Mass Effect 3
+15
Loboct
El Invasor
Ashura
vastard
H@SI3RTXO
yipiyayey
Susana
JAF17
TRIPI
Shaim
WazaMonster
CPC92
Tribal83 v2
Anya
Jon
19 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Mass Effect 3
Mirad este video de un desfile cosplay y decidme si conoceis a alguien...
Anya- Ocasional
-
El tio esta involucrado con la causa, simpre que puede se mete en estos fregaos, yo creo que para el, el papel de Comandante Shepard es lo mas importante y parecido a trabajar en una gran pelicula que ha hecho, y envidia que me da. Lo que daria por doblar a Shepard.
Tribal83 v2- Neófito
-
Anya ese video es genial!!, pero cómo se hace la gente esos disfraces!, definitivamente hay que cambiar de país...
Ashura- Identificado
"Agarrense los machossss" Nuevo evento para el finde: "Operación VIGILANCIA"
Objetivo individual: Pasar la misión hasta la oleada 10 incluida SIN
USAR consumibles (medigeles, munición, misiles o packs de proteccion) en
cualquier dificultad
Objetivo global: completar 250.000 misiones de ESCOLTA (O_o) en cualquier dificultad...
No queriais taza? pues taza y media, hala!
Necesitamos una estrategia, gente
http://blog.bioware.com/2012/09/05/operation-vigilance/
Objetivo individual: Pasar la misión hasta la oleada 10 incluida SIN
USAR consumibles (medigeles, munición, misiles o packs de proteccion) en
cualquier dificultad
Objetivo global: completar 250.000 misiones de ESCOLTA (O_o) en cualquier dificultad...
No queriais taza? pues taza y media, hala!
Necesitamos una estrategia, gente
http://blog.bioware.com/2012/09/05/operation-vigilance/
Anya- Ocasional
-
mmm en opinion, hacer varios bronces y tecnica de acochinamiento, usar personajes fuertes como los vorcha que recuperan la vida y krogan que tienen la mayor cantidad de escudo.
no la veo tan dificil, malo fuera que obligatoriamente fuera en oro, eso si seria casi imposible
saludos
no la veo tan dificil, malo fuera que obligatoriamente fuera en oro, eso si seria casi imposible
saludos
JAF17- Identificado
-
El objetivo individual parece facil, solo hay que hacerlo una vez? en Bronce con lv15-20 se hace, las escoltas es ir haciendo. En que dificultad soleis jugar?
un saludo!
un saludo!
Ashriot- Desconocido
-
No, a ver, si nos coordinamos y eso no habría mayor dificultad para el desafio individual, si hace falta nos turnamos eso si no lo complican demasiado, todos sabemos que los de BW son unos "jachondos" y tienen la "mania" de subir un "pelín" la cantidad de enemigos...
A mi lo que me repatea es pedir 250.000 misiones de escolta... A una media de 2 ó 3 por incursion... Eso si salen, claro...
A mi lo que me repatea es pedir 250.000 misiones de escolta... A una media de 2 ó 3 por incursion... Eso si salen, claro...
Última edición por Anya el Jue Sep 06 2012, 19:16, editado 1 vez
Anya- Ocasional
-
Ashriot escribió:El objetivo individual parece facil, solo hay que hacerlo una vez? en Bronce con lv15-20 se hace, las escoltas es ir haciendo. En que dificultad soleis jugar?
un saludo!
Dificultad? Je, normalmente plata u oro si vas con un buen equipo, digamos que un nivel 20 en bronce es de "nenazas"... Salvo que te anden los de BW tocando la moral y te salgan tropecientos y la madre en un platita como si fuera un oro...
Nada gente, hagamos acochinamiento y al toro...
Anya- Ocasional
-
Por otra parte Anya, ten encuenta que tenemos a nuestra compañera Shaim, que ella si que guarda todos sus petrechos hasta cuando sea necesario (normalmente nunca), a si que con ella tenemos asegurado cumplir el objetivo individual, sin el temor de que alguien se le ocurra usar un medigel o misil.
Confiamos en ti Shaim
Confiamos en ti Shaim
JAF17- Identificado
-
JAF17 escribió:Por otra parte Anya, ten encuenta que tenemos a nuestra compañera Shaim, que ella si que guarda todos sus petrechos hasta cuando sea necesario (normalmente nunca), a si que con ella tenemos asegurado cumplir el objetivo individual, sin el temor de que alguien se le ocurra usar un medigel o misil.
Confiamos en ti Shaim
Esa Shaim, esa Shaim, eh, eh!
