will be temporarily offline
this Tuesday August 28 starting at 10am GMT. The downtime will last
approximately 1 hour. This maintenance only affects Xbox servers. PC and
PS3 servers will not be impacted.

We will work to get the
servers back online as soon as possible. We appreciate your patience
while the maintenance is completed.

Need help determining when this affects your time zone? You can convert time zones here: http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html

Ashura, si no te has fijado es 10 am GMT, que es el horario Greenwich, es decir, el parón fue entre las 11 de la mañana y las 12 del mediodía, hora española... No, si la culpa es de BW, cuando les viene en gana ponen un huso horario diferente... nunca el UTC.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 8 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Tribal83 v2 Miér Ago 29 2012, 04:14

Pero eso es para el online.

P.D.

Ya me pasado el dlc, despues me pondre con el final del juego a ver si cambian cosas como dijeron, bueno mas que cambiar es que hallan cosas nuevas.

Spoiler:


Última edición por Tribal83 v2 el Miér Ago 29 2012, 06:17, editado 1 vez
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 8 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Miér Ago 29 2012, 04:48

Tribal83 v2 escribió:Pero eso es para el online.

P.D.

Ya me pasado el dlc, despues me pondre con el final del juego a ver si cambian cosas como dijeron, bueno mas que cambiar es que hallan cosas nuevas.

Spoiler:

Yo esperaba un buen resumen pero bueno, lo seguire esperando (es broma), pero como que "De lo que a puesto Sere", me sono a otro foro y solo fue un copy y paste, pero bueno que lanze la primera piedra quien no a realizado esa accion y mas en la escuela.

Ahora con respecto a la nueva habilidad, por la descripsion que pones, es algo asi como el poder que tenia morrith o la hija (no recuerdo bien el nombre de las dos, pero son las asaris que te ayudan en el ME2) en el mass effect 2, simplemente lo volvieron a poner, creo que es mas la hija la que tiene ese poder.



saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 8 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Ashura Miér Ago 29 2012, 04:57

Anya escribió:
Ashura escribió:Acabo de ver esto publicado, si mis cálculos no fallan los xbox no podremos jugar hoy de 4 a 5... NOOOOOOOOOOOOOOOOO


Mass Effect




The
Xbox 360 Mass Effect 3 Multiplayer servers will be temporarily offline
this Tuesday August 28 starting at 10am GMT. The downtime will last
approximately 1 hour. This maintenance only affects Xbox servers. PC and
PS3 servers will not be impacted.

We will work to get the
servers back online as soon as possible. We appreciate your patience
while the maintenance is completed.

Need help determining when this affects your time zone? You can convert time zones here: http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html

Ashura, si no te has fijado es 10 am GMT, que es el horario Greenwich, es decir, el parón fue entre las 11 de la mañana y las 12 del mediodía, hora española... No, si la culpa es de BW, cuando les viene en gana ponen un huso horario diferente... nunca el UTC.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ahh ok ok, pensaba que sería el horario en usa.
Por cierto... ya me he bajado el dlc... y ahora... cómo lo juego?, no me sale ninguna opción al respecto Sad
Ashura
Ashura
Identificado
Identificado

Mensajes : 58
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 8 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Miér Ago 29 2012, 05:28

Ashura escribió:
Anya escribió:
Ashura escribió:Acabo de ver esto publicado, si mis cálculos no fallan los xbox no podremos jugar hoy de 4 a 5... NOOOOOOOOOOOOOOOOO


Mass Effect




The
Xbox 360 Mass Effect 3 Multiplayer servers will be temporarily offline
this Tuesday August 28 starting at 10am GMT. The downtime will last
approximately 1 hour. This maintenance only affects Xbox servers. PC and
PS3 servers will not be impacted.

We will work to get the
servers back online as soon as possible. We appreciate your patience
while the maintenance is completed.

Need help determining when this affects your time zone? You can convert time zones here: http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html

Ashura, si no te has fijado es 10 am GMT, que es el horario Greenwich, es decir, el parón fue entre las 11 de la mañana y las 12 del mediodía, hora española... No, si la culpa es de BW, cuando les viene en gana ponen un huso horario diferente... nunca el UTC.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ahh ok ok, pensaba que sería el horario en usa.
Por cierto... ya me he bajado el dlc... y ahora... cómo lo juego?, no me sale ninguna opción al respecto Sad

Tienes que ir a tu terminal de comunicaciones y esperar que te llegue un mensaje de Hackett activándote la misión Razz
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 8 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Tribal83 v2 Miér Ago 29 2012, 06:16

JAF17 escribió:
Tribal83 v2 escribió:Pero eso es para el online.