Tu lo has dicho, sus pertrechos en vez de menguar, aumentan... La vamos a nombrar "resucitadora" oficial del grupo
Anya- Ocasional
-
Buenas!
ayer jugue con algunos de vosotros, lastima que el micro este escacharao, os oia pero creo que vostros a mi no, ya me comprare otro
preguntas que surgieron durante la partida:
es tio o tia?
r: Tio, aunque mi avatar es chica, es una larga historia...
tienes algun otro personaje?
r: no, los demas son de nivel 3 o 4
lo mejor de todo fue... parpadea dos veces para saber si nos oyes..
en fin, un saludo!
ayer jugue con algunos de vosotros, lastima que el micro este escacharao, os oia pero creo que vostros a mi no, ya me comprare otro
preguntas que surgieron durante la partida:
es tio o tia?
r: Tio, aunque mi avatar es chica, es una larga historia...
tienes algun otro personaje?
r: no, los demas son de nivel 3 o 4
lo mejor de todo fue... parpadea dos veces para saber si nos oyes..
en fin, un saludo!
Ashriot- Desconocido
-
No te preocupes Ashriot, mi avatar tambien es una chica y la historia es corta, la hize en base a mi prometida, a si que no te sientas tan mal
saludos
saludos
JAF17- Identificado
-
Lo del genero del avatar es lo de menos, la verdad...
Bueno, replicantes hoy de noche y durante este finde recordad que hay que hacer lo posible para cumplir los objetivos del evento...
Yo hoy a eso de las 22.30 si hay gente ya empezare a usar los latigos o a dar cabezazos, o lo que se tercie
Si no, ya lo sabeis, los findes disponible a partir de las 17.00 mas o menos hasta que el cuerpo aguante.
Ains, me va a costar aparcar a Muerte... ¡Qué vicio con el Darksiders, por el Hacedor! Aunque todo sea por la causa y por echarme unas risas...
Bueno, replicantes hoy de noche y durante este finde recordad que hay que hacer lo posible para cumplir los objetivos del evento...
Yo hoy a eso de las 22.30 si hay gente ya empezare a usar los latigos o a dar cabezazos, o lo que se tercie
Si no, ya lo sabeis, los findes disponible a partir de las 17.00 mas o menos hasta que el cuerpo aguante.
Ains, me va a costar aparcar a Muerte... ¡Qué vicio con el Darksiders, por el Hacedor! Aunque todo sea por la causa y por echarme unas risas...
Anya- Ocasional
-
Pues me temo que Shaim este finde no va a poder racanear los medigeles, misiles y demás cosillas, porque está muy ocupada resolviendo asesinatos en el LA Noire. Lo siento chicos, tendréis que depender de otro tacaño al que chinchar, porque el deber me llama (ya sabéis, esos crímenes no se van a resolver solos)
Shaim- Neófito
-
Aquí os dejo el trailer de "Paragon Lost", por si a alguien le interesa el anime de Mass Effect
Anya- Ocasional
-
A mi me interesa, lastima que lo hallan retrasado un mes.
Tribal83 v2- Neófito
-
Me acabe ayer el DLC de Leviathan, y acabe muy contento y a la vez sorprendido. Como pueden haber dejado semejante parte del argumento en un DLC?? Esque, los que hemos jugado al juego "virgen" a como esta ahora....se podria decir que es "aceptable" incluso el final,por que el Star Child ya tiene una explicacion logica, se nos explica el origen de absolutamente TODO y por fin empieza a tener las cosas sentido.
Aun asi, no me he vuelto a pasar el final porque creo que cambia unas lineas de conversación con este. Pero sigo viendo que a ese final le falta algo, tanto emotividad, escenas de lucha de todas las fuerzas y un desenlace mas serio y claro.
Pero bueno, junto a The Shadow Broker, el mejor DLC de la saga.
Aun asi, no me he vuelto a pasar el final porque creo que cambia unas lineas de conversación con este. Pero sigo viendo que a ese final le falta algo, tanto emotividad, escenas de lucha de todas las fuerzas y un desenlace mas serio y claro.
Pero bueno, junto a The Shadow Broker, el mejor DLC de la saga.
CPC92- Desconocido
-
Noticia encontrada en 3Djuegos:
"El final de Mass Effect 3 podría tener algún tipo de continuidad si la propia Bioware viene con ideas para realizar un nuevo videojuego de la serie.
Frank Gibeau, ejecutivo de Electronic Arts, ha admitido que el final de Mass Effect 3 no significa que no puedan existir más entregas de la serie. En una entrevista con el medio norteamericano Kotaku ha dejado la puerta abierta: "Si Bioware y Casey Hudson deciden crear una nueva historia que contar sobre la saga, seguro que irán con ello hacia delante, y EA aportará el capital suficiente para que sean capaces de construir dicha experiencia para contar una nueva historia en el universo de Mass Effect", explica.
"Pero si quisieran hacer algo diferente como una nueva IP, también tendrían nuestro apoyo. Casey es una persona con talento y tiene nuestra confianza y el público lo adora", añade."