P.D.

Ya me pasado el dlc, despues me pondre con el final del juego a ver si cambian cosas como dijeron, bueno mas que cambiar es que hallan cosas nuevas.

Spoiler:

Yo esperaba un buen resumen pero bueno, lo seguire esperando (es broma), pero como que "De lo que a puesto Sere", me sono a otro foro y solo fue un copy y paste, pero bueno que lanze la primera piedra quien no a realizado esa accion y mas en la escuela.

Ahora con respecto a la nueva habilidad, por la descripsion que pones, es algo asi como el poder que tenia morrith o la hija (no recuerdo bien el nombre de las dos, pero son las asaris que te ayudan en el ME2) en el mass effect 2, simplemente lo volvieron a poner, creo que es mas la hija la que tiene ese poder.



saludos

Si es un copy paste de mi comentario en UME, no me acordaba que habia contestado a Sere y no lo e editado affraid . En cuanto al resumen, no lo hago porque la gracia es jugarlo o en su defecto verlo en youtube de alguno que lo este jugando.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 8 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Jon Miér Ago 29 2012, 08:03

Pues cojones, yo intento jugarlo a PC pero como no logra conectar a los servidores de EA me kedo sin jugar hasta que sus majestades les apetezca... pirata versus el gilipollas que ha pagado 90 euros ya por el juego... eso me convierte en el gilipollas, pero prefiero ser el pirata a la proxima
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 8 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Tribal83 v2 Miér Ago 29 2012, 08:08

En xbox 360 cuando me lo he descargado tampoco me iban los servidores, pero si podia jugar, es una p....utada.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 8 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Anya Miér Ago 29 2012, 08:51

Eso os pasa por estar tan hypeados que quereis jugar los primeros... claro, así saturais los servidores Razz Yo me lo tomo con tranquilidad... Lo he bajado y ya lo jugaré

Además, si hubieseis leído los tuiteres de por la mañana, sabriais que los servidores de Microsoft tienen unos "problemillas" para conectar a todos los usuarios.
Anya
Anya
Ocasional
Ocasional

Femenino

Mensajes : 483
Edad : 46
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 8 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Jon Miér Ago 29 2012, 10:14

Weno... yo soy de PC y esa teoria de que la culpa es del cliente no me sirve.. ehh, yo pago un servicio, y ellos lo chapucean, al Mass Effect 1 podre jugar toda mi vida en los respectivos equipos, estoy seguro que al 3 ya no se podra jugar dentro de 6 años porque cerraran las conexiones..
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 8 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Jue Ago 30 2012, 01:24

Seguire esperando el poder jugarlo, talvez el sabado lo juegue por mientras, vere el manga de naruto que finalmente se va a dara a conocer quien es Tobi



el viernes compro los MS y el sabado lo juego.



saludois
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 8 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Ashura Jue Ago 30 2012, 02:50

Pues yo lo jugaré esta tarde, que mira tu por donde le he dicho a mi novio que vaya a ver el partido con sus amigos, que se lo pase bien, que no se preocupe por mi... porque soy una novia tan sacrificada...

Mass Effect 3 - Página 8 3570528166
MUAHAHAHA

Mass Effect 3 - Página 8 2887213393
Así podré pasarme el Leviathan en condiciones y sin interrupciones.
Mass Effect 3 - Página 8 895715380
PD: cómo mola la banana esta...
Ashura
Ashura
Identificado
Identificado

Mensajes : 58
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 8 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Jon Jue Ago 30 2012, 07:06

Cambia el final o no, porque si no lo cambia me ahorraria la visita al niño azul, que son dos horas guerreando desde cerberus a la tierra..
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 8 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Tribal83 v2 Jue Ago 30 2012, 07:56

Jon escribió:Cambia el final o no, porque si no lo cambia me ahorraria la visita al niño azul, que son dos horas guerreando desde cerberus a la tierra..

Lo acabo de poner en UME. Solo hay un par de frases nuevas del niño, yo he visto los finales de rechazo y control y salvo lo del niño eran los mismos, me extrañaria que los otros finales cambien algo. Pongo en spoiler lo del niño para quien no se halla pasado el dlc aun.

Spoiler:

Yo me lo puse en facil las dos ultimas misiones para ir asaco y ver si cambiaba algo. Lei en UME un comentario de Sere que ponia lo que la gente decia en los foros de Bioware, pero me da mi que no eran mas que trolls, porque ni hay mas dialogos de romances, ni cinematicas nuevas, ni nada por el estilo, por lo menos a mi no me a salido nada nuevo, incluso dejaban caer que si elegias el final de rechazo pasaba algo nuevo, pero por lo menos a mi nada de nada.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 8 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Jue Ago 30 2012, 08:12

Como que de repente siento que se hizo mucho ruido con este DLC y al final como que nomas termino siendo una mision mas??? esto lo digo por analisis y comentarios que he estado leyendo, espero equivocarme
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 8 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Jon Jue Ago 30 2012, 08:28

No no Jaf17, el DLC es muy bueno, de un gran nivel y formas de juego nuevas, ¿que podian ir más alla? si, como bethesta con sus dlc... pero esta bien, tiene info interesante...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 8 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Tribal83 v2 Jue Ago 30 2012, 08:28

El dlc esta muy bien, para mi el segundo mejor despues del corredor sombrio. Ademas conoces el origen de los segadores, para mi es trascendente.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 8 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Shaim Jue Ago 30 2012, 08:41

Yo estoy de acuerdo con Jon y Tribal, el dlc es muy bueno y yo disfruté anoche como una enana jugándolo. Por cierto Tribal muchas gracias por el aviso, ya iba yo a ver el final otra vez para ver si había algo nuevo, me has ahorrado el paseo a lo tonto Mass Effect 3 - Página 8 895715380
Shaim
Shaim
Neófito
Neófito

Femenino

Mensajes : 201
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 8 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Jue Ago 30 2012, 09:24

Bueno, muy bien, entonces le dare una oportunidad al DLC, estos comentarios ayudan mucho.



Desafortunadamente no jugue el del Corredor sombrio, a si que no lo podre comparar con el, de hecho ahora que me acuerdo creo que solo he comprado el dlc de kasumi (o era gratis) y el del proteano.



Espero con ansias que sea fin de semana pra comprar esos malditos MS ya que solo tengo 300 pesos para la semana y la tarjeta cuesta 280 pesos, y todavia ocupo 100 pesos para los camiones



saludos
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 8 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Tribal83 v2 Jue Ago 30 2012, 09:28

Tranquila Shaim, ya me pegado yo el camino por vosotros...seguramente acabare haciendo los otros dos finales por si acaso, pero no creo que halla nada nuevo.
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 8 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Jon Jue Ago 30 2012, 18:38

Gracias Tribal, una visita más al niño azul y puedo perder la cabeza, volverme loco coger un bote de pintura y pintar a todo el mundo de pitufo...
Jon
Jon
Habitual
Habitual

Masculino

Mensajes : 641
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.hastalofriki.com/

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 8 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Ashura Lun Sep 03 2012, 22:53

Me acabé ayer el Leviathan y me ha gustado mucho. No me esperaba algo así la verdad. Me han entrado ganas de jugar el mass effect desde el principio.
Me molan los guiños a x-files.
Ashura
Ashura
Identificado
Identificado

Mensajes : 58
Localización : En la fabrica

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 8 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por JAF17 Mar Sep 04 2012, 02:06

Buen día.



Pues el sabado por fin he tenido la oportunidad de bajar, jugar y pasar el DLC de leviathan.



Mi punto de vista es, que fue algo aburrido, como que lo vi muy repetitivo.



En cuanto a la historia es muy interesante, porfin conocemos mas sobre la creacion de nuestros nemesis.



Ahora señores y señoritas, soy yo o como que en el mapa galactico, hay puntos donde segun esto hay presencia segadora pero no podemos llegar??? me explico, me he fijado que en el mapa aparece las figuras de los segadores y trato de viajar a ese punto pero no aparece disponible, solo se escucha el sonido como si fuera posible hacerlo, esto va al punto de posibles(bueno posibles no, futuros) DLC.



Tengo la idea de poder utilizar un nuevo compañero, de hecho recorde algunos juegos en donde te dan la posibilidad de "comprar" compañeros, esto seria bueno por lo menos que te dieran la posibilidad de elegir a uno de los N7 que aparece en en el MP y que por lo menos le pongan una pequeña historia.
JAF17
JAF17
Identificado
Identificado

Masculino

Mensajes : 198
Edad : 38
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 8 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Tribal83 v2 Mar Sep 04 2012, 03:39

Bueno gente, Bioware nos regala el tema nuevo del dlc del Leviatan , que lo disfruteis.

http://www.masseffect.com/downloads/leviathan/
Tribal83 v2
Tribal83 v2
Neófito
Neófito

Masculino

Mensajes : 379
Edad : 40
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mass Effect 3 - Página 8 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.