¿Qué pensais?, ¿BW va a sacrificar la gallina de los huevos de oro o se "dejara aconsejar por EA?, diga lo que diga la entrevista, en el fondo creo leer entre lineas que EA ve mas posibilidades a un nuevo lo-que-sea sobre el mundo ME que alentar una nueva IP de BW, mas que nada por los resultados obtenidos con The Old Republic o Dragon Age 2... ¿Se estará quedando sin cartuchos de creatividad BW?
"El final de Mass Effect 3 podría tener algún tipo de continuidad si la propia Bioware viene con ideas para realizar un nuevo videojuego de la serie.
Frank Gibeau, ejecutivo de Electronic Arts, ha admitido que el final de Mass Effect 3 no significa que no puedan existir más entregas de la serie. En una entrevista con el medio norteamericano Kotaku ha dejado la puerta abierta: "Si Bioware y Casey Hudson deciden crear una nueva historia que contar sobre la saga, seguro que irán con ello hacia delante, y EA aportará el capital suficiente para que sean capaces de construir dicha experiencia para contar una nueva historia en el universo de Mass Effect", explica.
"Pero si quisieran hacer algo diferente como una nueva IP, también tendrían nuestro apoyo. Casey es una persona con talento y tiene nuestra confianza y el público lo adora", añade."
¿Qué pensais?, ¿BW va a sacrificar la gallina de los huevos de oro o se "dejara aconsejar por EA?, diga lo que diga la entrevista, en el fondo creo leer entre lineas que EA ve mas posibilidades a un nuevo lo-que-sea sobre el mundo ME que alentar una nueva IP de BW, mas que nada por los resultados obtenidos con The Old Republic o Dragon Age 2... ¿Se estará quedando sin cartuchos de creatividad BW?
Anya- Ocasional
-
Ahora mismo estaran enfrascados en el dragon age 3 y el comand and conquer nuevo, pero vamos doy por seguro un mass effect en la proxima generacion, no se si una continuacion (ojala) o una precuela, o un juego de otra tematica pero en el universo de mass effect, tipo juego de accion o algo asi.
Tribal83 v2- Neófito
-
Nueva subsaga y futuro MMO. Tiempo al tiempo.....
PD: Como salga un MMO creo que puedo irme despidiendo de la carrera
PD: Como salga un MMO creo que puedo irme despidiendo de la carrera
CPC92- Desconocido
-
Siempre en todo juego que impone debe de haber subjuegos, tan solo falta analizar 2 de los juegos mas importantes del xbox Halo y Gears of war
Es claro que los juegos deben de continuar, no se puede abandonar a la gallina de los huevos de oro, ya sea que tendremos un ME 0 donde estara Shepard como recluta, tendremos un spinoff de James Vega (que ya hasta pelicula tiene), o en su defecto un MMO como dicen alguno que si es a si ojala sea durante la invasion de los reapers.
Faltara esperar, a ver como viene el Dragon age 3 y dependera de eso y de los DLC futuros que tenga ME para saber si viene un nuevo ME
Es claro que los juegos deben de continuar, no se puede abandonar a la gallina de los huevos de oro, ya sea que tendremos un ME 0 donde estara Shepard como recluta, tendremos un spinoff de James Vega (que ya hasta pelicula tiene), o en su defecto un MMO como dicen alguno que si es a si ojala sea durante la invasion de los reapers.
Faltara esperar, a ver como viene el Dragon age 3 y dependera de eso y de los DLC futuros que tenga ME para saber si viene un nuevo ME
JAF17- Identificado
-
Buen día compañeros, como creo que se habran dado cuenta, como que no se logro superar el objetivo grupal de realizar exitosamente x cantidad de escolta, ahora ¿cual sera nuestro castigo?
saludos
saludos
JAF17- Identificado
-
JAF17 escribió:Buen día compañeros, como creo que se habran dado cuenta, como que no se logro superar el objetivo grupal de realizar exitosamente x cantidad de escolta, ahora ¿cual sera nuestro castigo?
saludos
Pues a lo mejor inundarnos de misiones de escolta, o hacernos dar mas vueltas hasta el objetivo que un tiovivo...
Anya- Ocasional
-
¿Que la gente adora a Cadsey Huston? Parafraseando a Harvey Dent... "o mueres como un heroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano..."
Chicos, chicos!!!
Han confirmado nuevo DLC para campañaaaaaaarrrgglllssssfffff
Bueno, y también algún DLC más para el MP...
El de campaña va a transcurrir en... OMEGA (ains, esa Aria... jiajiajia) y saldrá durante este otoño...
Han confirmado nuevo DLC para campañaaaaaaarrrgglllssssfffff
Bueno, y también algún DLC más para el MP...
El de campaña va a transcurrir en... OMEGA (ains, esa Aria... jiajiajia) y saldrá durante este otoño...
Anya- Ocasional
-
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12